- Me vas a terminar - fue lo primero que me dijo Jimin cuando me reuní con él ¿Cómo sabía él que yo quería hacer eso?
- ¿Por qué crees eso?
- Lo tienes escrito en toda tu cara y supe que las cosas no serían las mismas entre nosotros, desde que desperté en el hospital y vi a Jenny y no a ti... - sabía que le estaba rompiendo el corazón a Jimin, pero yo no podía seguir engañándolo.
- Bueno... si quiero que terminemos, pero quiero sepas Jimin que yo nunca te engañé con Hoseok y que tampoco estoy haciendo esto para correr a sus brazos.
- No mentiré diciendo que estoy bien, cuando no lo estoy, pero sé que tú no me engañaste, no eres esa clase de chica.
- Gracias Jimin... yo de verdad no quería terminar así, tú me gustas mucho pero siento que te estoy haciendo mal sabiendo que tengo sentimientos por Hoseok.
- ¿Iras a vivir con él? - me preguntó repentinamente Jimin.
- Sí... pero solo para cuidarlo, por favor no mal interpretes las cosas, todo lo que le pasó a él y a ti es mi culpa. Él cuidó de mí cuando me encontró, ahora es mi turno de devolverle el favor - podía ver en la cara de Jimin que a él no les gustaba la idea pero no podía dejar a Hoseok solo ahora.
- Me iré por unos días a Busan - Jimin cambió de tema - el tiroteo salió en las noticias y mis padres supieron que fui uno de los afectados, iré para que vean que estoy bien y se queden tranquilos.
- Está bien...
- Ante cualquier cosa no dudes en llamarme Ángeles, aunque no siga siendo tu novio, seguiré siendo tu amigo - las palabras de Jimin me dolieron pero me sentía agradecida de que él no estuviera resentido.
- Gracias Jimin - Antes de irse Jimin me abrazó - Cuida bien de Hoseok, si no fuera por él tal vez que cosa te hubiera ocurrido - sin decir nada más Jimin se fue.
***
- ¿Listo para irte? - Hoseok había pasado 4 días en el hospital antes de ser dado de alta.
- Más que listo, la comida del hospital es tan mala, en casa comamos algo rico por favor - comencé a reír.
- Tranquilo cocinaré algo muy rico para ti apenas lleguemos - Hoseok apoyo su brazo sobre mi hombro para afirmarse.
- Gracias - Unos 20 minutos más tarde llegamos al departamento de Hoseok - Que bien se siente estar otra vez en casa - dijo Hoseok sentándose cuidadosamente en el sillón.
- Ahora que estás aquí, podrías llamar a tus padres para decirles que estás bien.
- Tienes razón, mamá quedó muy preocupada con esto - Hoseok sacó su teléfono celular de su chaqueta y llamó a sus padres. Yo por mi parte me dirigí a la cocina a preparar algo de comida para Hoseok. Después de unos 10 minutos sentí a Hoseok detrás de mí.
- ¿Por qué no vas a recostarte? Es mejor que descanses - sin embargo Hoseok no me hizo caso, sentí que apoyó su mentón sobre mí.
- Te extrañé - susurró a mi oído antes de desaparecer en su habitación. Mi corazón quedó latiendo con rapidez. Hoseok me estaba complicando las cosas, le había dicho a Jimin que yo no iría corriendo a sus brazos pero era lo único que quería hacer.
Terminé de cocinar y llevé una bandeja con comida hasta la habitación de Hoseok.
- ¡Está listo! - dije entrando a su habitación con una sonrisa.
- ¡Por fin! - Hoseok se acomodó en la cama y apoyé sobre sus piernas la bandeja. Hoseok tomó un bocado de arroz más la sopa que le había hecho - mmm está excelente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy? ~ Terminada
Hayran KurguÁngeles Miller una joven estudiante de intercambio, es secuestrada unos meses después de haber llegado a Corea a estudiar gastronomía. Escapar es la única opción que tiene si quiere seguir con vida. Jung Hoseok, es un joven de 22 años estudiante d...