- Bueno señor Lee hablé de una vez, que fue lo que Hyunsu confesó – Veía al señor Lee y Kim dudaban al hablar.
- Señor Kim, llevamos casi 20 minutos aquí y no ha dicho nada... - Hoseok también se quejó.
- Emmm seré directo – el señor Lee tomó aire – tú nunca debiste ser secuestrada.
- ¡¿Qué?! – chillé.
- Hyunsu confesó, qué te confundieron con otra chica – El señor Kim puso sobre la mesa una foto.
- Ella es Camille Tautou, hija del embajador de Francia – Hoseok y yo miramos la foto. Ella era idéntica a mí. Había escuchado que uno tiene al menos 7 personas en todo el mundo que se parecen a ti y creo que yo había encontrado una de ellas.
- ¿Alguna vez te llamaron por el nombre de Camille? – me preguntó el señor Lee. Intenté hacer memoria, pero no recordaba que a ninguna de nosotras nos llamaran por nuestros nombres alguna vez.
- No, ellos nos dieron números y nos llamaban por ellos – no podía creer que yo nunca debí ser secuestrada – bueno y ¿cómo fue que se dieron cuenta de su error?
- Hyunsu dijo que te estudiaron por un tiempo antes de secuestrarte y estaban seguros de eras ella, porque ella también vendría a estudiar gastronomía a Seúl. Te escucharon hablar francés.
- Esperen – dije repentinamente - ¿Habló francés? – yo no recordaba eso.
- Al parecer lo haces... puede ser que hayas tenido clases del idioma en Chile.
- Pero una vez que te secuestraron – continuó el señor Kim – Supieron que no eras ella.
- ¿Y cómo? – pregunté confusa.
- Camille tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, el cual tú no tenías – no podía creer el nivel de estupidez de esta gente.
- Hyunsu además dijo, que entraron a tu habitación en busca de tus papeles, para corroborar quien eras y cuando lo hicieron supieron que venías de una familia de poder de Chile. Ellos tenías planeado pedir un rescate por Camille, así que harían lo mismo contigo, pero tu familia no les creyó, ellos no sabían que estabas en Corea...
- No tengo relación con mis padres hace 3 años, ellos no saben que yo estoy aquí – respondí.
- Bueno y al no recibir respuesta alguna, quedaste como una prostituta más, por la cual pagaban mucho... - mi cuerpo se estremeció, un recuerdo de un hombre vino a mi mente. Hoseok acarició mi mano para calmarme.
- ¿Y qué paso con esa chica? – preguntó Hoseok.
- Ella nunca llegó, su beca fue cancelada y al parecer por lo que sabemos ahora, ella está en otro país de intercambio – yo no podía creer esto, todo lo que me tocó vivir a mi ni siquiera debería haberlo vivido.
- Esto no ha terminado... - habló el señor Kim – Hyunsu volvió por ti, porque pagan más por ti, que por Nari o cualquiera de las otras chicas. Hyunsu sabe lo cercana que eres a Nari y volvió a chantajearte - mi corazón se detuvo.
- ¿Si yo vuelvo, Nari será libre? – ambos policías asintieron sus cabezas.
- No puedes – dijo Hoseok en ese instante, apretando mi mano.
- No lo hará – intervino el señor Lee.
- ¿Entonces como recuperaremos a Nari? – pregunté preocupada.
- Idearemos algún plan... vamos a terminar con todo esto – declaró el señor Kim.
***
Llegamos al departamento después de la charla y yo lo primero que hice fue echarme en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy? ~ Terminada
Fiksi PenggemarÁngeles Miller una joven estudiante de intercambio, es secuestrada unos meses después de haber llegado a Corea a estudiar gastronomía. Escapar es la única opción que tiene si quiere seguir con vida. Jung Hoseok, es un joven de 22 años estudiante d...