Rafael
Hoy era el cumpleaños de Lesli, mi pequeña hoy era día perfecto para recuperar a mi nena, aún la amo, sí aún la amo. Y siempre lo haré.
Ya sabía adonde vivía, y se a que hora empezara el cumpleaños.
____
Ya estaban llegando nuestros invitados, estaba Luke mi novio, sí el me había pedido ser su novia hace más de una semana. También estabá Perrie, los amigos de Abraham, y las amigas de Lesli obvio.
Perrie: ___, oye la peque ya no es pequeña! Tiene 11 años, no lo puedo creer- dijó abrazandome.
Tú: Sí .. Oye hablando de Lesli adonde está?
Perrie: Ahí esta con un señor, espera.... Rafael? tú ex?
Tú: ¿¡Qué!?
Fuí hacía adonde estabá Lesli y Rafa puso su mirada en mí.
Rafa: Hola ___ tanto tiempo! -me abrazó pero alguien habló.
Luke: Amor, ¿Quién es el?
Rafa: Oh, soy su.....
Tú: Era mi amigo, pero ya no!
Lesli: Mamá pero él es mi papá....
Luke: Bueno me tengó que ir, nos vemos mañana!
Tú: Vamos,...
Luke: ya hablé mañana hablamos.
El se fue y me enoje demasiado con Rafael, él sólo me sonreía cómo idiota. Yo sólo salí de ahí, y entré a la casa. Me senté en el sillón.
Perrie: Deja, mañana se le pasará, sólo está confundido. Es siempre es así.
Tú: Lo sé, pero es la primera vez que se enoja demasiado.
Perrie: Tenía que aparecer él?
Tú: Dejemos de hablar de eso, y hablemos de otra cosa.
En eso se nos hacerca Rafa, y dijó:
Rafa: Está vez me llevaré a los niños a mi país, no los dejare con tigo!
Abraham: No me voy a ninguna parte con tigo Papá, yo me quedó con mamá!
Rafa: Abraham te vas con migo justes o no!
Tú: Ninguno se va contigo Rafa.
Lesli: Yo sí.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2
Fanfiction- Después de que ___ pidiera el divorcio a Rafa, ella decidió mudarse con los niños a otro país, pero Rafa dijo "Los encontraré". ¿Él encontrara nuevamente a ___? -