Final parte 3.

6.3K 492 85
                                    

Bueno antes que nada debo responder un Tag, me nomindo @nosequeusar

Reglas:
-Debo decir algo de mi que nadie sepa.
-Nominar minimo 5 personas.

*Bueno algo que nadie sepa de mi? Mmm supongo que seria que sufri despresion por 5 años, pero ya lo supere.

Y como nose a quien nominar pues nomino a quien desee hacer el Tag, sin mas que decir a leer.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Genial, ¿y ahora que haria? Sin su miraculous ¿como salvaria a Nathaniel? Jalaba sus cabellos con fuerza tratando de parar el estres, en medio de su frustracion una silueta femenina aparecio en su ventana, el rubio al verla se asusto creyendo que le haria daño, pero ella en vez de atacarle le hizo una pregunta.

-¿Tu lo amas?-habia preguntado con una voz neutra pero triste, Adrien la miro confundido y dudoso unos segundos, pero finalmente respondio un "Si", la chica mostro un rostro dolido y roto, pero le dijo que lo ayudaria, aun conservaba parte de su corazon, y este le decia que queria ver a la persona que amaba feliz aunque no fuera con ella, y que debia de salvar esa ciudad que habia jurado proteger.

Mientras todo esto ocurria, Nathaniel se encontraba amarrado de manos en el suelo mirando a Marcus y Katherin quienes a la vez miraban los miraculous de Chat Noir y Fire Fox. La razon por la que ellos querian estos objetos era que los miraculous que ellos portaban eran falsos, eran el intento de un hombre obsecionado con prefeccionar el poder de los miraculous pero todo habia resultado en un gran francaso, dando como resultado unos miraculous que duraban solo 10 minutos aunque no se haya usado una "habilidad especial" y unos kwamis que se cansaban rapido y debian dormir casi todo el tiempo, pero si lograban fusionarlos con unos miraculous reales estos serian como unos e incluso tendrian mucho mas poder.

Marcus tomo el miraculous del gato y Katherin el miraculous del zorro, se los colocaron activandolos, sus apariencias cambiaron dando como resultado una especie de fusion entre los trajes de los miraculous falsos y los reales. Ambos salieron de la guardia dirijiendose a la torre iffel llevando a Nathaniel con ellos, al llegar varios civiles al verlos los confundieron con Chat Noir y Nathaniel, intentaron acercase para saludar pero Katherin siendo Luciole los alejo empujandolos con su gancho, ambos villanos se colocaron en la punta de la torre. Marcus silvo llamando a sus arañas, quienes empezaron a rodear a la gente mantiendolos como si fueran prisioneros.

Marcus, quien aun sostenia a Nathaniel, hizo un movimiento con sus cuchillas como si cortara el aire, creando unas rafagas de veneno mescladaz con cataclismo, destruyendo unos edificios para que los escombros cayeran sobre un grupo de civiles.

Pero antes de que estos escombros cayeran aplastando a esas personas un yo-yo golpeo los escombros desviandolos mantentiendo a las personas a salvo, los villanos giraron su vista a la punta de un edificio donde estaba Ladybug junto a Adrien, la superheroina ya habia regresado a la normalidad despues de haberle pedido que sacara esa araña de ella, no hiba a negarlo, dolio, y mucho.

Ambos villanos bajaron de la torre iffel y atacaron a Ladybug mientras ella trataba de defenderse a si misma y a los civiles, mientras tanto Adrien subia sijilosamente por la torre  para ir por Nathaniel. Los villanos atacaban sin ningun esfuerzo a la superheroina, quien al ser una contra dos luchaba dificilmente y parecia que hiba perdiendo (escribiria una batalla epica pero no tengo imagincion), Adrien finalmente llego con Nathaniel, quien se sostenia de la punta asustado de caer en cualquier momento, el rubio le extendio su mano para que pudiera ir hacia el y poder bajar juntos, el peli-rojo tembloroso tomo su mano y el rubio lo atrajo hacia el abrazandolo fuertemente causando un sonrojo de parte del mas bajo.

Justo cuando estaban por bajar una de las arañas aparecio frente a ellos lanzandose con la intencion de atacar, el rubio abrazo con mas fuerza en un intento de protejerlo, pero antes de que la araña pudiera lograr su objetivo fue golpeada por un trompo tirandola de la torre iffel.
Ambos chicos voletearon sorprendido a la direccion de donde vino ese trompo, encontrandose con una rubia vestida con un traje de heroina parecido al de una abeja. Antes de que pudieran decir algo la misteriosa chica salto desde su posicion para ir a ayudar a LadyBug, quien al principio se soprendio al ver a la rubia, pero sonrio al ver como esta era una gran ayuda gracias a su trompo y habilidades.

Salto de tiempo. 5 meses despues.

(Sorry pero se me seco el cerebro y ya no supe que escribir ;-;)

"Ya han pasado 5 meses desde lo sucedido con aquellos chicos, al final Ladybug y la nueva heroina, que por cierto se hace llamar Queen Bee, salieron victoriosas de aquella batalla y todo volvio a la normalidad, despues de eso varias cosas han pasado.

Marinette dejo de interesarse por Adrien, esto nos sorprendio a todos ya que sabiamos de los fuertes sentimientos que tenia hacia el, pero parece que el la rechazo y ella decidio olvidarlo, ahora sale con Alya.
No supimos mas de Marck, simplemente dejo de venir a la escuela, parece que desaparecio.
Katherin asistio unos pocos dias a la escuela y despues se mudo a Estados Unidos, aparenmente le dieron una beca.
Chloe al igual que Marinette dejo de persiguir a Adrien y su actitud cambio a una mas positiva y amigable, tambien inicio una relacion con Sabrina, honestamente eso nos tomo por sorpresa a todos, pero me alegro por ellas.

¿Y yo? Yo estoy feliz con Adrien, mi actual pareja.

Si, se me confeso dos semanas despues de lo ocurrido, al principio no sabia si corresponder, pero decidi darle una oportunidad, ahora lo amo con todo mi ser.

Tambien decidi dejar el kwamin del zorro y darselo a alguien que supiera manejarlo mejor que yo, ahora lo tiene Alya.

Todo lo demas sigue siendo igual, y me alegro que sea asi."

Termino de escribir el pelirro en una pequeña libreta sentado en su pupitre, cuando de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por su novio.

-Ey Nathaniel, las clases ya terminaron-dijo tocando su hombro.

-¿Eh?-lo miro un tanto perdido para despues sonreir-Claro, perdona-se levanto de su asiento-vamos a casa-dijo tomando la mano del rubio saliendo del aula de clases y de la escuela.

---------------------------------------------------

*Cargando*

*Iniciando transmision*

Ya se ya se, el final apesta pero me esforze aunque no lo crean.

Bueno eso seria el final de esta historia, se que no es la gran cosa, pero soy un asco escribiendo finales.

Tambien supongo que ya no escribire mas en esta cuenta, ya que la gente que me sigue espera que escriba yaoi y ya no escribire sobre eso, aunque ya volvi a ese vicio, pero bueno.

En fin, que pasen un bonito dia, tarde o noche. Me despido y adios ✋

*Fin de la transmision*

Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora