Capitulo 4. Gato Idiota.

9.5K 869 458
                                    

El chico zorro llego a su hogar cuando ya estaba oscureciendo, una vez en el interior de su habitacion deciso su transformacion y se acosto en su cama, Baan se acerco a el flotando con una sonrisa.

-Lo has hecho muy bien niño, aunque estoy seguro que lo pudiste haber hecho mejor-le dijo flotando frente a el.

-Gracias supongo...-dice con una sonrisa pero despues su mirada cambia a una molesta-aunque no entiendo que le pasa a Chatn Noir, lo hice bastante bien y el solo me menosprecio, es un idiota-

-Wow chico, ¿con esa boca besas a tu madre?-dijo burlon pero noto como de repente Nathaniel puso una mirada triste al escuchar la palabra "madre", por lo que se arrepintio de decir eso y se quedo callado.

El pelirrojo se acomodo mejor en su cama mirando hacia la puerta de su habitacion, recordando como antes su madre pasaba a su habitacion antes de dormir y lo arropaba y depositaba un beso de buenas noches en su frente. Con ese pensamiento en mente cerro los ojos dispuesto a dormir, Baan lo miro unos segundos para despues acomodarse a un lado del pelirrojo y tambien dormir.

*Al dia siguiente*

Las clases hiban normal, todos prestaban antencion o dormian sin ser descubiertos por sus profesores, todos menos Nathaniel, quien como siempre estaba en su mundo de dibujos. El artista se encontraba dibujando a Baan junto a su miraculous, mientras el zorrito estaba en su mochila tomando una siesta. De repente se escucho una explosion a lo lejos alarmando a todos, los alumnos miraron por las ventanas y vieron como no muy lejos un hombre vestido de mago lanzaba hechizos creando diferentes cosas, justo en ese momento estaba lanzanso bombas por todos lados. La maestra alarmada les dijo a sus alumons que fueran a un lugar seguro, todos rapidamente cumplieron con la orden a excepcion de tres chicos quienes fueron a lugares mas apartados.

Nathaniel fue a los baños y cerro la puerta con seguro, Baan salio de su mochila y lo miro.

-Sera mejor que nos apresuremos, ahi un verdadero caos afuera-le dijo el pelirrojo al kwami.

-Bien pero escucha niño, no por que antes lo hayas hecho bien significa que no lo arruinaras asi que mantente alerta-le dijo de manera seria-y recuerda comprarme mucho chocolate-para despues volver a su actitud despreocupada.

-Si si lo que digas-le dijo riendo un poco por la biporalidad del zorrito-¡Baan transformacion!-grito para dar inicio a la transformacion.

Una vez listo salio de su escuela sigilosamente y tomo rumbo a la batalla, al llegar observo como Ladybug y Chat Noir ya estaban ahi peleando contra el villano, se acerco a ellos y los ayudo (me da flojera escribir toda la pelea asi que saltemonos eso :v)

*Despues de la pelea*

Despues de vencer al villano y que todo volviera a la normalidad, Ladybug tuvo que marchaese ya que solo le quedaban 3 minutos de transformacion, dejando a ambos heroes solos.

El gato miro al zorro serio-Crei haberte dicho que no te acercaras a mi Lady zorrito-

-Nose de que hablas, y ya deja de decirme zorrito, gato idiota-dijo de espaldas a el sin mirarlo mientras revisaba su disco, durante la batalla lo habia lanzado con demasiada fuerza a un poste de luz, por lo que se estaba asegurando que no se hubiera dañado.

El gato simplemente lo miro molesto y lo recorrio de pies a cabeza examinandolo con la vista, el chico era muy bajito y delgado, le llamo la atencion su cabello largo y pelirrojo que le recordaba a su compañero de clase Nathaniel (tan idiota no es :v), su vista se quedo fija en el trasero de FireFox, la cola le estorbaba un poco pero aun asi pudo apreciar que tenia buena forma, se quedo asi unos minutos hasta que la voz del zorro lo saco de sus pensamientos.

-¿Que tanto me miras?-le pregunto mirandolo de reojo despues de sentir como no le quitaba los ojos de encima-espera... ¿me estas mirando el trasero?-

-¿Que? No claro que no-dijo un poco nervioso por haber sido descubierto.

-Si claro, eres un pervertido ¿ahora que? ¿intentaras violarme?-dijo con burla hacia Chat, aunque por dentro se arrepintio de decir eso.

El otro lo miro molesto pero despues sonrio burlonamente y dijo con voz arrogante-Ya quisieras tu que este sensual felino te tuviera en su cama, y si lo admito, te estaba mirando el trasero pensando en que para ser un chico lo tienes demasiado grande y como el de una chica-al terminar de decir eso rio a carcajadas mirando como el otro se ponia rojo.

-¡I-idiota!-le grito casi tan rojo como su cabello, ¿como ese gato podia decir algo como eso con tanta naturalidad? Esto no se quedaria asi, se preparo para decir algo de lo que travez se arrepentiria-al menos Ladybug prefiere trabajar conmigo como su compañero que con un gatubelo como tu-

-... ya sacaste voleto-dijo para despues lanzarse contra el zorro empezando a pelear.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Cargando...*

*Iniciando transmision*

Dos capitulos en un dia! Vamos diganlo, me aman :v-le lanzan una chancla-frutos todos :'v

Maraly: Bueno ya saben lo de siempre, comenten y den ideas, se acepta todos menos lemon, y que nos disculpen si encuentran algun error.

Tambien quiero decir unas palabras, la verdad es que aveces no quisiera actualizar tan rapido ya que las historias que yo sigo se demoran mucho en salir un nuevo capitulo, y eso aveces llega a entristeserme y hasta enojarme... pero entonces veo sus comentarios deciendo lo mucho que les gusta mi historia, sus votos y como la agregan a sus listas de lectura... eso hace que me ponga feliz y todo valga la pena, asi que, gracias por todo :'3

Nos despedimos y hasta la proxima, bye bye nwn

*Fin de la transmision*

Zorro Tonto, Gato Idiota [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora