Capítulo 3

818 50 5
                                    

Narra ___:

Los niños bajaron a tomar desayuno, y una vez listos tomaron su mochila y salimos de la casa y nos subimos al coche.

Maneje en la radio sonaba This is how we do de Katty Perry. Leslie empezó a cantar, y Abraham sólo contemplaba lo que estaba detrás de la ventana osea el paisaje.

Una vez que llegamos al colegio hablé.

Tú: Bueno niños, esperó que les vaya bien. Marrato los pasó a buscar ¿Vale?

Leslie: Oku...  Adiós mamá.

Abraham: Adiós...

Ellos salieron del coche y fueron adentro del colegio. Y yo maneje hasta la casa, ya que tenía algunas cosas planeadas para los niños en su habitación.

(...)

Ya estabá pintando las habitaciones de los niños, estaba súper cansada una vez terminadas fuí a la cocina que estarán haciendo los niños en el colegio?

Abraham

Aún no conseguía ningún amigo, o amiga era muy difícil, yo no soy muy sociable que digamos sólo era mis otros mejores amigos. Ellos no querían que me fuera del país pero se los tuve que explicar.

Entré al salón y todos me miraban sólo agache la cabeza y camine hasta mi asiento. Saque mi libreta de la materia que me tocaba y fuí a la última hoja y empeze a dibujar. Mientras esperaba al profesor. Me praguntaba ¿Qué estará haciendo Lesli?

Lesli

Entré a mi salón, todos me quedaban mirando cómo si fuera la única niña que había en está sala.

Me senté en mi asiento, y vi que una chica que estaba dibujando a Katty Perry, ¡Dios! Que hermoso le quedó. El dibujo era la cara de Katty, le quedó igualito.

Lesli: Hola!

Xx: Hola, ¿Eres la nueva chica del salón?

Lesli: Sí..

Xx: Vamos burlate, yo soy la nerd del salón..

Sólo me rasque la cabeza confundida, no sabía lo que decía.  ¿Nerd?

Lesli: Vamos, no soy de esas chicas que se burlan de las demás. Soy Lesli y tú?

Xx: Oh, lo siento soy Alexandra... Es un gusto Lesli, lo siento por lo que paso es que todos se burlan de mí y me dicen "Nerd" ¿De donde eres?

Trague saliva, le digo o no?

Lesli: Soy de México, aunque me costo dejar mi país y amigos.

Alexandra: Oh, lo siento no sabía ¿Tienes hermanos?

Lesli: Sí sólo uno, y esta en un grado más grande...

Alexandra: Oh.... Después de clases quieres estar con migo? Digo es que no tengo tantos amigos.

Lesli: Claro..  Me encantaría.

Abraham

Okey, llegaban muchos alumnos en el salón y todos se saludaban me sentía extraño, así lo hacía cuandó estaba de primer día de clases con mis mejores amigos.

Levante mi mirada y me llamó mucho la atención una chica muy linda que estaba hablando con un chico. Al parecer eran Novios.

En eso siento que me hablan.

Xx: ¡Hey bro! ¿Eres nuevo, no?

Abraham: Uhm sí!

Xx: Oh, lo siento soy Bruno. Y ellos son mis amigos, Justin, Patrick y Ross. Ah y falta uno que es el que está allá- apunto al chico que había visto hablando con esa chica- Se llama Elligton, y la chica Rydel es su novia.

¡Dios! Me había enamorado de una chica que ya tenía novio?

Abraham: Es un gusto, conocerlos.

Patrick: El gusto es de nosotros, almorazamos ¿Juntos?

Asenti y empezó la claseee..

Nota: holaaa ¿Qué les pareció el capítulo? Tengó preguntas para ustedes.
- ¿Qué les gusta sobre mí? Y ¿Como encontraron la primera temporada? Primeras respuestas y 7 votos y sigo las amoooo ❤

Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora