¿Quién eres, Kumi-sensei?

60 3 0
                                    

Allí estaba yo, de pie enfrente de la puerta de la enfermería después de haber escuchado lo que Ren acababa de decir.

-¿Qué e-está pasando? de que están hablando?- me pregunté realmente confuso por lo que acababa de oír-.

-Uff* y por si no fuera suficiente, haces que duden de ti por haber dicho que a Kousuke no le gustaban los tamagoyakis dulces cuando en teoría para ellos no deberías saberlo- dijo la nueva profesora llamándome la atención y dejándome aún más confuso de lo que ya estaba, razón por la que seguí escuchando su conversación -.

-Tienes toda la razón kumi-san... lo siento mucho- se oyó la voz de Ren un poco deprimida mientras se disculpaba -.

-Bueno, lo que está hecho no se puede cambiar uff*- dijo la profesora para después suspirar- que remedio, tendré que bo-y su frase se detuvo en seco por lo que pegué aún más mi oreja a la puerta para escuchar mejor por si estaban susurrando-.

-¿Bo?- me pregunté a mi mismo cuando de repente la puerta se abrió de golpe dándome un gran susto-¡¡Waaaaaa!!- grité de la sorpresa que me llevé cuando la puerta se abrió tan de repente que me caí hacia atrás- que susto- pensé al mismo tiempo que dirigía mi mirada hacia arriba para ver quién fue la persona que abrió la puerta encontrándome con la nueva profesora-.

-Fujiwara-kun, ¿se puede saber que estás haciendo?- me preguntó mirándome fijamente mientras cruzaba sus brazos-.

-N-nada jejeje, solo i-iba a la enfermería para ver como e-estaba Ren- dije poniéndome un poco nervioso porque me habían pillado escuchando a escondidas-.

-Aaaah, de acuerdo- dijo la profesora como si entendiera la razón por la que estaba allí-.

-Uff*-suspiré ya más tranquilo-.

-Me parece muy bien lo que acabas de decir pero- hizo una pausa y después me miró a los ojos seriamente- ¿tú no deberías de estar en clase ahora mismo?- me preguntó fríamente'haciendo que me pusiera nervioso porque tenía toda la razón del mundo-.

-¿Ah?...E-e-es- Tartamudeaba tanto que no podía ni decir ninguna excusa- ¡que Idiota que soy! q-que digo...- me decía a mi mismo mientras pensaba en alguna excusa-.

-¿mmm?- dijo la profesora con una mirada fría pareciendo que estaba esperando a que dijera mi seguramente estúpida excusa cuando de repente pensé en algo para no ser regañado-.

-E-es que ahora toca educación física y como los otros tardan en bajar porque se tienen que cambiar he aprovechado y he venido a ver a Ren ya que el profesor de matemáticas había dicho que se encontraba mal- dije casi al 100% seguro de que esta excusa valdría para que no me regañaran cuando la profesora sonrió-.

-Que encanto de chico que eres- dijo cambiando esa mirada fría por una sonrisa amable dándome a entender que se lo había creído, cosa que me había tranquilizado cuando de repente esa sonrisa amable paso a una sonrisa de enfado- ¿tanto te preocupabas por tu compañero que te olvidaste de cambiarte de ropa?- me preguntó retóricamente mirándome de arriba abajo haciendo que me pusiera más nervioso que antes-.

-E-eh, e-esto...-tartamudeé nervioso porque esta vez si que no tenía ninguna excusa que decir por lo que me levanté diciendo-¡Aaaah! es verdad jejejej... que t-tonto que soy, lo siento mucho- Incliné mi cabeza hacia adelante para disculparme cuando de repente se me vino a la mente el trozo de conversación que ambos tuvieron dentro de la enfermería haciéndome dudar de la profesora- ¿Q-que relación tienen esos dos?- pensé al mismo tiempo que la miraba dudosamente- t-tengo que hablar con los demás,a lo mejor ellos sabrán que hacer... ¡Bueno, voy a cambiarme así que disculpe!- me despedí para después girarme e irme a clase para hablar de lo que acababa de escuchar con los otros cuando de repente mi vista empezó a nublarse al mismo tiempo que me caía al suelo mientras oía la voz de Ren.

[YAOI] Quiero Alcanzarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora