Capitulo 9. El secuestro (parte 2).

10.7K 808 415
                                    

(Nota: Si asi dibujo yo, sorry por no saber dibujar como Nathaniel! (?)).
(Nota2: Disculpen los errores pero mi celular ultimamente esta muy loco).
(Nota3:Gracias por las ideas a:
InfernalKing
MuffinPok
Elfjewel44).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chat Noir y Ladybug estubieron buscando algun rastro de las arañas durante varias horas, la chica estaba realmente preocupada por aquel a quien consideraba su hermano menor y el chico rubio aun se sentia demasiado culpable por lo que le habia pasado al zorro, miles de cosas pasaban por su cabeza, entre ellas preguntas como ¿Por que lo hiso? ¿Que acaso no nos odiamos? y recuerdos junto al zorrito. Entre esos recuerdos pasaron algunos entre Ladybug y FireFox, pero esos recuerdos se enfocaban mas en la sonrisa y mirada del pelirrojo, en esa sonrisa tan tierna y resplandeciente y esos bellos ojos turquesa que se mantenian con ese brillo alegre cuando estaba con la heroina, el sabia que los dos tan solo se trataban como hermanos, pero hubo momentos en los que el tambien quiso llevarse asi con el pelirrojo y que lo mirase de esa misma forma.

Ya era de noche y aun no encontraron nada, decidieron que mañana seguirian buscando, ya que era probable que las arañas atacarian nuevamente mañana. Ambos se despidieron con la mirada baja aun preocupados por el mas pequeño, sin mas fueron rumbo a sus hogares aun sin dejar de pensar en el zorrito y como estaria.

*Mientras tanto, en un subterraneo*

Un hombre con un aspecto aracnido se encontraba en su guarida esperando a sus leales sirvientes, se encontraba pensando en su proximo movimiento hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de sus sirvientes las cuales eran las arañas que habian estado atacando la ciudad.

-Ah, mis queridas bellezas, ¿me trajeron los que les pedi?-dijo mirando a las arañas con una sonrisa maliciosa, la araña mas grande le mostro al chico zorro, sin embargo el hombre las miro furioso-¡¿Que?! ¡Esto no fue lo que les pedi! ¡les dije que trajeran los miraculous! ¡NO ESTE SUCIO ZORRO!-les grito tomando del cuello al pelirrojo sarandeandolo enfrente de las arañas las cuales retrocedieron asustadas.

El villano escucho un quejido de dolor de parte del inconsiente zorro, lo miro analizando sus rasgos, noto que el chico era realmente lindo, sus facciones finas, su cabello sedoso y su bella figura. El villano sonrio de medio lado y tomo al chico del menton-Pensandolo bien... no esta nada mal este "regalito" que me han traido, buen trabajo-dijo mirando a sus arañas las cuales lo miraban algo asustadas.

*Al dia siguiente, en la escuela*

Adrien y Marinette se encontraban en sus asientos aun pensando en el zorrito, ambos deseaban que las clases acabaran lo mas pronto posible para continuar con la busqueda del menor. El rubio se dio cuenta de que su compañero artista habia faltado ese dia, genial, otra cosa por la cual preocuparse.

Despues de unas largas horas las clases finalmente acabaron y ambos chicos salieron del salon rapidamente ante la vista de sus confundidos compañeros, una vez en diferentes lugares apartados de todos iniciaron su transformacion saliendo rumbo hacia la punta de la Torre Iffel como habian acordado la noche anterior. Una vez reunidos continuaron con la busqueda del zorrito, buscaron por todos lados algun rastro del chico o de las arañas, hasta que de repente Chat diviso a lo lejos unos puntos negros moviendose de forma rapida por toda la ciudad, supo inmediatamente que se trataban de esas molestas arañas.

Rapidamente contacto a Ladybug para informarle a lo que ella le dijo que las siguiera y ella lo alcanzaria despues, el chico tan solo acato la orden siguiendo a las arañas de lejos, observo que esos bichos llevaban consigo personas infoncientes encerradas en capullos. El gato quiso ir a ayudar a esas personas pero si hacia algo imprudente terminaria por alterar a las arañas y perderlas de vista, tan solo esperaba que su lindo zorrito estubiera bien.

Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora