--En la cocina--
Allí estaba yo, gritando a mi padre por haber tirado algo realmente importante para mí-¡¿Por qué lo tiraste?! sabes que es algo importante para mí, lo tengo desde los 5 años!- gritaba a voces a mi padre el cuál no me contestaba y me miraba con una cara de arrepentimiento-.
-¡Perdóname hijo!- se disculpó conmigo inútilmente juntando las palmas de sus manos y inclinando su cabeza a delante- mmm... en compensación te compraré lo que quieras- me dijo intentando compensarme por lo que había hecho haciéndome enfurecer más- por ejemplo eh-esto... ¿No habías dicho que querías un nuevo juego para la PS3? entonces te lo compraré, ¿de acuerdo?- me dijo intentando calmarme aunque no le sirvió de nada ya que estaba realmente enfadado con él-.
-¡Me voy a mi cuarto!-dije mientras salía de la cocina a paso rápido dejando todo lo que tenía en mis manos-.
-Hijo...- susurró mi padre mirando como me subía las escaleras para irme a mi habitación-.
-¡No me vuelvas a dirigir la palabra nunca más estúpido padre!- grité mientras cerraba la puerta de una portazo-.
--Yukari Pov's--
Ya después de llegar al aula y que la nueva tutora sustituta pasara lista, empezó a darnos el típico sermón de clase, razón por la que me puse a dibujar en mi cuaderno hasta que solo quedaban 10 minutos aproximadamente y la profesora habló haciendo que centrara mi atención en lo que estaba diciendo por primera vez en toda la clase
-Bueno, como faltan solo unos 10 minutos y ya hemos acabado todo lo que habíamos de hacer os dejaré salir más pronto hoy-finalizó la clase la tutora suplente alegrándome el día-.
-¡Bien! ya podré irme a casa- pensé recogiendo mis cosas-.
-¿A qué estáis esperando?- dijo la profesora para después ver como todos recogían sus cosas para marcharse-.
-Yo no estoy esperando a nada pero bueno... lo debe decir para los otros- pensé mientras acababa de recoger y me giraba hacia Mei para hablarle-.
-Venga Mei, ¡Let's Go!- le dije animada porque habíamos acabado antes de tiempo-.
-Vale, vale pero no te apresures, déjame terminar de recoger las cosas en paz- me dijo siguiendo recogiendo sus cosas-.
-Que fría eres Mei- dije mientras fingía soltar algunas lágrimas- ¡lo sé! sé que me odias por dentro, dilo! no te molestes por mis sentimientos- decía fingiendo estar dolida por la frías palabras de Mei haciendo el tonto-.
-Si, si miss drama- me contestó acabando de recoger sus cosas- ¿entonces nos va...- me preguntaba cuando se oyó la voz de Kousuke desde la puerta de clase haciendo que fijáramos la mirada en él-.
-¡Hasta mañana a todos!- se despidió Kousuke para después desaparecer de nuestra vista dejándonos un poco atontados-.
-¿Se puede saber que hace ese chico?- me pregunté a mi misma pensando en porque había salido corriendo con tantas prisas- ¿tendrá algo que hacer? bueno, me da igual- pensé para después girarme de nuevo a Mei, la cuál no estaba en su sitio- ¿Eh? no me digas que se ha ido sin mí- pensaba mientras giraba la cabeza buscándola dentro de la clase a ver si solo era que estaba jugando conmigo- será zor...- iba a decir cuando la vi hablando con Ren por lo que me dirigí hacia donde estaba oyendo un poco de su conversación-.
ESTÁS LEYENDO
[YAOI] Quiero Alcanzarte...
RomanceEste fanfic tendrá 2 parejas, una principal y la otra secundaria: -----------LA PAREJA FANTÁSTICA----------- ¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa per...