Narra ___:
Después de que le pidiera el divorcio a Rafa, decidí de mudarme con los niños ya que sería mejor para ellos. Aunque ellos no querían dejar a sus amigos, pero les prometí que los volverían a ver.
Pero no me mudaría a otra casa del mismo país, si no a Londres. Aunque sea muy caro compraré una casa.
Habíamos llegado al lugar los niños estaban muy callados desde que nos fuimos de ahí. Se que es difícil dejar un lugar que ya estabas acostumbrada.
Tú: Niños, ¿Qué pasa? No les gusta su nuevo hogar?
Leslie: Sí, lo que pasa es que se ve muy silencioso.
Tú: Vamos cariño, pronto te acostumbrararas te lo prometo y mañana van a ir a una escuela nueva y tendrán nuevos amigos.
Abraham: Mamá puedo ir a ver mi habitación?
Tú: Claro cariño, ve....
Leslie: Yo quiero decorar mi habitación, ¿Puedo?
Tú: Claro, podemos hacer lo que ustedes quieran. Para que estén cómodos en la nueva casa.
Ellos subieron emocionados al segundo piso, era enorme la casa para 3 personas pero quería que mis niños se sintieran feliz. Leslie siempre quizo una habitación grande así que está casa lo tenía todo los que ellos querían.
Yo fuí al patio trasero era enorme me encantaba algunas decoraciones que habían en el pasto.
Vi al lado y había una persona sentada en un banco, era una mujer me parecía demasiada conocida.
Me acerque lentamente, y era nada más ni nada menos que Perrie Edwards, de Little mix amaba su música.
Tú: Hola....
Perrie: Hola, ¿Quién eres? Eres fan?
Tú: No, pero amo su música y soy la nueva vecina...
Perrie: Oh, bienvenida espero que seamos grandes amigas- sonrió.
Tú: Claro, me encantaría. Bueno me tengó que ir... Deje a mis hijos en la casa.
Perrie: Nos vemos después adiós.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2
Fanfiction- Después de que ___ pidiera el divorcio a Rafa, ella decidió mudarse con los niños a otro país, pero Rafa dijo "Los encontraré". ¿Él encontrara nuevamente a ___? -