CAPITULO II: NUEVA VIDA Y NOVIA...

3.8K 415 60
                                    

"Hola, aqui les dejo el segundo capitulo, gracias por sus comentarios y el apoyo recibido. Espero que les guste el presente capitulo"


CAPITULO II: NUEVA VIDA Y NOVIA...

Por teléfono le dije a Siwon lo sucedido y me ofreció que fuera a vivir con él a Anyang y yo acepte encantado, así que tome nuevamente las maletas y me dirigí a la estación de trenes, el viaje realmente es corto, ya que solo hay 25 kilómetros de distancia entre Seúl y Anyang. Cuando llegue, afuera de la estación me esperaba Siwon en su camioneta.

- Siwon – grite y me lance a sus brazos.

- Haz crecido mucho, ya eres todo un jovencito.

- Te lo dije, ya no soy un pequeño – sonreí, estaba tan feliz de estar nuevamente con él.

Tomo las maletas las subió al auto y luego subimos rumbo a su hogar, la finca es hermosa, bastante grande y cruza un cristalino rio en medio, la casa es al estilo tradicional muy bien conservada. Cuando llegamos una joven muy sonriente salió a recibirnos, pero cuando me vio hizo mala cara.

- Buenas tardes señor Choi, ya está lista la habitación que pidió.

- Te lo agradezco, por favor ayuda a mi hermano a instalarse en ella, se quedara una muy larga temporada con nosotros y espero que lo trates como si fuera yo.

- Por supuesto- contesto pero en sus ojos reflejaba su descontento.

- Bueno peque, ella es Hyuna te ayudara, yo regresare en la noche, tengo varias cosas que hacer fuera – me dio un beso en la mejilla y se volvió a subir en su camioneta tomando camino.

- Bueno, como dijo el señor Choi, le mostrare su habitación – dijo Hyuna con molestia.

- Gracias.

Después de ordenar todas las cosas en la que sería mi habitación baje y la señora HaEun me dio té con galletas, la señora ya tenía varios años encima y era muy amable, bastante diferente a su hija Hyuna. Me pase la tarde recorriendo los alrededores sin alejarme mucho, temía perderme a eso de las seis de la tarde mi teléfono sonó, era Sungmin quien llamaba.

- Hola.

-"Hola Hee, ¿cómo estás?"

- Bien

- "¿Dónde estás?"

- En casa de Siwon, me quedare aquí.

- "Me alegra, me quede preocupado por lo de anoche, pensé que irías donde tu padre"

- Fui pero como raro con el no puedo contar por mucho tiempo.

- "Es verdad, Hae y Wook te envían sus saludos y que te cuides mucho"

- Gracias diles que también les envio saludes y que estoy bien.

- "Ok, Ya que estas ahí cuida mucho a Siwon y no permitas que ninguna zorra se le acerque"

- Jajaja hare todo de mi parte para que eso no suceda.

- "Bien, si pregunta omma Jae que le digo"

- La verdad, que estoy con Siwon, pero dudo que lo haga

- "Te cuidas mucho, te estaré llamando para saber cómo estas y contarte los últimos acontecimientos, Ok"

- Ok chismoso, Bye

- "Bye"

Mi relación con Min y Hae es buena a pesar que no tengo mucho en común con ellos, pero siempre estamos muy pendientes de nosotros entre sí, creo que los extrañare mucho al igual que mi pequeño Wook. En la noche llego Siwon, estuvimos hablando mucho, cenamos juntos y me conto que en el refugio animal donde el en ocasiones presta sus servicios como veterinario necesitaban voluntarios y me pregunto que si quería presentarme lo cual acepte. A eso de las diez de la noche nos fuimos a dormir en nuestras respectivas habitaciones.

Me levante muy temprano y me aliste, cuando baje a desayunar ya Siwon estaba allí, comimos y luego nos dirigimos a la ciudad de Anyang. Cuando llegamos al refugio él me presento con los encargados y les dijo que yo quería ayudarlos como voluntario y que era su hermanastro, ellos quedaron encantados y me dijeron que podía comenzar de una vez. Siwon me dejo allí y comencé a trabajar con cuatro chicos que estaban allí, logre entablar una buena relación con dos de ellos Hongki y Jungmo, son muy divertidos.

Al final de la tarde Siwon quedo de recogerme, lo tuve que esperar un poco y Hongki me acompaño, cuando él llego no estaba solo, una chica lo acompañaba, se acercaron.

- Hola peque, que tal tu día.

- Bien – conteste secamente, me molestaba verlo con esa chica.

- Bueno Hee fue un placer acompañarte, nos vemos mañana temprano – se despidió Hongki huyendo de la situación incómoda.

- Ok, gracias, bye – conteste

- Te presento a Jessica mi novia – dijo Siwon.

- Hola, tu eres el pequeño Heechul, pero ya no eres tan pequeño – su sonrisa se notaba muy falsa.

- Eso mismo le digo a él – volteo a ver a Siwon – no me habías dicho que tenías novia.

- No crei que te importara, pero si, somos novios hace más de un año, ella es nieta de unos viejos amigos de mis abuelos y nos conocimos cuando llegue a vivir aquí.

- Que interesante – dije ironico – nos podemos ir ya a casa me siento cansado.

- Claro peque, sube al auto – abrió la puerta de los asientos traseros de la camioneta, haremos una parada primero para llevar a Jessica – no le conteste nada y me subí, la jurassica esa ocupo el puesto de copiloto con una sonrisa de triunfo en su rostro, la odio. Durante el trayecto no dije nada, solo escuchaba su conversación, cuando llegamos a una hermosa casa, Siwon se apresuró a bajar y abrirle la puerta a esa mujer, ella bajo y se despidieron con un beso en los labios, luego entro y Siwon subió a la camioneta nuevamente.

- No piensas pasarte aquí adelante.

- No aquí estoy bien.

- ¿Estas molesto?

- ¿Por qué debería estarlo?

- Eso me gustaría saber.

- No es nada, solo cállate y conduce.

- Como ordene gruñón.

Cuando llegamos a casa me baje de la camioneta a no más estaciono, entre a la casa y me dirigí a mi habitación sin cruzar palabra, no volví a salir hasta el otro día, estaba muy molesto, mejor estaba muy triste al saber que el tenia novia, me lastimaba mucho al igual que darme cuenta que él no confía en mi como yo en él, si lo hiciera me lo habría dicho antes.

MI AMADO HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora