**Daniel Galvez en multimedia**
-¡Pau, Pau, una foto!- le había gritado uno de sus fans que estaban en la calle. Ella gustosa se tomó la foto con el chico. Minutos después seguía caminando, un grupo de paparazzis la comenzaron a molestar.
-¡Ya, déjenme caminar!- le fastidiaban los paparazzis, esas personas entrometidas en donde no les importaba. No la dejaban vivir en paz. Pero al parecer los paparazzis no desistirían rápido.
-¡Yo sé que ella es hermosa, por eso no hay que dañar su naturalidad con sus flashs de mierda!- gritó una voz que Paula ya conocía. Se volteó y vio a Daniel. Con la boca articuló un "sálvame de esta".
-¡Hey, en serio, ya.! ¡Oh, miren!, ¡¿que no es Juan Pablo Jaramillo?!- gritó él. Aunque supiera que no había ningún Jaramillo en ningún lado.
-Gracias.- dijo Paula con una sonrisa de agradecimiento. Daniel sólo asintió, giró sobre sus tobillos y se fue caminando con las manos en los bolsillos. Rápidamente Paula salió corriendo hacia él.
-¿Quieres tomar algo?- Daniel no sabía que responder. No quería nada con Paula, sabía que si le hablaba o simplemente se tomaba un café con ella iba a enamorarse y le iba a pasar lo mismo que le pasa con todas las chicas que alguna vez llegaron a gustarle: Ilusionarlo, enamorarlo y después irse como si nada.
Él sabía que podía estar con Paula. Por que ella era una chica hermosa. Por que ella con su cabello color avellana, sus ojos y pestañas grandes- que eran lo que más le gustaba a Daniel de ella.- y su sonrisa blanca, lo enloquecían.
-Vale.- dijo sonriendo. Comenzaron a caminar hacia un OMA que había cerca a donde estaban.
-Entonces... ¿Que haces por aquí?
-Solo caminaba. ¿Y tu?- preguntó él mirándola de arriba a abajo disimuladamente. Llevaba una camiseta color café, larga que se abría a los lados, un gran collar negro, un leggis negro que llegaba por encima de sus tobillos y unos zapatos planos dorados.
-Iba a Fontanar, a comprar una nueva lente para mi cámara.- Paula se detuvo.- Esa camisa que llevas hoy la compraste en Pull & Bear. La vi cuando fui a comprar estos zapatos.- Paula señaló los zapatos.- Te queda bien. ¿Si te gusta ese grupo? He visto gente que usa esas camisas con los nombres de los grupos de rock y no los escuchan.
-Si, la compré en Pull & Bear.- dijo Daniel mirando su camisa de Nirvana con letras amarillas y la característica carita feliz- Y tú compraste esa- señaló la camiseta de Paula.- en Estudio F. - ella abrió los ojos en sorpresa.- Supe que la camiseta era de Estudio F, porque mi hermana me obligaba a ir a comprar ropa con ella, ella hermana tiene la misma, pero es... Evidente que a ti te queda mejor. Por tu altura y tu cuerpo más voluminoso.
Daniel supo que estaba siendo demasiado expresivo frente a Paula. Así que decidió mejor quedarse callado. Paula solo sonrió, y sus mejillas adquirieron un color rojizo.
-¿Gracias?- se río.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Ale,
fuimos a el velorio de Frank. Hay comida en la nevera. Volvemos en la noche.
Mamá...
En la carta Alejandro percibió el Channel 5 que usaba su mamá y también que habían unas pesadas lagrimas que marcaban que su madre seguía llorando por la muerte de su tío. Frank había muerto por cáncer en la próstata la noche anterior. Alejandro se había sentido devastado, él era cómo su mejor amigo, un hombre cargado de historias que podían mejorar su estado de animo. Frank decía que Alejandro se parecía mucho a él, ya que había heredado el imán que tenía para atraer a las mujeres hermosas.
-Es tal como yo. Esos ojos azules, esa mandíbula fina. Todo un estadounidense.- decía Frank a toda su familia mientras fumaba su cigarrillo.
-Frank, Ale no es estadounidense.- decía su madre.
-Él no, pero yo si. Hablando de estadounidenses, ¿les cuento una historia de...
Alejandro sintió un golpe fuerte en el pie.
-¡Mierda!- se había lastimado el dedo pequeño del pie. Se sobó el dedo y fue a su escritorio a coger su Mac.
Cuando lo encendió noto que tenia una nueva notificación de Facebook.
Manu Agamez te ha solicitado amistad.
Alejandro hizo clic en el nombre del user de Manuela.
-Wow.- susurró al ver todas las imágenes que Manuela tenia en su muro. Todas parecían ser tomadas por un fotógrafo profesional. Se concentro en una en especifico: Manu llevaba un crop- top azul con gris y blanco que dejaba solo ver el sector en donde estaba su ombligo, una falda larga de los mismos colores que el top. Por encima de su cabeza sostenía una cartera amarilla, mientras hacia cara de sorpresa y miraba hacia otro lugar.
Dudo en darle like a la imagen. Pero si le había gustado, ¿que se podía hacer? Oprimió lentamente y dudoso la manita arriba.
Abrió Spotifi y puso su playlist de Skrillex. Y volvió a el perfil de Manu. Se dio cuenta de que recibió un mensaje.
Manu Agamez te ha enviado un mensaje.
¿Hola?
Hola Manu.
¿¡Como haz estado?! ¿¡Sabes cuando es la próxima reunión!?
Bien. Creo que es el jueves...
Me gustan las fotos de tu muro.
A mi las tuyas. ¿Te las tomó un fotógrafo?
No, mi hermano. Le gusta mucho la fotografía y soy como su modelo.
Alejandro lo pensó dos veces antes de escribir. Lentamente tecleó:
¿Cómo no? Eres hermosa.
MENSAJE NO ENVIADO REVISE SU CONEXIÓN A INTERNET. TOQUE PARA RE INTENTAR.
Alejandro tomó aire. Su malo Internet lo había salvado.
ESTÁS LEYENDO
El Club de Libros.
RandomEsta es una historia cargada de amor, comedia y por su puesto, buenos libros. Todas las tardes Alejandra y su club, o mas bien grupo de amigos, estarán cargadas de interesantes conversaciones y excelentes libros. -Leer me permite volar en mi imagin...