Capítulo 7

706 51 13
                                    

Rafael

Ahora me encontraba con Lesslie y Karen en el aeropuerto para ir a Londres Lesslie estabá más que emocionada. Karen pues nerviosa ya que nos podíamos perder en Londres.

Ya que era muy grande, pero yo antes viajaba mucho con ___ a Londres ya que era su país favorito.

(...)
Ahora era de noche y aún estábamos en el avión, me acomode en mi asiento. Cerré mis ojos y me vino en la mente cómo nos divorciamos.

❄ Fashblack ❄

Señor: Bien señorita, debe firmar esto y será completamente libre de esté señor.

Ella me miró por última vez, y yo sólo agache mi mirada no la quería ver. Estabá Karen, Lesslie, mi mamá y papá.

Por parte de ella estabá mis hijos, su mamá, papá y tía.

Ella tomó el lápiz (lapicera) y firmó. Todo estabá en silencio.

Señor: Bien, usted queda completamente libre.

❄ Fin del fashblack ❄

Abrí mis ojos y era de día, tanto dormí? Mis hermanas aún dormían. Vi la hora en mi celular y eran las 06:00am. Y estabá muy claro.

___

Después de que me preguntara eso me pusé nerviosa, pero el se disculpo y se fue a su habitación. En eso me llega un mensaje lo abro y era de Rafa.

Rafa ' Nena te extraño, Uhm se que no te gustara esto pero vengo llegando a Londrés, espero que me abrazes muy fuerte cuandó me veas te amo '❤

¿Qué? ¿Como que venía a Londres? Pero el no sabe adonde estoy así que no sabrá. Mañana estaba de cumpleaños Lesli. Mi pequeña cumplía 11 años.

En eso siento que me llega otro mensaje era de Perrie. Ella se a vuelto mi mejor amiga, me entiende todo.

Perrie ' Enana, acuerdate que mañana cuandó se valla Lesli a la escuela tenemos que ordenar todo para que esté listo para su cumpleaños 👏'

___ ' Lo sé amiga, puedes venir ahora? Es que te tengó que contar algó'

Perrie 'Claro, enana nos vemos en un rato' ❤

Guarde mi celular en el bolsillo de mi paltalon, y salí de la cocina.
Lesli bajaba de la escaleras sonriente.

Lesli: Mamá mañana puedo invitar a 3 amigas, porfiii....

Tú: Claro cariño, todo lo que quieras mañana es tú día especial.-ella me abrazó.

Y se fue corriendo. Luego bajo abraham.

Abraham: Mamá me puedes ayudar en algo?

Tú: Claro que pasa?

Abraham: Me gusta una chica que ya tiene novio pero no se que hacer....

Tú: Uhm- pensé- Debes tener paciencia, después verás con el tiempo que ya serán novios- el me abraza y se va.

Holaaaa, por fin capitulo ¿Creen que Rafa encontrara a __? 10 comentarios y 10 votos las amooo

Casada con un Youtuber© |Rafa P.| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora