---De camino a la tienda--
Después del encuentro con el chico... -¡Espera! creo que ya no debería decirle así... ¿Pero cómo debería llamarlo? mmm Ren-kun quizás? o a lo mejor Ragudōru-kun?... -mientras estaba distraído pensando en cómo llamarle, no me di cuenta de que Kazuo le estaba hablando o más bien interrogando-.
-----Kazuo's POV--------
Mientras caminaba por la calle junto a Kousuke y Ren-kun de camino a la librería para que Kousuke me comprara el nuevo tomo de la revista ShounenStep me empecé a presentar a mí mismo.
-Como todos ya sabéis, me llamo Kazuo y soy el mejor amigo de Kousuke desde los 5 años, siempre me ha gustado molestar a ese chico porque me parece muy divertido y ahora he encontrado la mejor herramienta para molestarlo y esa es- giré la cabeza mientras caminaba a la derecha para visualizar a ese chico que supuestamente ha estado acosando a Kousuke desde la mañana y que ahora estaba mirando hacia el suelo nervioso- este chico que camina a mi lado, Ren-kun, que por si no fuera ya sospechoso ha aparecido frente a la puerta del colegio y parecía esperar a Kousuke, la verdad es que mentiría si dijese que esta situación no me parece divertida y que no estoy para nada intrigado con el joven, por eso decidí hablarle y preguntarle cosas para así poder descubrir algo-.
- Bueno Ren-kun, iré directamente al grano, ¿te gusta Kousuke? -le dije con una sonrisa de diversión-.
-Cof Cof* ¿¡¿q-qué estás diciendo Kazuo-kun?!? ¿Y-yo e-enamorado de Kousuke? - estaba tan rojo que no podía aguantar la risa y estaba a punto de explotar, pero aguanté para seguir jugando con él y le contesté como si estuviera sorprendido-.
-¿Eh? Yo no dije en ningún momento que estés enamorado de él, dije que, si te gustaba, ¿no me digas que estás enamorado de él? -dije con un rostro sorprendido falso bastante mal hecho a propósito para ver si se daba cuenta de que era broma-.
-¡C-claro que n-no!- negó con tanta fuerza que todos los que estaban a nuestro alrededor se giraron menos un idiota que yo me sé que estaba allí embobado pensando en seguramente una estupidez y por la seriedad en la que contestó iba a parar de molestarlo pero al ver que seguía sonrojado decidí molestarlo un poco más-.
-¿No es así?-le contesté fingiendo una cara de sorpresa-.
-P-por supuesto q-que no! -me contestó todavía más nervioso y sonrojado y no pude soportarlo más, así que se lo dije directamente-.
-¿Entonces por qué le has estado siguiendo toda la mañana? no me digas que es por alguna tontería porque no me lo creeré!- y dejé caer la bomba yendo directo al grano-.
Ren-kun se puso tan sonrojado y nervioso que me daban ganas de descojonarme allí en medio, pero aguanté ya que él no se trataba de Kousuke y parecía del tipo de personas que no se han de molestar, es decir, personas inocentes-.
-Y-yo n-no e-es q-que- miraba de derecha a izquierda como si estuviera pensando en una excusa y luego suspiró derrotado y me dijo con una voz tan baja que apneas pude escucharlo - e-es que m-me perdí...- Allí me quedé un poco sorprendido ya que no esperaba tal respuesta tan tonta-.
-¿Te perdiste?-le pregunté para confirmar si había escuchado bien o era mi imaginación aunque realmente no me creía que fuera esa la razón por la que siguió a Kousuke toda la mañana-.
-S-sí, c-cuando estaba caminando p-por las calles para conocer un poco el barrio me perdí- miró hacia el otro lado y siguió explicando- y entonces vi a un chico que llevaba el uniforme de una escuela que está al lado de mi casa y lo seguí para ir donde la escuela-y finalizó su sentencia. Lo que había dicho tenía mucho sentido, pero había algo que no explicaba el porqué de algo que me dijo Kousuke, algo que no tendría sentido si todos fuese como él ha dicho que pasó-.
ESTÁS LEYENDO
[YAOI] Quiero Alcanzarte...
RomanceEste fanfic tendrá 2 parejas, una principal y la otra secundaria: -----------LA PAREJA FANTÁSTICA----------- ¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa per...