Yo no podia creer lo que veía ese niño que estaba al lado de Marion era....
-Señores-empezó Marion-les quiero presentar al hijo de la oscuridad Darin.
El niño llamado Darin era el hijo de la oscuridad. Y lo que me preocupa era que al fin nos encontramos cara a cara. Pero también me emocionaba, esta era mi oportunidad de probar lo q puedo hacer y hacer que los guardianes y mi padre estuvieran orgullosos. No podia dejarlo escapar y pelear cara a cara contra él.
-Cómo te atreves a traer al hijo de la oscuridad-dijo Prometeo. Luego el les dio una señal a los guardianes para que me rodearan de nuevo en un circulo asesino.-Que no se acerquen a Alya.
-Pero yo quiero.....-empece pero Prometeo me lanzo su mirada asesina q hace q me de mucho miedo y me calle.
-Muy bien veamos de q están hechos-dijo Marion con una sonrisa malévola-Darin, ya sabes q hacer.
Darin no dijo nada, ni hizo ninguna expresión en el rostro, solo tenia seriedad en ella. Él asintió y bajo de la casa dando dos volteretas y cayendo de pie. Al ver eso los guardianes y yo quedamos asombrados por sus habilidades.
Él invocó a su arma mediante su pulsera. Era una espada larga, delgada y de color negro con brillo morado.
Empezó a correr con tanta elegancia hacia nosotros. Los guardianes decidieron mirándose hacer una muralla en vez de un circulo para protegerme y comenzaron a avanzar de uno en uno para protegerme. Pero Darin era muy rápido, él esquivaba cada golpe y tan solo con su arma esquivaba los ataques con armas y entonces cuando los guardianes ya estaban algo cansados él los ataco dando les patadas y golpes. Los guardianes habían sido derrotados y noqueados.
Pero ahí no se detuvo. Él se movió ágilmente hacia mi.
No tuve opción. Estaba emocionada por demostrar q podia luchar y derrotarlo. Invoque mi espada y con un poco de magia cambie mi ropa a una simple armadura y él había llegado hacia donde estaba.
Nos quedamos ahi mirándonos a los ojos, con posiciones de ataque y caminando en círculos. Ya no podia esperar y di el primer ataque, pero él lo esquivo y de una patada en la mano me quito la espada de la mano y se desintegró.
-Cómo lo...-empece pero él ya me estaba dando una patada por debajo de mis pies he hizo que me tropezara y cayera. Intente levantarme, pero él puso su pie en mi estomago y no me dejo levantarme.
Después él puso su espada en mi garganta. Pensé q iba a morir pero luego.
-Darin ya es suficiente. Regresa aquí-dijo Marion. Luego Darin se apartó de mi, me vio con cara seria pero a la vez con disgusto en su boca y se fue al flotando hacia el lado de Marion y luego él empezó a reír se- JAJAJA. De verdad esto es lo único que saben hacer. JAJAJA. En serio no puedo creerlo esperaba mas de ustedes, pero bueno quisiéramos quedarnos y acabar con sus vidas. Pero creo q tendremos q esperar hasta la batalla final. Hasta entonces. Vamonos, Darin.
Marion tan solo abrió el portal y se fue. Darin se iba detrás de él, cuando se detuvo y me miro a los ojos y me dijo algo q todos pudimos oír.
-Debil. De seguro lo decepcionaste.
Y así él se fue atravesando el portal.
ESTÁS LEYENDO
ALYA (La hija de la Luna)
Любовные романыElla es la hija de la Luna. Una niña súper dulce que causa muchos problemas y es muy inmadura. Su destino es ser "perfecta" como su padre, y vencer a la Oscuridad mediante una guerra contra su hijo. Pero que pasa si ellos siendo tan jóvenes y difere...