¡Un dulce Accidente!

52 3 0
                                    

--En la enfermería--

Ya cuando llegué a la enfermería abrí la puerta cuidadosamente atento a que Ren no se cayera para ver que a dentro no había nadie tal como dijo la profesora.

-Uff*- suspiré mirando a Ren durmiendo tranquilamente en mis brazos mostrando una sonrisa- Vaya día que me estás haciendo pasar, ¿no crees Ren?- le pregunté de manera retórica con un susurro sabiendo que no me contestaría por lo que me sorprendió al hablarme-.

-K-kousuke, n-no me d-dejes por favor...- habló en sueños mientras le caía una lágrima sorprendiéndome por lo que dijo hace un segundo-.

-¿eh? ¿Q-qué no te deje?- pensé sorprendido al mismo tiempo que miraba confuso a Ren-¿a qué te refieres con que no te deje, Ren?- me dije a mi mismo mientras lo dejaba en una camilla de la enfermería y lo tapaba con una manta para que no se resfriara- ¿Sabes?- le pregunté de manera retórica sabiendo que no me respondería- ¿puede ser que nos conozcamos de hace tiempo? no sé porque pero tengo ese presentimiento- lo miré detenidamente para seguir mientras observaba como dormía- El presentimiento de que nos conocemos de algún lado, Ren-le dije para después quedarme callado-.

--Después de un rato--

Seguí mirando a Ren durmiendo mientras seguía pensando en si lo conocía de algún sitio y si era así de que sitio era hasta que abrió los ojos.

-¿D-donde estoy?- susurró confundido al despertarse y se giró hacia mi sorprendiéndose y dando un brinco levantando la parte superior de su cuerpo- ¿¡Kousuke!?-.

-Estás en la enfermería- le dije para tranquilizarse un poco-.

-¿Y que hago aq- al parecer, iba a preguntarme porque estaba en la enfermería hasta que se quedó callado de golpe como si estuviera recordando lo que pasó- m-me desmayé, ¿no?- me preguntó seguramente para confirmar lo que había dicho-.

-Si, te desmayaste cuando viste la r-rana...- decidí no continuar por si acaso Ren se había asqueado de nuevo ya que se giró hacia el otro lado y se tapó con la manta-.

-¡Lalalalalalalala!- decía en voz alta como si no me hubiera escuchado-.

-Ren- lo llamé para que dejara de hacer ese ruido un poco molesto a lo que me hizo caso y se calló- tranquilo no pasa nada, ¿de acuerdo?- le dije intentando tranquilizarle-.

-P-pero eso- dijo para luego echarse a llorar- ¡da asco, es asqueroso! Buaah*- gritó mientras me abrazaba y se echaba a llorar-.

-¡Ren tranquilízate, deja de llorar!- le daba golpecitos en la espalda mientras me abrazaba para que dejara de llorar-.

-Buaah!.... bua...-lloró hasta tranquilizarse para luego darse cuenta de que me estaba abrazando y se sonrojó como un tomate al mismo tiempo que se apartaba de golpe empujándome y pidiéndome perdón- ¡l-lo siento! s-siento haber hecho eso- se disculpaba consecutivamente-.

-No pasa nada, Ren sólo tranquilízate, ¿de acuerdo?- intentaba tranquilizarlo para que dejara de disculparse-.

-L-lo siento... l-lo siento- se disculpaba varias veces poniéndose de nuevo nervioso hasta el punto de temblar, cosa que me dio dolor de cabeza-.

-¡Ren, tranquilízate de una vez!- grité ya harto de que se estuviera disculpando- ¡Y no me pidas perdón de nuevo, ¿vale?!- finalicé a lo que él se calló y se tranquilizó-.

[YAOI] Quiero Alcanzarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora