Los gemidos eran ecos al chocar con las paredes del baño. Evidentemente el menor sostenía con fuerza los cabellos rubios de su amor. Ya que su miembro era succionado por la boca maestra de Naruto.
La boca del mayor tragaba con dulzura el pene erecto de su amante. Lo excitaba escuchar los gemidos agudos de Sasuke. El semblante del menor era exquisito de solo pensarlo ya quería introducir sus dedos en el recto de su amor.
-Me vengo...
Al escuchar aquellas palabras mágicas, no paró de absorber cada centímetro del miembro del menor. Quería dejar su marca en él, que siempre supiera que va a tener con él este tipo de situaciones.
-¡N-Naruto!
Líquido seminal salio disparado en la boca del mayor. Blanquecina exquisitez pensó el mayor. Sus ojos celestes no dejaban de observar el pecho desnudo y acelerado del menor. De su sien bajaba el sudor en cada rincón de su cuerpo.
-Eres cada vez mas interesante Sasuke.
Sonrió el mayor, pero el contrario estaba totalmente fuera de sí. El rubio se acerco para limpiar la zona del azabache. Tomo una toalla y se dispuso a limpiar.
-Ya tranquilo -le susurró el rubio- Vístete que pronto puede llegar mi madre.
-Eres un idiota ¿Lo sabías?
-Pero soy solo tú idiota.
Las mejillas del menor se tornaron color carmesí. Y un brote de alegría floreció en su pecho. El rubio se acerco y le dio un casto beso a su amor el contrario correspondió glorioso a aquel lindo detalle.
Abrió rápidamente sus ojos.... alejo bruscamente al mayor. Avergonzado y sonrojado hasta el máximo dijo
-Maldito pervertido de mierda. Me besaste con mis espermas en tu boca.
Naruto sorprendido por la acusación tan adorable de su amor soltó una risa. Y solo negó con la cabeza. Con sus carcajadas al aire, salio del baño sin antes detenerse y decir.
-Pronto tu probaras mis espermas.
**********
Después de la escena del baño y un buen lavado bucal. Ambos bajaron a la cocina a preparar el desayuno. No conversaron nada de lo que había pasado anteriormente.
Sasuke sólo podía ver su celular cada cinco minutos y el rubio sólo lo veía desde la sala.
-Ya me tienes harto con ese celular -dijo molesto el mayor.
-Cállate
-No quiero que te vayas. Es aburrido estar solo en esta casa tan grande -dijo Naruto. Observando a su amor como se colocaba la gorra.
-Tengo que irme, no fuimos a la escuela esta mañana porque alguien quiso jugar al "comparto espermas". Maldito sucio
-Fue divertido
-Olvidalo, no se puede contigo- tomo su celular y tomo marcha a la puerta. Pero el rubio fue detrás de él.
Ya frente a la puerta ambos se miraron. El azabache de pronto se puso nervioso. Sus mejillas se colorearon y sus labios se lamian una y otra vez. En cambio Naruto solo veía fijamente, se acerco a su amor.
-¡Naruto mi niño! - grito su madre desde el jardín bajando de su coche.
-Señora Kushina ¿Como ha estado? -dijo con nervio de acero el menor.
-Hola mamá... -contestó molesto.
La madre de Naruto era muy hermosa. Siempre vestía largos vestidos con estampados de flores y largos tacones para hacer conjunto. Su cabello era muy largo pero siempre lo sujetaba con una peineta.
-¿Que hacen a esta hora? Pensé que estaban ya en la preparatoria. ¿Quieren que los lleve?
Sasuke dio un pequeño salto de su lugar. Ya que recordó que tenia una marca muy justa en su pezón. Se sonrojo al instante.
-Oh no señora... yo ya me iba a mi casa. Nos vemos... -volteo un momento a ver al chico rubio desaparecer de su vista.
A lo lejos pudo distinguir una sonrisa amable por parte de su amor. Los latidos de Sasuke eran fuertes y continuos.
-Maldito sujeto.... -dijo entre sí. Sus mejillas estaban totalmente rojas. La felicidad en su rostro era evidente, tal vez mañana lo vería en la escuela y eso lo hacia sonreir una vez mas como un tonto.
Parece que Sasuke esta comenzando a tener sentimientos por su mejor amigo y eso lo tiene muy nervioso pero ansioso por seguir experimentado cosas nuevas con aquel idiota.
Fin de la séptima parte ;)
ESTÁS LEYENDO
NINFÓMANO ©
FanfictionUn rubio adicto al sexo y un azabache vulnerable de su adicción "No todo es lo que parece" FANFICTION / SIN EDITAR Género: BoyxBoy Contenido: Adulto-Smut Pareja: NaruSasu Autor: @Benzino-Sensei ~~