"Hola, regrese con el capitulo ocho, espero que la espera valiece la pena, no olviden comentar"
CAPITULO VIII: BODA... CANCELADA
Pase la noche en casa de Hongki, en la mañana me aliste con ropa de mi amigo y asistí al refugio, cuando salí fui a preguntar sobre el apartamento que habíamos visto, me dijeron que estaría listo para el siguiente fin de semana, así que me tendría quedar unos días más en casa de Siwon, pase por la casa de Ki y en la noche regrese a casa y él estaba esperándome.
- Hola princesa.
- Hola – trate de seguir derecho hacia la habitación pero él me detuvo.
- Espera, necesito decirte algo importante.
- Te escucho.
- Cancele la boda y termine mi relación con Jessica – Eso es lo que he querido escuchar desde hace meses, sin embargo no se lo demostré.
- Oh, ¿Por qué? – Dije con sorpresa fingida – no veo la razón por que lo hayas hecho – lo deje en la sala y seguí mi camino, él me siguió.
- Ya deja de comportarte tan infantil – lo deje en mi habitación, tome mi ropa de dormir y entre al baño a refrescarme y cambiarme, cuando salí aún está ahí sentado en mi cama.
- Creí que te habías ido – me acosté en la cama.
- No, porque quiero que me escuches y dejes de comportarte como un niño.
- Te escucho.
- Casémonos.
- Que propuesta tan romántica, pero, mi respuesta es NO; sino era más, puedes irte – Siwon se levanta molesto de donde estaba.
- Ya basta, compórtate como un adulto.
- Según tú como me debo comportar, aceptar casarme contigo, no quiero que mi hijo viva lo que yo viví, ser hijo de padres divorciados a los cuales no parece realmente importarle lo suficiente, que piensan que con darle un techo, comida, dinero y educación son los padres del año. Yo quiero estar tranquilo, vivir con él y disfrutar de verlo crecer, darle todo mi cariño y no estar con alguien que piensa que su concepción es el peor error que ha cometido es su vida – me acuesto y me cubro con las mantas dándole la espalda – vete quiero descansar.
- Esta bien, acepto que me equivoque en la manera de manejar la situacion.
- Te dije que te fueras.
- Ok, te dejo para que pienses mejor las cosas – suspira - ¿Ya comiste algo?
- Si, cene en casa de HongKi.
- Que descanses princesa.
- Lo mismo – él por fin salió de la habitación, es absurdo de que me niegue ahora a casarme con él, pero, yo quiero que me demuestre que me ama, no porque le parece correcto.
El resto de la semana fue muy rutinario; el fin de semana llego y comencé a alistar mis cosas para trasladarme a mi nuevo hogar, tenía solo mi ropa así que no me demore mucho, aún no había comprado los muebles por lo que Ki me presto un colchón y yo compre unas mantas mientras escogía y decoraba el apartamento. Cuando salía de la habitación con las maletas me encontré con Siwon.
- Para donde crees que vas con esas maletas.
- Me estoy mudando a mi nuevo hogar – se me acerco y me quito las maletas.
- Olvídalo, tú de esta casa no sales – se llevó las maletas para su habitación y yo lo seguí.
- Estás loco, devuélveme mi equipaje.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Mi Amado Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance, comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una...