Abraham
Okey esto tenía que pasar hoy? Todos los presentes se quedaban de boca abierta hasta mis amigos.
No quería que ellos lo vieran, ¿Porqué tenías que aparecer papá, porqué no otro día?
____
Miré a mi alrededor y todos estaban de boca abierta me reí nerviosa, no sabía que hacer.
Perrie: Mmmm siento molestar en esté lindo momento, pero no es el momento para peliar.
Es verdad era el cumpleaños de Lesli, hay que olvidar todo.
Rafa: Por mí está bien!
....
Ya había terminado la fiesta, los amigos de Abraham se iban a quedar y bueno las de Lesli igual. Perrie ya se había ido y Rafa también "Uff menos mal" pero no e hablado ningún rato con Luke.
Talvez ni siquiera me quiere hablar no lo sabre si no le habló.
Tome mi celular y le marque a su celular y contesto.Tú: ¡Hola amor! ¿Cómo estás?
Luke: Pues bien ¿Cómo debería estar?
Tú: ¿Aún sigues molesto?
Luke: Sí, oye hablamos mañana? Tengó sueño.
Tú: No... Quiero hablar contigo y arreglar las cosas.
Luke: Ok hablamos mañana adiós.Agh, maldito me corto. Está demasiado molesto, fuí a mi habitación y me acosté en la cama. Y de pronto me quedé dormida.
Abraham
Patrick: Amigo siento lo que paso, ¿Porqué tú papá quiere llevarte de vuelta a tú antiguo país?
Abraham: Uhm ya sabes no quiere que esté con mi mamá, pero no me iré de aquí.
Miramos a Elligton y él estabá apegado al celular. Bruno se lo quitó.
Elligton: ¡Hey! Devuelmelo es mío.
Ross: Estás apegado al celular Elli, ¿Con quien hablas tanto?
Elligton: No te importa.
Bruno: Haber.... ¿Nicole? ¿Quién es ella?
Elligton: Es mi novia... No es obvio?
Abraham: No era Rydel?
Elligton: Terminé con ella... Hace cómo 2 semanas atrás.
Abraham:.........
¿Qué creen que dirá abraham? Siento no haber subido capítulos, no e tenido imaginación. Las amooo ❤
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2
Fanfiction- Después de que ___ pidiera el divorcio a Rafa, ella decidió mudarse con los niños a otro país, pero Rafa dijo "Los encontraré". ¿Él encontrara nuevamente a ___? -