Segunda Parte

23.4K 1.4K 1K
                                    

Naruto

-Acaso crees que puedes ganarme con esa técnica dobe-dijo Sasuke apretando los botones con destreza de la consola.

Rodeé los ojos.

Sasuke siempre ha sido perfeccionista y un chico muy orgulloso.
No sé...
Es algo difícil de entender. Pero es mi amigo y tengo que soportarlo.

-Presumido -dije tratando de ignorarlo.

-No soy ningún presumido -dijo apretando los dientes.

-Claro lo que digas Miss. Drama

Hizo una mueca de disgusto y suspiro. Reí fuertemente por aquella mueca pero el muy cabron me ignoró , pero se que esta molesto por ese enorme cejo fruncido que tiene.

-Acaso pretendes ganarme con esa técnica barata de Sayajin -dijo con sarcasmo.

Solté un suspiro y pause el juego. Me recargue en el sofá para escuchar su insulto cotidiano.

-¡Hey Dobe! ¡Que hiciste! -bufó molesto.

-Deja por una vez en tu vida el maldito orgullo Sasuke.

Estaba harto de esa actitud que siempre imponía cada vez que venía a mi casa. Siempre se tornaba EGOÍSTA y no esta vez.

-¿Porqué entonces juegas con el mismo personaje? -hizo un puchero. Un lindo puchero, sonreí para mis adentros y suspire pesadamente desgraciadamente me había ganado.

-Esta bien... -continuamos con el juego

Una leve sonrisa se elevó en sus labios. No preste atención pero me alegro que parará con aquella actitud egocéntrica. Pasaron unos veinte minutos jugando videojuegos cuando de repente sonó el teléfono de la casa. Pause nuevamente el juego pero como Míster Orgullo siempre quiere ser el mejor en todo quitó la pausa del videojuego y prosiguió elevando su ki.

Ignore aquello para ponerme de pie y contestar el teléfono, llegue hasta el aparato y contesté.

-Diga

-Buenas Noches ¿se encuentra Kushina Uzumaki?

Por que preguntaran por mi madre. Acaso olvidó otra vez un expediente clínico en el hospital ó a papá se olvidó de las llaves en su oficina.

-No sé encuentra ¿quien le llama?

-Lo que pasa es que su cita con el psiquiatra esta lista. Sólo hace falta confirmar si el paciente realmente irá.

¿Psiquiatra? ¿Cita? Pero que demonios... le dije a mi madre que ya esas cosas las dejaríamos en el pasado y que mi enfermedad la trataremos con medicamentos. Pero como siempre Kushina es terca y difícil de convencer ; al menos mi padre sabe como tratar con esa bestia. Tome el valor y cancele la cita. La verdad prefiero jugar videojuegos que ir a diario verle la cara a mi psiquiatra.

-Hey Dobe ¿andas bien?

Pregunto Sasuke preocupado al parecer había escuchado mi conversación con la enfermera. Fingi una sonrisa y sol te un suspiro de alivio.

-Si, sólo era una enfermera que tenía algo pendiente con mi mamá...

-Oye podrías prestarme por un momento el teléfono

Vaya... esto es raro. Sasuke Uchiha pidiendo prestado es algo que no le veo todos los días y a decir verdad me gusta. Le alcance el aparato y me dispuse a proseguir con mi juego de video.

-Hey mamá, soy Sasuke... Si estoy en la casa de los Namikaze... Aún no pero espero hacerlo... Me quedaré a dormir aquí...

Mi cuerpo se congeló por completo. Mi sentido había captado bien aquellas palabras, este chico se quedaría a dormir. No puede... tengo que detenerlo.

NINFÓMANO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora