Capítulo 18

582 36 0
                                    

Maratón 8/9

____

Rafa: ___ ¿Puedo decirte algó? -preguntó

Tú: Claro dime! -dijé sonriendole.

Rafa: He pensado en lo que estuvimos hablando sobre la boda, y no lo sé. Tal vez..... -se arrodilló - ¿___ quieres ser mi esposa? -dijó sonriente.

Tú: -Sonreiste empleamente a no poder más - Sí, sí claro que sí te amo Rafael -dijé y lo besé.

Él se paro y sacó una cajita de color rosado, y era un anillo. Deslizo el anillo por mi dedo y me abrazó.

Rafa: Pensé que dirías que no! Estabá nervioso! -dijó aún abrazandome.

Tú: Te amo Rafa, ¿Cómo no diría que sí? Eres la persona con quien quiero estar por él resto de mi vida, pero sí me fallas otra vez no te perdonaré por 3 vez -le sonreí.

Rafa: Esta bien, mamá -dijó chistoso.

Entramos y los niños corrían por toda la casa. ¿Habrán escuchado algó? No lo sé, sí lo escucharon no se lo diremos mañana. Y sí no escucharon se lo diremos mañana.

Rafa: ¡NIÑOS, DEJEN DE CORRER POR TODA LA CASA! -dijó gritando para que ellos dejaran de correr.

Leslie: Perdón papá, es que no me quiere pasar mi cuaderno! -dijó mi pequeña cruzada de brazos.

Abraham: ¡LESLIE TIENE NOVIO! -gritó sonriente.

Leslie: ESO ES MENTIRA, ABRAHAM. -dijó roja de enojo.

.........

Abraham

Subí a mi habitación y cerré con llave. Y me acosté en mi cama, tone mi celular.

Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora