La hora de la comida

47 3 1
                                    

--Yukari Pov's--

Después de despedirme con Mei me fui a paso rápido hacia la cafetería esperando que el ambiente no estuviera muerto ya que estaba segura de que sería así por lo que cuando entré en la cafetería me sorprendí al verlos hablar por lo que me acerqué para saludar pero me detuve al escuchar a Ren preguntarle algo a Kousuke-.

-K-kousuke- le llamó levemente sonrojado pero con una mirada que me parecía extraña en Ren-.

-¿mm?-dijo Kousuke mientras levantaba la cabeza-¿Sí, Ren?- le contestó-.

-¿T-te acuerdas de lo que pasó en el primer patio en la azotea después de empezar a merendar?- le preguntó con ese sonrojo extrañándome con esa pregunta ya que Kousuke al parece no recordaba nada de lo que pasó en el patio cuando empezamos a comer-.

-¿A qué viene esa pregunta?- me pregunté mientras me escondía detrás de una columna para que no me vieran y para poder seguir escuchando su conversación- que sospechoso-.

-La verdad... es que no- contestó Kousuke mientras se apoyaba con su codo en la mesa y ponía su cabeza en su mano- ¿por qué lo preguntas?- le preguntó a lo que Ren sobresaltó levemente-.

-P-por nada jejeje por nada-le contestó tartamudeando para después bajar la cabeza y seguir comiendo. Al ver que habían dejado de hablar decidí ir a la mesa-.

-¡Chicos, ya he vuelto!- dije sonriendo y alzando la mano mientras me acercaba a la mesa-.

-¡Ah, Y-yukari!- me dijo al mismo tiempo que se giraba hacia mi-¿Y Mei?- me preguntó al verme sola por lo que pensé en una excusa-.

-Cuando veníamos hacia aquí me dijo que se había olvidado algo en la enfermería por lo que me dijo que me adelantara y que volviera- les mentí mientras me sentaba y empezaba a comer-.

-Aaaah- me contestó Ren mirándome para después girar su mirada y ver a Kousuke de reojo mientras seguía con su comida-.

-Uff*- se escuchó un suspiro por parte de Kousuke que miraba hacia la ventana- que molesto- susurró con un tono tan bajo que casi no pude escuchar-¿por qué no puedo recordar nada?-se preguntó con el mismo tono con el que antes hablaba-.

-El ambiente aquí está para montar una fiesta- pensé al ver a Kousuke pensando mirando por la ventana y a Ren comiéndose su ramen en silencio- ahora que lo pienso- me di cuenta de que faltaban dos personas por lo que me giré hacia el joven azabache- por cierto Kousuke, ¿donde está Kazuo? no lo veo desde que acabó la clase de educación física-le pregunté esperando que me contestara para empezar una conversación y deshacerme del ambiente que había pero la respuesta nunca llegó ya que al parecer, Kousuke ni siquiera me había escuchado ya que seguía mirando hacia la ventana perdido en sus pensamientos-¡Oye!- le grité golpeando la mesa- tierra llamando a Kousuke- dije llamando su atención consiguiendo lo que quería-.

-¿Eh?- dijo al girarse hacia mi- ¿qué pasa Yukari? por qué gritas?- me preguntó aún sorprendido por el grito de antes-.

-Te estaba preguntando que donde está Kazuo- le dije esta vez esperando una respuesta-.

-Y yo que sé, no me acuerdo de nada- me dijo a lo que me acordé de que Kousuke no se acordaba de nada de lo que pasó en el patio-.

-Ay... es verdad- apoyé mi codo en la mesa y puse mi mano en mi frente- me olvidé de que no se acordaba de nada- me dije mentalmente- maldita estúpida amnesia inoportuna-maldije al estúpido Kousuke por no recordar nada-.

[YAOI] Quiero Alcanzarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora