¡Mi primer día de clases con Ren! parte 1

55 4 0
                                    

Hoy habrá un nuevo personaje:
Yukari Masamune: compañera de Kousuke, Kazuo y Ren, mide 1'67, es blanca de piel, ojos verdes, pelo castaño y era un poco plana pero no mucho.

¡Ahora sí que no os entretengo más y os dejo con el capítulo 5 de la historia, espero que lo disfrutéis!

-------------------------------------------------------------------------------

----En clase---

Y allí estaba yo, de pie en el pasillo sintiendo la mirada de Ren mientras recordaba el por qué nos echaron de clase hace unos minutos...

*flashback*

-¡E-encantado d-de c-conocerlos, m-me llamo R-ragudōru R-ren y espero que n-nos llevemos bien!- finalizó tartamudeando de los nervios delante de clase-.

-Muy bien Ragudōru-kun, ahora vete a sentar a tu sitio que será...- dijo la profesora mirando la clase para ver donde se sentaría el chico nuevo- ¡Allí! - señalo el asiento que estaba a mi lado el cuál nadie utilizaba- te sentarás al lado de Fujiwara-kun-le dijo a Ren el cuál como siempre estaba nervioso-.

-¡S-sí p-profesora!-dijo para luego ir con su mochila al pupitre donde la profesora dijo que se había de sentar cuando se tropezó y cayó al suelo de cara- ¡Hiaaaah!- y gritó como una niña pequeña por lo que todos se rieron de él incluyéndome a mí por supuesto-.

-¡Jajajajajajaj!- se oían las carcajadas en toda la clase-.

-¡Dejad de hacer ruido y tú!-dijo señalando a Ren- levántate de una vez y ve a tu puesto-.

-¡S-sí, profesora!- dijo para después levantarse y dirigirse al pupitre que había a mi lado para sentarse y dejar sus cosas para después girarse hacia mí para hablarme- E-espero que nos llevemos bien d-de aquí en adelante y q-que nos ayudemos m-mutuamente Kousuke-.

- Por supuesto Ren- le dije con una sonrisa amable- y siento haberme reído antes, es que ha sido tan gracioso- y justo después de decir eso recordé el momento en que se cayó y me volví a reír, pero esta vez más disimuladamente tapándome con la mano derecha en forma de puño la boca para que no se oyera mucho el ruido de mi risa- ¡jajajajaja! - aunque al parecer fue suficiente para que Ren la oyera-.

-¡K-kousuke, no te rías más!- me susurró un poco enfadado aunque con su aspecto parecía como un niño pequeño que le habían hecho enojar y eso me provocaba más risa por lo que esta vez no sólo Ren me escuchó-¡jajajajaj!-.

-Fujiwara-kun, quiero empezar la clase, pero si tantas ganas de reírte tienes ¿por qué no te vas afuera? allí te podrás reír todo lo que quieras-dijo tan fríamente la profesora que me entraron escalofríos y sólo pude contestar simplemente con un-.

-¡S-sí, p-profesora!- me levanté para dirigirme a fuera pero me detuve cuando Kumi-sensei siguió hablando-.

-¡Ah!- dijo como si se le hubiera ocurrido algo o se hubiera dado cuenta de algo- pero puedes estar tranquilo Fujiwara-kun, no tienes por qué salir afuera sólo- dijo dejándome un poco extrañado y confuso ya que no sabía a lo que se refería- al parecer a Ragudōru-kun le han entrado unas ganas tremendas de hablar contigo así que él te puede acompañar en tu castigo, ¿qué te parece Ragudōru-kun?- le dijo a Ren con la misma mirada fría que me dio ordenándole que saliera conmigo afuera-.

[YAOI] Quiero Alcanzarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora