Hola a todos, este es el primer capítulo de la pareja Fantástica:
Estos son nuestros personajes principales:
Fujiwara Kousuke: Es nuestro protagonista, tiene 17 años, mide 1'71, tiene el pelo negro y ojos grises, es de piel blanca, robusto, pero no normal, hombros anchos y de cara es del promedio pero guapo.
Ragudōru Ren: Es nuestro acosador, mide 1'60, tiene el pelo castaño y ojos marrones, es de piel morena, al contrario que Kousuke no es nada musculoso.
Yoshida-sensei: Un hombre viejo, con arrugas, moreno, con canas, bajito y es el profesor de Literatura y el tutor del aula de Kousuke.
NEGRITA: es cuando hay diálogo.
CURSIVA: es cuando lo piensa el personaje, pero no lo dice en voz alta.
*: El asterisco al final de una palabra es normalmente un ruido o una onomatopeya
--------------------------------------------------------------------------------------
-¡Por favor, te lo ruego!-se oía una voz de un joven a lo lejos.
-¿Estás seguro?-preguntó una voz ahora femenina y adulta diferente contestando a la voz anterior.
-¡Si, desde aquel día esto es lo que siempre deseé, por favor!- suplicó la primera voz.
-Uff* Si tanto lo deseas entonces haré realidad tu deseo, pero recuerda que...
-----------Kousuke's POV----------
*Riing Riiing*
Abrí los ojos lentamente tras escuchar la alarma del reloj -mmm... ooooaaaauhh*-bostecé girándome hacia la mesilla de noche para mirar el despertador que había encima de esta- ¿qué hora es? - me pregunté dirigiendo mi mirada aún dormida hacia el reloj, dándome cuenta de que sólo eran las 7:30 de la mañana - mm... aún sólo son las siete y media del lunes, puedo dormir un poco más- dije mientras me volvía a acostar en la cama tapándome con las sábanas calentitas pero de repente abrí los ojos al recordar la hora que era- ¿Eh? ¿las...siete y media?... ¡¡Mierda!! llegaré tarde como no me apresure!!-.
Me levanté tan rápido que me caí al suelo de cara por culpa de la ropa amontonada que dejé ayer por todas partes - q-que dolor...- me levanté del suelo y me dirigí al baño para asearme, luego agarré mi chaqueta del Gakuran* y me vestí tan rápido como pude, Después, salí de mi cuarto y bajé las escaleras con maleta en mano para ir a la cocina a coger algo que comer en medio del camino ya que no tenía tiempo para desayunar tranquilamente en la mesa-mmm... esto mismo- dije cogiendo lo primero que encontré, una manzana y salí disparado a toda velocidad hacia la escuela-¡¡Rayos, como vuelva a llegar tarde el profe me regañará!!-.
-Hola, mi nombre es Fujiwara Kousuke y voy a segundo de preparatoria, como podéis observar llego tarde a la escuela, pero para mí es lo habitual ya que siempre me acuesto tarde por culpa de internet y soy un perezoso a la hora de levantarme.
Después de salir corriendo me dirigí tan rápido como pude hacia el colegio, pero cuando estaba a punto de cruzar el último semáforo que quedaba para llegar a clase, el dichoso semáforo se puso en rojo y tuve que detenerme en seco cansado de recorrerme los 100m lisos y me agarré de las rodillas
-¿Porque jadeo* me pasa jadeo* esto a mí? acaso he hecho algo malo?- Así que me quedé frente al paso de cebra y esperé a que el semáforo cambiara de color.
ESTÁS LEYENDO
[YAOI] Quiero Alcanzarte...
RomanceEste fanfic tendrá 2 parejas, una principal y la otra secundaria: -----------LA PAREJA FANTÁSTICA----------- ¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa per...