Sasuke
Se que todo lo que me dijo aquel idiota se trataba de una mentira sólo le gustaba molestarme con absurdas historias de terror o de leyendas urbanas de Sexología estúpida, ya que sus bromas siempre se trataban de un tema de mal gusto.
Pero aquello no funcionaba conmigo, soy más inteligente que él y bueno más consciente de lo que pasa en realidad. En serio iba a creer que es adicto al sexo, me suena más como una película porno ó algo así.Comencé a cerrar mis ojos, realmente estaba cansado por toda la tarde que estuvimos jugando videojuegos en su nueva consola. Aunque hoy tardamos ya que era fin de semana y sus padres llegaban tarde del trabajo. Por eso venir los fines de semana a la casa de este ûsurantokachi hay más tiempo de...
¿Que fue eso?
Un sonido proveniente de afuera interrumpió mi sueño, retiré las sábanas con sigilo que tal; sí alguien había entrado a la casa y este dobe ni idea de aquel individuo. Decidí no hacer caso a aquel ruido y trate de dormir. Pero nuevamente escuche un ruido provenir afuera de mi habitación. Otra vez aquel sonido... me puse de pie, camine con cuidado hacia la puerta abrí de par en par para ver que era lo que ocasionaba aquel sonido. Escuche nuevamente aquel ruido y venía del cuarto de Naruto.
Toque pero no abrió su puerta.
-Naruto
Dije otra vez pero no hizo caso. Claro el muy cobarde decidió esconderse como siempre. Como siempre soy el que enfrenta los problemas peores que genera este idiota. Pero bueno se karate y puedo darle una paliza al intruso de la casa. Abrí la puerta de la habitación de Naruto y mis ojos se encontraron con algo desagradable.
-Sasuke --decía entre espasmos.
-Pero me mierda... ¿Naruto?
-Sasuke...Mmm...Sasuke --gemía otra vez.
Se estaba masturbando... y lo peor que con mi nombre. Sus manos estaban cubiertas con la sábana de su cama y sólo podía ver los movimientos rápidos que hacia debajo de ella. Mi mente se quedo pensando en la confesión de adicción al sexo esta misma tarde. Tal vez este sumido entre sueños húmedos pero lo que me molesta es que me esté usando como su muñeca sexual.
-Tch...maldito rubio oxigenado
Esto es traumático y difícil de percatarse , ver a mi amigo recostado en la cama semidesnudo masturbandose y que yo esté en su sueño húmedo. Me aleje de aquella situación tan incómoda, decidí ir a mi habitación y tratar de dormir ya que la escenita que mis ojos acababan de ver recabar el sueño iba a hacer muy difícil.
Entre a mi habitación, cerré la puerta y me dispuse a dormir. Y dejar que todo lo ocurrido se aclarará mañana. Me recoste en la cama y cerré mis ojos. Al cabo de tres minutos escucho que la puerta de mi habitación retumba del otro lado.
-Sasuke, ¿estas ahí? --dijo Naruto del otro lado de la puerta.
Que querrá a estas putas horas de la noche.
-Abre la puerta... --dijo una vez más.
-¡Lárgate! ¡Deja dormir! --dije en voz alta.
-Vamos...abre la puerta
-Deja dormir, molestas a esta hora de la noche.
Salí de la cama, quite el seguro y abrí la puerta. Los ojos me Naruto estaban completamente nublados, sus facciones estaban cansadas. Parece que tuvo diarrea toda la noche. Su piel sudaba y de su boca su respiración estaba acelerada como si estuviera huyendo de algo.
-¿Que quieres dobe?
Sus ojos me examinaron de pies a cabeza y una de sus manos se posó en mi mejilla. Estaba fria...
-¿Estas bien? --cuestione.
-Sasuke...--salió un suspiro de sus labios y sonrió de una manera maliciosa.
Su mano que estaba en mi mejilla comenzó a recorre mi cuello, y sus labios saborearon aquella zona.
Una corriente de frío recorrió mi espalda de manera brusca alertando que algo estaba por pasar, esta broma ya ha llegado demasiado lejos.-Te mataré si sigues con esto --dije con seriedad en cada palabra dicha.
-El que va a salir muerto y de gusto --se acercó al lóbulo de mi oreja y susurro-- Vas a ser tú.
¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
NINFÓMANO ©
FanfictionUn rubio adicto al sexo y un azabache vulnerable de su adicción "No todo es lo que parece" FANFICTION / SIN EDITAR Género: BoyxBoy Contenido: Adulto-Smut Pareja: NaruSasu Autor: @Benzino-Sensei ~~