Capitulo 2: ¿Yo un portador?

11.4K 856 379
                                    

-¡Hola Nathaniel!-

El pelirrojo miraba sorprendido a lo que tenia en frente. Era como un zorrito, solo que demasiado pequeño sin mencionar que estaba flotando justo enfrente de el y que le acababa de hablar.

-¿Q-quien eres tu? O mas bien ¿que eres tu?-pregunto tratamudeando un poco mientras lo señalaba.

-Oye es grocero apuntar a los demas sabes? Bueno como sea, mi nombre es Baan y a partir de ahora...-no termino su frase cuando empezo a olfatear el aire como si buscara algo-mmm ¿que es ese delicioso olor?-dijo el kwami para despues seguir ese aroma.

-O-oye espera-el chico bajito siguiendo al zorrito, encontro a Baan en la cocina devorando un chocolate-ey eso era mio...-

-Era, ahora es mio-dijo para despues meterse el chocolate entero a la boca y terminar de comerselo-aw delicioso... ¿en que estaba? Ah si, a partir de ahora sere tu kwami y tu Nathaniel seras un heroe junto a Ladybug y Chat Noir-

-Espera espera, ¿como sabes mi nombre y quienes son Ladybug y Chat Noir? ¿y que es un kwami? ¿yo un heroe?-preguntaba y preguntaba el pelirrojo cada vez mas confundido.

El pequeño zorrito suspiro-esta va a ser una laaaaarga platica-

*Mientras tanto en otro lugar*

Adrien estaba en su habitacion mirando el Ladyblog de Aly buscando alguna novedad o algo que le dijera quien era en realidad su Lady, no encontro nada mas que datos de algunas batallas de los cuales el ya sabia cosas de sobra, despues de todo estuvo ahi como Chat Noir. Finalmente se canso de buscar y apago su computador, un poco decepcionado se sento en el sillon de su habitacion y se dispuso a ver las noticias por si alguna persona akumatizada aparecia, como si fuera cosa del destino, justamente en las noticias se estaba viendo como una extraña mujer manipulaba las plantas destruyendo todo y lanzandi espinas a los civiles a los que al darles las espinas liveraban una toxina que hacia que estuvieran bajo las ordenes de la mujer.
Adrien rapidamente llamo a Plagg transformandose en Chat Noir, salio por la ventana de su habitacion y salto por los techos de la cuidad hasta el lugar donde se encontraba la mujer akumatizada, al llegar ya estaba Ladybug luchando contra ella usando su yo-yo.

-Ah My Lady, que coincidencia encontrarnos, al parecer el destino quiere que estemos juntos-dijo bromeando coquetamente como era costumbre en el.

-Llegas tarde gatito, ahora ven y ayudame-dijo Lady bug esquivando con dificultad las espinas que lanzaba esa mujer, sin duda Hawk Moth se habia vuelto realmente fuerte.

-¿Creen que pueden detener a mis hermosas plantas? ¡Ahora veran!-dijo la mujer para despues enterrar unas tigeras de jardineria en el suelo creando grietas de donde salian diferentes tipos de plantas que atacaban a ambos heroes.

-Esto sera dificil-dijo la heroina girando su yo-yo.

*Volviendo con Nath*

-Dejame ver si entendi, ¿eres una especie de criatura que avita en un miraculos los cuales son capazes de otorgar a sus portadores la habilidad de transformarse en superheroes y ahora yo fui elegido para ser el portador del miraculous del zorro el cual tiene la habilidad del fuego y las iluciones?-dijo Nathaniel de brazos cruzados mirando a Baan el cual estaba flotando por su habitacion mirando todo.

-Exacto-dijo mordisqueando el lapiz del chico a lo que el otro se lo quito-¡oye!-

-¡No puedo ser un heroe! Soy demasiado cobarde y debil, incluso mi maestra puede levantarme con una sola mano (ame esa parte :v)... ademas...-dijo para despues mirar al suelo decaido-yo hace tiempo tambien fui akumatizado... ¿como podria ser un portador? Yo no soy digno...-dijo sentandose en su cama decaido.

El kwami lo miro y se acerco a el suspirando-escucha niño, si fuiste elegido deve ser por algo, eso de que fuiste akumatizado esta en el pasado, este es el presente, asi que levanta tu lindo trasero de esa cama y ve a salvar el mundo-dijo el kwami de manera ruda pero aun asi se notaba un deje de amabilidad en sus palabras-y hablando de salvar el mundo...-señalo hacia la ventana donde se veia a lo lejos la batalla de LadyBug y Chat Noir contra la mujer "Madre Naturaleza".

-Ahi no...-dijo mirando por la ventana y despues al kwami-¿y si lo hago mal?-

-lo haras bien, tan solo recuerda lo que te dije, ahora di algo como "Transformacion"-

-Bien-dijo colocandose el brazalete-¡Baan Transformacion!-dijo y el pequeño zorrito giro entrando en el brazalete iniciando con la transformacion, al terminar la transformacion se miro al espejo y noto que su traje era color naranja con un diseño parecido a un zorro y en su mano izquierda tenia un disco-Wow, debo admitir que esto es genial-abrio la ventana de su habitacion y salio rumbo a ayudar a Ladybug y Chat Noir en su batalla.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Cargando...*

*Iniciando transmision*

¡Taraaa! Actualizo rapido, admitan que me aman (?) Okno, perdon que sea algo corto pero estoy de limpieza en mikasa (?) Pero tranqui, el proximo capitulo sera mas interesante... espero :'v

Maraly: No olviden comentar y dar ideas, se acepta todo menos lemon, la jefa aun no esta lista para escribir eso.

Callese, bueno eso es todo por hoy, nos vemos a la proxima, bye bye :v

*Fin de la transmision*

Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora