CAPITULO III: CELOS

4.1K 432 54
                                    

"Hola, aqui les dejo el tercer capitulo. Espero que sea de su agrado y estoy muy feliz por la aceptación que ha tenido, gracias por los mensajes"

CAPITULO III: CELOS

Al día siguiente en la hora del desayuno Siwon y yo hablamos.

- ¿Por qué estas molesto? – me cuestiono Siwon.

- Siento que la confianza entre nosotros no es recíproca.

- A que te refieres.

- Yo te cuento todo lo importante que me sucede ~ excepto que te amo ~ y tú no me contaste algo tan importante como es que tienes novia.

- Lo siento peque, no creí que fuera algo que a ti te importara.

- Todo sobre ti es importante para mí – el me sonrió.

- No volveré a omitir nada sobre mí, promesa – estira su dedo menique como cuando éramos pequeños y sellábamos las promesas, yo me rio y enlazamos nuestros dedos.

- Prometido, ¿acaso te gustaría que no te contara si tengo novio? – se puso serio.

- Acaso tienes o te gusta alguien.

- No tengo novio – relajo los músculos de la cara – pero si me gusta alguien.

- Lo conozco – dice mirándome serio y fijamente.

- Si, ~ tu ~

- ¿Quién es? – pregunta molesto, a veces no lo entiendo.

- Es broma, quien podría gustarme, en la escuela no tenía amigos y aquí solo llevo dos días.

- No bromees con eso, pero debiste tener varios pretendientes en la escuela, eres muy hermoso – su comentario me hizo saltar mi corazón de felicidad, me emociona que él me considere hermoso – eres mi pequeño y hermoso hermanito – mi felicidad fue fugaz.

- Bueno, ya es hora de irnos – salimos de la casa y me acerco al refugio allí me encontré con Hongki al parecer hoy Jungmo no vendría. Cuando estábamos limpiando y alimentando los perros rescatados me comenzó a hacer preguntas sobre Siwon.

- Oye, ¿que eres del veterinario?

- Somos hermanastros.

- Ahhh, y... ¿Desde cuándo estás enamorado de él?

- ¿Que? – lo miro sorprendido.

- No lo niegues, si las miradas mataran ya la "doctora" Jessica estaría muerta.

- Ummm – suspire, la verdad si me gustaría encontrar a alguien con quien hablar de lo que siento por Siwon – desde que tengo doce años, pero el solo me ve como su pequeño hermanito.

- Enserio, que feo.

- Aja, pero porque dices Doctora Jessica.

- Jessica es doctora y trabaja en el hospital central, es bonita y buena doctora, pero es muy odiosa y presumida.

- Que mal, no tengo mucho con que luchar.

- Eres hermoso, solo un cambio de look y unas tácticas de conquista, y la enviaras en un dos por tres al olvido.

- Jajajaja me gustaría creerlo.

- Solo confía en mí.

Mi amistad con Hongki y Jungmo cada vez crece más, aunque con el único que hablo de mi amor platónico es con Ki. Él me ha ayudado mucho, soy más sociable y me ha enseñado a vestir más de acuerdo a mi edad. En cuanto a la novia de Siwon aún no me he podido deshacer de ella, siempre que por alguna razón coincidimos sin que Siwi este presente, me insulta y me dice que debo irme, que su novio no tiene por qué estar apoyándome, que estoy aprovechándome de su buen corazón.

En estos dos meses que llevo viviendo con Siwon, mi omma no me ha llamado, lo poco que se dé él es por las llamadas semanales que me hace Min, Hae o Wook; mi padre solo llama una vez al mes a informarme que me consigno dinero y para completar ver a Siwon con la doctorcita Jurassica ha sido tortuoso; la rutina es la misma, me lleva en las mañanas al refugió y en la tarde me recoge, algunas veces llegamos a casa se cambia y sale nuevamente a citas con su novia, los fines de semana salgo con Hongki de compras o a cine, siempre y cuando no tenga planes con su novio Geun Suk.

En este tiempo he cambiado varias cosas de mí, como la manera de vestir, mis lentes los utilizo solo cuando es necesario y mi cabello lo peino y mantengo suelto, Ki me ha hecho comprar ropa muy sexi, la cual aún no me atrevo a usar, él dice que es para cuando tenga citas. También, me ha dado tips para hacerme notar frente a Siwon, como por ejemplo: cuando estamos en casa suelo usar solo pantalones cortos y camisetas sencillas, en varias ocasiones lo he descubierto mirando mis piernas o mi trasero; Ki dice que lo provoque, es la manera más eficiente de demostrarle que ya no soy un "pequeño", sino un jovencito atractivo. Lo único que he logrado con esto es que por alguna razón ya no me llama "peque" sino "princesa" y que Hyuna me mire peor de mal e intente hacerme sentir mal frente a Siwon con comentarios como "deberías comer más, que piernas tan flacuchas".

Hoy es sábado y Jungmo me invito a cine, es la primera vez que salimos solos los dos, pero es por una absurda causa, le quiere demostrar a su exnovio que ya no le importa, cosa que me parece contradictoria. Decidí ponerme uno de esos pantalones ajustados que Ki me hizo comprar y una linda camisa igualmente ajustada, peine mi cabello de medio lado y aplique un poco de maquillaje en el rostro, realmente me veía bien; cuando estuve listo baje a esperar que Jungmo me recogiera y me encontré con Siwon en la sala.

- Princesa – me mira sorprendido - Vas a salir con Hongki vestido así – me dice serio.

- Si voy a salir vestido así, pero no con Hongki.

- Entonces ¿Con quién? – me pregunta molesto.

- Con Jungmo, iremos a cine y luego a comer algo por ahí.

- Olvídalo, no sales vestido así y menos con Jungmo.

- ¿Por qué no? – contesto molesto.

- Porque no quiero que salgas con él.

- Eso no es una razón válida – lo enfrento – si tú puedes salir con tu novia cuando quieres, porque yo no puedo salir con mis amigos.

- Es diferente, Jungmo es un varón que cambia de novio como de ropa interior – se nota su enojo, la verdad es que no lo entiendo.

- En que te afecta si quiero ser el próximo, si tú tienes novia porque yo no puedo – me acerco a él - ya tengo suficiente edad para decidir si quiero o no estar con alguien y tú no debes meterte – en ese momento se escuchó que un auto llegaba, me asome por la ventana y vi que era Jungmo.

- No sales – lo ignore y salí de la casa, me subí rápidamente al auto de mi amigo.

-Jungmo arranca e ignora a Siwon.

- Ok – arranco el auto y no paro hasta que llegamos a la salas de cine – me puedes decir que paso.

- Siwon enloqueció cunado le dije que saldría contigo, está muy molesto y no entiendo porque.

- Según me cuentas parece que esta celoso, por cierto te vez hermoso, me sentiré muy orgullosos de ser tu cita hoy, aunque solo sea como amigos.

La cita fue muy divertida, vimos una película de terror, luego fuimos a comer unas hamburguesas y caminamos un poco por el centro comercial, realmente fue muy entretenido y no nos dimos cuenta si su ex nos vio o no. Me entretuve tanto que cuando Jungmo me llevo a casa ya era la una de la mañana, cuando entre vi la luz del estudio encendida, decidí entrar y vi que todo estaba desordenado, Siwon estaba apoyado en el escritorio se veía bastante extraño.

- ¿Que paso aquí?

MI AMADO HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora