Nuestros heroes ahora en su forma de civiles de encontraban en clase como cualquier otro dia, Adrien luchaba por no quedarse dormido mientras Marinette lo observaba embobada y Nathaniel dibujaba como siempre. Toco la hora del receso y todos guardaron sus cosas y salieron rapidamente del salon, claro a excepcion de Nathaniel, Adrien y Marinette; el primero aun estaba dibujando, el segundo quiso quedarse a tomar una siesta y la ultima decidio que este era un buen momento para hablar con su amor platonico.
La chica de dos coletas se acerco nerviosa al rubio con un pequeño rubor en sus mejillas-¡H-h-ho-hola A-adrien!-hablo gritando un poco debido a las emociones descontroladas dentro de ella por estar "a solas" con el joven modelo (ella no se dio cuenta que Nathaniel seguia en el salon).
El rubio la miro somnoliento y le sonrio-Hola Marinette, ¿que haces aqui? ¿no deberias de estar en el patio?-hablo bostezando un poco.
-B-bueno... yo eh... yo enrealidad queria pasar tiempo contigo, ¡q-quiero decir! ¡s-salir contigo! ¡no no no! ¡h-hablar c-contigo!-hablo la chica tan rapido como nerviosa moviendo sus manos nerviosamente.
-Em claro, ¿de que quieres hablar?-le dijo sonriendo, aunque por dentro solo queria ignorar a la chica y dormir.
-B-bueno em... m-me preguntaba si tu... s-si tu...-balbuceaba la chica mirando al chico-tu... tu...-
Justo en ese momento el suelo empezo a temblar alertandolos, los tres chicos rapidamente salieron del salon y fueron a diferentes direcciones para iniciar su transformacion, cuando estubieron listos salieron en busca del origen del caos encontrandose los tres en el techo de un edificio.
-¿Alguien sabe que esta pasando?-pregunto la heroina mirando a sus compañeros.
-Imagine que tu lo sabrias mi Lady-dijo mirandola con su tipica sonrisa juguetona, en ese momento el suelo volvio a temblar.
Los heroes miraron hacia abajo y miraron como en el suelo se formaban crateres de donde salian arañas gigantes, rapidamente los heroes alistaron sus armas y saltaron rumbo a la batalla contra esas arañas.
Estubieron peleando durante un largo rato, las arañas eran demasiadas y cada vez llegaban mas, en un momento Chat y Fox terminaron rodeados por varias arañas, estaban apunto de desacerse de ellas cuando de pronto Ladybug grito-¡Chat Noir! ¡FireFox! ¡Cuidado!-
Ambos miraron como una araña mucho mas grande se acercaba a ellos, la araña empezo a dispararles telarañas con el fin de atraparlos. Como ya se le habia hecho costumbre a Chat Noir, mientras esquivaba las telarañas le hacia gestos al zorrito burlandose de el, el otro simplemente lo miraba molesto pero de pronto miro hacia Chat con sorpresa y asustado-¡CHAT CUIDADO!-El gato miro hacia atras y miro como una arañs soltaba una especie de humo que dormia a todos, antes de que Chat pudieta respirar ese humo sintio como era empujado hasta otro extremo alejado de la zona, miro a la persona que lo habia empujado y se dio cuenta que era el chico zorro, quien habia sido alcanzado por humo callendo al suelo mientras tosia respirando con dificultad. Chat intento acercase a el pero unas arañas se interpusieron en su camino impidiendole el paso, tan solo vio como el chico caia en un profundo sueño mientras era envuelto en una telaraña y era cargado por la araña mayor, una araña le lanzo a Chat telarañas dandole justo en los ojos, cuando el felino de las quito todas las arañas ya se habian ido junto con el zorro.
-¡Chat!-la chica mariquita habia ido hasta donde su compañero gatuno al ver como las arañas se retiraban, mira a todas las direcciones buscando a su otro compañero mas pequeño pero no lo encontro, angustiada miro al rubio-Chat, ¿Donde esta Fox?-
-Yo... el...-Chat tan solo balbuceaba aun sin creer que el pelirrojo lo hubiese salvado y que para colmo se lo hayan llevado, el siempre lo trataba mal y se burlaba de el... entonces... ¿Por que FireFox lo salvo?
Chat miro a la chica con una mirada de culpa, la chica al verlo se preocupo mas y le volvio a preguntar-Chat... ¿Donde esta FireFox?--El... las arañas...-el chico suspiro y finalemente le dijo a la chica lo que habia pasado.
-Se lo llevaron-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]
FanfictionHawk Moth se esta haciendo cada vez mas fuerte dificultandole las cosas a Ladybug y Chat Noir, por lo que el maestro Fu les enviara apoyo, quien no es nadie más que FireFox. El heroe gatuno lo odio desde el momento en que lo vio por temor a que le q...