¡Mi primer día de clases con Ren! parte 2

54 5 0
                                    

Hoy habrá nuevos personajes:

Otomo Mei: La mejor amiga de Yukari, mide 1'54, tiene el pelo negro y una melena larga hasta por la espalda, ojeras, ojos verdes y mirada de no dormir mucho, se definiría como la extraña del grupo.

Komiya Shiro: Es un chico que mide 1'68, compañero de clase de Kousuke y Kazuo, tiene piel blanca, pelo negro, una mirada seria y con un flequillo hacia el lado y una mirada de color ceniza. La verdad es que es un antisocial y no ha habla mucho.

¡Ahora a leer el capítulo! ^^

------------------------------------------------------------------------

--En el pasillo--

Miraba atentamente hacia la esquina del pasillo donde Yukari había desaparecido con Ren dejándome con Kazuo.

-¡Vámonos de una vez Kousuke! que no soy como tú y no quiero llegar tarde a clases- me dijo mi amigo con un tono de seriedad mientras empezaba a caminar-.

-¡Hey! no te burles de mí!- le dije molesto por lo que me había dicho- tampoco es que llegué siempre tar...- y allí me di cuenta de que tenía toda la razón por lo que paré de hablar y empecé a caminar para llegar a donde él estaba e ir juntos al laboratorio a paso normal mientras hablábamos de trivialidades-.

---Ya en el laboratorio---

Ya dentro del aula Kazuo y yo nos sentamos en la última mesa de laboratorio del fondo que estaba al lado de la ventana junto a un chico con una mirada seria que miraba por la ventana pasando olímpicamente de todo pero eso no era lo importante, lo importante era saber dónde estaba Ren y que es lo que le hacia esa Yukari, así que en vez de escuchar atentamente a Kazuo con sus tonterías me puse a buscar a Ren pero recibí un golpe de la nada de Kazuo por lo que me giré hacia el para quejarme y vi que estaba señalando algo.

-¡Si lo que buscas es a Ren, está allí con Yukari- me dijo para después dejar de señalar con el dedo hacia Ren, cosa que me puso levemente sonrojado de la vergüenza porque parecía que Kazuo me leyera la mente y eso no me gustaba así que me hice el tonto aunque seguramente no funcionaría-.

-¿Q-que estás diciendo Kazuo? no estaba buscando a Ren ni nada por el estilo- dije tartamudeando, razón por la que menos esperaba que esa excusa hubiese funcionado-.

-Si claro y yo me lo creo, Kousuke- dijo con completa confianza y mirada seria- ¿Quién te piensas que soy? -me preguntó retóricamente sabiendo que de nuevo no podía contradecirlo por lo que suspiré aceptando lo que dijo- Ahora pasando a otro tema Kousuke, ¿no te preocupas demasiado por Ren? - me preguntó con una sonrisa de diversión- ¿no me digas que te has enamorado a primera vista?- me preguntó divertido metiéndose un poco conmigo, razón por la que me enfadé un poco con él-.

-No digas tonterías Kazuo, Ren y yo sólo so... *Riing Riing*- Y fui interrumpido por el timbre de clases al mismo tiempo que el profesor entraba por la puerta-.

-¡Buenos días a todos!-dijo el profesor mientras dejaba sus cosas en su mesa y iba al centro de la pizarra para supuestamente explicar lo que haríamos el día de hoy-.

-¡Buenos días sensei!- contestamos de pie saludando al profesor, claro que no podía faltar el tartamudeo de Ren en el saludo dirigido al profesor, cosa por la que se rieron de nuevo a algunos compañeros de clase incluyéndonos a Kazuo y yo por lo que el profesor nos mandó a callar a todos-.

-¡Haced silencio!- dijo con una voz autoritaria para luego seguir hablando- Bueno, hoy os separaréis en grupos de 3 para hacer un experimento, así que os agruparéis como estáis ahora mismo sentados- finalizó el profesor-.

[YAOI] Quiero Alcanzarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora