Rafael
¡Diablos! No e sabido nada de ___, ni siquiera me contesta su celular, tendré que buscarla. Pero no se por donde empezar, estabá con mis hermanas hablando de donde podría estar ___.
Lesslie: ¿Sabes el país favorito de ella?
Rafa: Para qu....... Ohhh, sí es LONDRES.
Nunca lo había pensado, compraré boletos para viajar a Londres. Quiero recuperarla, si no es mía no será de nadie.
Karen: Entonces .... ¿Qué harás?
Rafa: Comprare boletos directo a Londres, no la dejare ir está vez.
Lesslie: Sí pero yo te acompaño, quiero conocer Londres.
Karen: Yo igual te acompañare. No quiero que te pasé nada....
Yo sólo Asenti y salí de la casa a comprar los boletos.
Abraham
Aún estoy enamorado de esa chica que vi el primer día, pero ella tiene novio. Y es uno de mis mejores amigos.
Ya estabá acostumbrado a la escuela, ahora me encontrando haciendo tareas. ¡Malditas tareas!
Por lo que supe por mis mejores amigos que hay una chica que está obsesionada conmigo. Aún no se quien es, en eso siento que me llega un mensaje. Cojo mi celular y veo el mensaje era del grupo que teníamos con los chicos se llamaba "Best Friends "
Aunque parecía un poco cursi, eso era para las mujeres." Best Friends "
Bruno: Hola chicos, hay tarea para el lunes?
Patrick: Sí, para que piensas en tareas, si es viernes recién todavía falta.
Abraham: Si y si había. Es mejor hacerla antes, así tienes todo el fin de semana libre 😆Elligton a agregado a Rydel al grupo.
Ross: Bro, sólo son chicos en este grupo..... 😣 tú mismo lo dijiste
Elligton: Vamos e mí novia ❄
Rydel: Holaaaa.... ☁
Bruno a eliminado a Rydel del grupo.
Bruno: Eso es verdad lo que dice Ross 😆
Elligton a salido del grupo
Ross a agregado a Elligton al grupo.
Ross: Vamos bro, no te enojes 👏 tú mismo dijiste que no agregaramos mujeres al grupo 😘
¡Estos chicos! Deje mi celular en la mesita de noche, y saque todos mis cuadernos (libretas) de mi cama, salí de la habitación.
___
Estabá cocinando cuandó siento que habren la puerta de la cocina, volteó y era abraham.
Abraham: Mamá puedo hacerte una pregunta?
Tú: Claro que sí cariño, ¿Cual es la pregunta?
Abraham: Extrañas a mi papá?
Tú:........
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2
Fanfiction- Después de que ___ pidiera el divorcio a Rafa, ella decidió mudarse con los niños a otro país, pero Rafa dijo "Los encontraré". ¿Él encontrara nuevamente a ___? -