Capitulo 7. Son como hermanos.

9.8K 766 238
                                    

Era otra noche en la cuidad de paris, nuestros heroes se encontraban patrullando como ya se les habia hecho costumbre, justo ahora se encontraban en la punta de la Torre Iffel descansando despues de haber estado vigilando durante 5 horas. Los tres estaban sentados comiendo unas galletas que Ladybug habia traido como merienda, aunque claro, Chat no dejaba de lanzarle migajas y quitarle sus galletas a FireFox con tal de molestarlo, mientras que el pobre zorrito no hacia nada, no queria pelear enfrente de la chica.

Finalmente Ladybug se canso de ver como Chat molestaba al zorro-Oye Chat ya dejalo en paz, el no te esta haciendo nada-le regaño mirandolo molesta.

-¡Mamaaaaaaa!-dijo Chat haciendo berrinche.

-Chat hablo encerio-dijo la heroina y se sento al lado del zorro dandole otra galleta, el chico le sonrio y tomo la galleta comiendola felizmente mientras movia un poco las orejas.

-"Que tierno..."-pensaron Chat, Ladybug y la escritora mirando al chico zorro.

La chica le acaricio la cabeza al zorrito sonriendole, durante este tiempo ella le habia tomado un fuerte cariño al chico zorro, lo veia como a un hermanito y lo cuidaba durante las batallas cuidando que no se lastimara. Chat Noir tan solo los miro molesto, no le gustaba lo apegados que esos dos se habian vuelto, extrañamente ya no sentia celos hacia FireFox, si no a Ladybug, por algun motivo le molestaba que la chica le acariciara tanto la cabeza y el otro se mostrara tan feliz con eso, eso hacia que quisiera empujar a la chica y llevarse al zorro lejos de ella, aunque siempre intentaba convercese de que sus celos eran enrealidad hacia FireFox, la realidad era que estaba muy equivocado.

Mientras tanto, no muy lejos de ahi, una silueta femenina se encontraba caminando por las calles de Paris revisando un extraño libro mientras una pequeña criaturita flotaba a su lado.

-Entonces... ¿si se obtienen los miraculous de la destruccion y la creacion se puede alcanzar el poder divino?-hablo la silueta mirando las imagenes del libro, en donde aparecian unos extraños simbolos.

-Asi es, con ese poder se puede hacer lo que sea, Hawk Moth esta en busca de ese poder-hablo la pequeña figura flotando a su lado-el tiene el miraculous de la polilla, la cual usa para crear akumas y poseer a las personas corrompidas y darles el poder que desean a cambio de los miraculous-

-¿Akumas?... ya veo, ya se cual sera nuestro siguiente paso-dijo aquella figura cerrando el libro y guardandolo en su bolso-pero primero, tengo que saber quienes son esas personas que tienen los miraculous para el maximo poder-dicho esto, la figura siguio su camino perdiendose entre las sombras de las calles de paris.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Cargando...*

*1 Mensaje nuevo*

*Abriendo mensaje*

Este capitulo es muy corto lo se, pero tengo un problema; se me esta acabando la inspiracion, ademas de que no soy una persona muy romantica que digamos, asi que nose muy bien como seguir con la histora.
Agredecere mucho que den unas cuantas ideas, obviamente en los capitulos les dare los creditos por esas mismas ideas, o si pueden recomendarme alguna historia que me ayude a inspirarme se los agradecere igualmente.
En fin, por este mismo motivo probablemente ya no actualizare tan seguido, ya que ultimamente al hacer los capitulos no me gustan como quedan (de hecho este tampoco me gusto como quedo) y los vuelvo a hacer, bueno eso es todo, hasta la proxima, bye bye.

Atte. Lily Mangakka.

*Fin del mensaje*

Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora