- ¿Estás nerviosa? – le pregunté a Nari, quién se encontraba sentaba a mi lado en el tren, hoy después de estar meses encerrada, se reencontraría con su madre.
- Sí, pienso que mamá estará realmente enojada conmigo, nunca debí salir ese día como había dicho – Nari me había contado que su madre le había prohibido ir a la casa de una de sus amigas un día en la noche, pero ella se escapó y fue cuando ocurrió todo.
- No creo que este enojada Nari, ya verás lo feliz que estará – dije apretando su mano.
- Todavía no puedo creer que Jimin haya sido tu novio – Nari cambió repentinamente el tema.
- Es algo loco ¿no es cierto? – me reí.
- ¿Cómo fue todo eso sobre que perdiste la memoria Ángeles? – Nari y yo no habíamos tenido el tiempo de conversar, ni de pasar tiempo juntas.
- Según el doctor fue por todo lo que vivimos... después de que Hoseok me salvó, me desmayé, algo debió haberle pasado a mi cerebro en ese momento.
- Lo bueno es que ahora recordaste todo.
- Sí, fue horrible no saber ni siquiera mi nombre – volteé mi cabeza para ver a Hoseok que estaba al otro lado del pasillo sentado junto a Jimin. Tal vez esto suene estúpido, pero de cierta manera estaba agradecida de todo lo que me paso, de no ser así nunca hubiera conocido a Hoseok. Una hora más tarde llegamos a Busan y encaminamos hasta la peluquería que su madre tenía cerca de casa.
- Allí está – dijo Nari en voz baja, todos levantamos nuestra miradas a una mujer de melena oscura, que estaba al otro lado del enorme ventanal, cortando el pelo a una clienta. Nari vaciló un momento antes de cruzar la puerta. Cuando una campana sonó la mujer llevó su vista a la puerta.
- Bienv... - la mujer no terminó de hablar - ¡Nari! – sus tijeras cayeron al piso y corrió hasta ella.
- ¡Mamá! – Nari la abrazó con fuerza a su madre. Hoseok, Jimin y yo éramos espectadores de este reencuentro al igual que las clientas de la peluquería.
- Esto es realmente conmovedor – dije abrazando a Hoseok.
- Sí que lo es – intervino Jimin – creo que entraré a ver a la señora Im – Jimin nos dejo a Hoseok y a mí afuera de la peluquería mientras él se adentraba en ella. Ambos vimos como la señora Im comenzó a llorar más cuando vio a Jimin.
- Tú... - Hoseok llamó mi atención - ¿No has pensado en hablar con tus padres? – la verdad no lo había hecho, sinceramente creo que ellos no quieren saber nada de mí, desde pequeña siempre fui distinta a ellos, siempre quise algo diferente.
- No y no creo que lo haga...
- ¿Estás segura de ello? – Hoseok insistió.
- Sí – respondí enseguida. Vi que Nari se acercaba a la puerta de la peluquería.
- Vengan, mamá quiere conocerlos – Hoseok y yo entramos a la peluquería y saludamos a la señora Im.
- Te dije que no estaría enojada – le hablé en voz baja a Nari.
- Sí, tenías razón – esperamos a que la madre de Nari atendiera a todas sus clientas para que así cerrará la tienda y fuéramos a su casa. Estaba tan feliz de ver que Nari había recuperado a su familia. Cuando la noche llegó Hoseok y yo volvimos a Seúl. Jimin se quedó en Busan junto a Nari, era obvio que las cosas entre ellos se pondrían serias y estaba feliz de que Nari ahora también tuviera a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy? ~ Terminada
FanfictionÁngeles Miller una joven estudiante de intercambio, es secuestrada unos meses después de haber llegado a Corea a estudiar gastronomía. Escapar es la única opción que tiene si quiere seguir con vida. Jung Hoseok, es un joven de 22 años estudiante d...