Capítulo 5

131 18 2
                                    

Otro día más en la que ningún recuerdo venía a mi cabeza. Desde que vi a Jimin y Jenny, intenté recordar algo pero fue inútil.

-          ¿Otra vez intentando recordar? – Hoseok había llegado a casa – durante la última semana, cada vez que llegó te veo echada en el sillón.

-          El sillón es cómodo – dije sin más.

-          ¿No crees que tal vez deberías ir a tu cuarto en la universidad a ver si tienes algún recuerdo?

-          Tengo miedo de hacer eso... la sicóloga también me lo recomendó.

-           ¿A qué le temes? – Hoseok se sentó a mi lado.

-          A seguir desmayándome, sé que es estúpido pero el dolor que siento es mucho...

-          Mmm pero no creo que tus recuerdos vengan como si nada si no te expones a tu pasado – en eso tenía razón Hoseok.

-          Es verdad, pero sigue siendo difícil.

-          ¡Tienes que animarte! Si no das el primer paso no llegarás a ningún lado.

Seguí el consejo de mi sicóloga y Hoseok y al día siguiente me reuní con Jenny para ir a mi cuarto de la universidad pero apenas puse un pie en el campus supe que era una terrible idea.

-          Sabes siento como si todos me miraban como si fuera un fantasma o un muerto que volvió a la vida – le comenté a Jenny por los pasillos de la universidad.

-          Ángeles estuviste perdida por meses yo creo que muchos te daban por muerta...

-          ¿Y cómo fue que paso todo Jenny? ¿Estabas conmigo ese día?

-          Sí, salimos de fiesta varios de la universidad pero de un momento a otro tu desapareciste, nadie supo donde te metiste y desde entonces te hemos estado buscando.

-          ¿De cuánto tiempo hablamos Jenny? ¿Hace cuanto tiempo que me están buscando?

-          Unos 4 meses...

-          4 meses... - repetí.

-          Llegamos – dijo Jenny repentinamente. Levanté mi mirada hacía la puerta, estaba llena de mensajes y fotos ¿la gente de verdad pensó que yo había muerto?

-          ¿Recuerdas a alguien en las fotos? – me preguntó Jenny. Me acerqué para mirar mejor pero no reconocía a nadie.

-          Siendo honesta no.

-          Bueno entremos, tal vez tengas un montón de recuerdos ahora – Jenny abrió la puerta y puede ver todo "mi cuarto" mi mirada se dirigió a una foto sobre mi mesa de noche.

-          ¿Mamá y papá?

-          Sí ¿Recuerdas algo de ellos? – con solo ver sus rostros recordé que ellos y yo no nos llevábamos bien.

-          No nos llevamos bien ¿Cierto?

-          No – me respondió Jenny enseguida.

-          Jenny creo que sería mejor  que yo me sentará aquí y tú me cuentes todo lo que sabes de mi vida – dije sentándome en mi cama.

-          Bueno... por dónde empezar.

-          Mi nombre completo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, partamos por lo más fácil.

-          Ángeles Miller, 21 años, 15 de mayo, chilena ¿Algún recuerdo?

¿Quién soy? ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora