En medio de la cuidad se librava la batalla de Ladybug y Chat Noir contra la mujer "Madre Naturaleza", las cosas cada vez se les estaban complicando cada vez mas, los civiles que habian sido afectados por las toxinas ahora estaban atacando a ambos heroes volviendo todo aun mas dificil, ya que no podrian alejarlos sin lastimarlos sumandole al hecho de que estaban siendo atacados por lo que parecian ser unas plantas carnivoras.
-Mi Lady, en este momento seria realmente magnifico que crearas un plan-dijo el heroe gatuno esquivando a unos civiles que se le lanzaron encima.
-Es dicifil pensar con toda esta accion Chat-dijo la heroina cortando algunas plantas con su yo-yo y dispersando nubes de polen que unas rosas lanzaban-al menos sabemos que el akuma se encuentra en sus tigeras de podar, tan solo ahi que llegar hasta ella-
-Bien, y cual es el... ¡CUIDADO!-grito Chat cuando vio como una planta con espinas muy filosas estaba apunto de atrapar a Ladybug.
La heroina volteo congelandose cuando miro como la planta se acercaba ella dispuesta a clavarle sus afiladas espinas, cuando de repente un disco aparecio girando a toda velocidad cortando la planta a la mitad. La chica sorprendida siguio el curso del disco mirando como regresaba a su dueño en lo alto de un edificio, se sorprendio aun más al ver que era un chico con un traje de zorro (multimedia).
El chico tomo el disco colocandolo de nuevo en su brazo izquierdo, bajo del edicio aterrizando frente a ambos heroes-veo que necesitan ayuda-dijo mirandolos con una sonrisa amable, haciendo que la chica lo mirara hipnotizada y el chico gato lo mirara con molestia.
-oh no te preocupes zorrito, lo tenemos todo bajo control, ¿cierto Mi Lady?-dijo esperando la aprobacion de la heroina.
-Enrelidad, una mano extra no nos vendria mal-dijo la chica pelinegra sonriendo a lo que Chat Noir la miro sorprendido.
El chico de ojos turquesa amplio su sonrisa y miro hacia la villana la cual estaba en lo alto de la Torre Iffel-¿y cual es plan?-dijo volteando su mirada a Ladybug.
-Muy bien, tu distraela y yo le quitare las tigeras, Chat Noir cubreme-dijo la heroina a lo que ambos asintieron y fueron a cumplir sus ordenes, una vez ambos se fueren ella invoco el Lucky Charm a lo que aparecio un pequeño perfume-¿un perfume? ¿que se supone que haga con esto?-pregunto la chica al ver el perfume.
Mientras tanto, el chico zorro subio la Torre Iffel hasta donde se encontraba Madre Naturaleza, al llevar a ella la vio manipulando unas violetas mientras tarareaba una cancion, la mujer al sentir su prescencia lo volteo a ver con una sonrisa de superioridad.
-Valla valla, un nuevo heroe, no importa, pronto mis bellas plantas se apodaran de todo paris, ya no ahi nada que puedan hacer-dijo tomando una de las violetas preparada para lanzerla al pelirrojo y acbar con el.
-Bueno em... antes de que acabes con todos respondeme algo, ¿por que hace esto? Quiero decir, no creo que estes cusando tanto caos solo por nada ¿o si?-dijo tratando de iniciar una conversacion y darle a Ladybug tiempo suficiente para quitarle las tigeras a la mujer.
-Valla chico, se nota que eres curioso, pero esta bien te lo dire, yo antes er una jardinera muy reconocida, era admirada por hacer los mas hermosos jardines y saber todo sobre plantas, hasta que la hijita del presidente me contrato para arreglar su jardin, yo hice una verdadera obra de arte, ¿y todo para que? ¿para que esa mocosa tan solo despreciara mi trabajo y se burlara por lo que me dedico?-dijo la mujer furiosa mirandolo casi con lagrimas en los ojos.
-Wow, aunque no lo creas te entiendo, ¿sabes? Yo soy muy bueno dibujando, ella tambien se burlo de lo que hacia e incluso me humillo enfrente de mis compañeros-dijo recordando con cierto rencor el como Chloe se habia burlado de el por que le gustaba Marinette, en eso miro de reojo como Ladybug aparecia detras de la villana a una distancia en la que no pudiera ser notada por esta.
-Valla, al parecer no somos tan diferentes, lastima que tenga que acabarte-dijo aputandole con la violeta de tallo filoso.
Ladybug miraba como ambos conversaban tratando de idear un plan para quitarle las tigeras a la villana, fijo su vista en el disco del chico, la punta de la Torre Iffel y las violetas de la mujer, finalmente se lo ocurrio un plan a lo que sonrio. Con señas le indico al chico que lanzara el disco cuando le diera la señal. La pelinegra saco su yo-yo y lo lanzo a la punta de la torre par sujetarse, con un movimiento de mano le indico al chico que lanzara el disco, este lo lanzo hacia la punta de la torre donde reboto y le dio a las violetas de la villana cortandolas, esto hiso que ella se distrajera mirando como sus flores eran destruidas a lo que la heroina aprovecho para lanarse contra ella con el perfume en mano, cuando estuvo lo suficientemente cerca le rocio el perfume encima lo cual hiso que empezara a estornudar y que le ardieran los ojos haciendo que soltara las tigeras, la chica las tomo y las rompio liberando al akuma y atrapandolo con su yo-yo purificandolo.
-Adios linda mariposa-dijo una vez la mariposa salio de yo-yo volando, la chica tomo el perfume y lo lanzo-¡Miraculous Ladybug!-grito para que despues todo volviera a la normalidad.
El chico se acerco a la heroina colocando su disco en su lugar-buen trabajo Ladybug-dijo sonriendole.
-Igualmente chico-dijo sonriendole de igual forma extendiendole su mano para chocar puños, a lo que el chico acepto gustoso.
Justo en ese momento llego Chat Noir el cual miro la escena furioso y con celos, ¿quien se creia ese zorro para sonreirle a SU Lady se esa forma?
El gato molesto se acerco a ambos separandolos-si fue muy divertido y gracias por la ayuda zorrito, pero ya todo esta resuelto asi que puedes irte, deja que los profecionales se encargen de esto ¿quieres?-dijo con burla.
El otro lo miro enojado, el habia venido a ayudar y el otro tan solo lo menospreciaba, incluso lo habia hecho bien, estubo apunto de decir algo cuando la chico se le adelanto-Chat eso fue muy grosero-dijo mirando al gato con desaprobacion para despues mirar al otro chico-disculpalo, el siempre es asi de infantil, por cierto ¿cual es tu nombre?-
El pelirrojo se calmo y volvio a sonreir-soy FireFox, es un placer-
-El placer es nuestro-dijo la heroina volteando a ver al otro chico con molestia-¿cierto Chat?-
-Si si lo que digas-dijo cruzado de brazos haciendo un berriche en su interior.
En ese momento los aretes de la chica comenzo sonar, alertando que pronto terminaria su transformacion, se despidio de ambos chicos y tomo rumbo a su hogar dejando a ambos solos. Ambos tan solo se miraron con odio mutuo por varios minutos, finalmente Chat decidio hablar.
-Escucha zorrito-dijo acercandose al otro notando que era mas bajo que el-solo te dire esto una vez, no te acerques a MI Lady, ella es solo MIA ¿quedo claro?-
-¿De que estas hablando?-pregunto mirandolo confuso, a lo que el otro simplemente le hiso una seña de "te estoy vigilando" para despues marcharse saltando ente los techos de las casas y edificios. El pelirrojo solo lo vio marcharse y suspiro, imitando la accion del chico gato rumbo a su casa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Cargando...*
*Iniciando transmision*
Holous! Aqui el capitulo 3, ¿que les parecio? ¿mucho LadyNoir? Descuiden pronto Chat estara coladito por el zorro e.e
Maraly:Y recuerden, no olviden comentar y dejar ideas, se acepta de todo menos lemon, tambien disculpen si hayan algun error n.n
Eso es todo y nos despedimos, hasta la proxima, bye bye :3
*Fin de la transmision*
ESTÁS LEYENDO
Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]
FanfictionHawk Moth se esta haciendo cada vez mas fuerte dificultandole las cosas a Ladybug y Chat Noir, por lo que el maestro Fu les enviara apoyo, quien no es nadie más que FireFox. El heroe gatuno lo odio desde el momento en que lo vio por temor a que le q...