"Muchas gracias por sus comentarios y apoyo"
CAPITULO VII: DESCUBRIMIENTOS
Como habíamos acordado el sábado los tres fuimos a buscar un buen lugar donde vivir y cuidar de mi pequeño ángel, encontramos un bonito y acogedor apartamento cerca de casa de Hongki, lastimosamente se encuentra en mantenimiento y no lo podría ocupar aun, pero quedaron de avisarme cuando estuviese listo. Después de decidir que me quedaría con ese, regrese a casa de Siwon y llame a mi padre a contarle todo lo que estaba aconteciendo, lo tomo muy relajado como siempre y me dijo que contara con él, que no tenía que preocuparme por la parte económica si es que el padre de mi bebé no respondía, eso me dio un poco de tranquilidad.
Al siguiente día, como era domingo decidí quedarme en casa y consentirme un poco, le pedí a HaEun que cocinara varias cosas que se me antojaron, comencé a recoger cosas para cuando me mudara y por internet estuve viendo varios muebles para mi nuevo hogar, hasta que en la tarde llegaron Hyuna y Jessica las cuales habían ido a gastarse el dinero de Siwon con la excusa que eran cosas para la boda, yo me encontraba en la sala con mi computadora navegando en internet, cuando sentí que me lanzaron varios paquetes encima.
- Oigan están ciegas, porque me tiran esas cosas – cerré mi computadora y me levante donde estaba tirando los paquetes al piso.
- Perdona, no te vimos, es que eres tan insignificante – dijo Hyuna.
- Jajajaja, eso es cierto, como dice MI Siwon, es un inútil bueno para nada – mis ojos se llenaron de lágrimas, las hormonas no me ayudan a controlarme como lo hacía antes – Mira Hyuna, hicimos llorar al arrimado.
- Opsss! Crees que deberíamos disculparnos.
- No hay que perder el tiempo disculpándose con un idiota que ni sus padres quiere – no les quise contestar, no quería que escucharan mi voz llorosa y darles más gusto.
- Me sorprende la amabilidad con la que ustedes tratan a Heechul – dijo Siwon que al parecer presencio toda la escena y se notaba enfadado.
- Amor, solo era una pequeña broma – yo no soporte más y subí corriendo hacia mi habitación y limpie mis lágrimas convenciéndome a mí mismo que llorar le hacía daño a mi angelito, desde arriba escuche que Siwon regaño a Hyuna y le exigía respeto hacia mí.
Después escuche la puerta de salida de la casa y el auto de Siwon, seguramente fue a llevar a su prometida a su casa, al momento subió HaEun para pedirme disculpas por el comportamiento de su hija y para avisarme que me quedaría solo ya que ellas irían a hacer las compras de la semana, apenas y le conteste un "O.K.", me acosté en mi cama tratando de que me pasara el dolor de cabeza que me causo el mal rato que me hicieron pasar ese par de arpías. Una hora más tarde escuche que tocaban la puerta, abrí y era Ki, lo invite a seguir a mi habitación, nos acomodamos en mi cama y estuvimos hablando un rato de lo que me pasó con las súper arpías y de lo que me había dicho mi padre.
- Oye como te has sentido.
- Nauseas matutinas, inflamaciones esporádicas en mi vientre, mucho sueño y bastante llorón; si me encuentro de maravilla.
- Jajajaja este pequeño te está dando guerra – me pone su mano sobre el vientre levemente inflamado.
- bastante.
- Aun piensas no decirle nada a Siwon sobre el bebé que están esperando.
- ¿Cuál bebé? – cuestiona Siwon desde la puerta entreabierta de mi habitación, Ki y yo nos levantamos rápidamente de donde estábamos acostados - Respondan.
- Yo no tengo nada que responderte, vamos Hongki – tome una chaqueta y me dirigí a la puerta de salida de mi habitación, pero Siwon me detuvo.
- Tu amigo se puede ir, pero tú te quedas y me explicas lo que está sucediendo – Siwon lo dijo conteniéndose – Hongki nos podrías dejar solos.
- Hee - Ki me mira preguntando con su expresión que debe hacer.
- Te llamo en un rato, cuídate mucho – con cara de preocupación se fue.
- Estas embarazado.
- Eso a ti no te importa – me suelto de su agarre y me siento en la cama.
- Me importa y mucho, porque ese bebé es mío – cierra la puerta y se para frente a mí.
- No he aceptado que lo esté – le respondo.
- No agotes mi paciencia – me levanto y lo enfrento.
- Si estoy embarazado.
- ¿Cuándo pensabas decirme?
- Nunca, ese día que estuvimos juntos, me dijiste que me olvidara de lo sucedió y que para ti era un error, pues para mí no es ningún error mi bebé y si te fue muy fácil olvidarte de aquel día, no tendrás problema olvidarte de mi hijo.
- No digas estupideces, como pretendes que me olvide un hijo.
- De la misma forma de que me ignoras, de que dejas que tu amada prometida y su dulce amiga me insulte, de que olvidaste lo importante que eras para mí – otra vez salen mis lágrimas – antes podía confiar en ti, solo unos meses atrás me apoyaste para que yo me tomara un tiempo para decidir lo que quería estudiar, ahora solo soy un "chico que no sabe lo que quiere" – lloro a mares bastante incontrolable, pero siento que debo sacar todo lo que guardo dentro.
- Cálmate princesa – me abraza, yo intento zafarme de su agarre, pero no lo logro – no llores así, no me gusta y que yo sea el causante me lastima el alma – suspira – perdóname.
- En tu mundo todo es fácil verdad, arrepentirte y pedir disculpas basta para que todo esté bien, pero yo no hago parte de ese mundo y tus disculpas no tienen ningún efecto en el mío – Siwon se desconcertó un poco y aproveche para soltarme – no quiero soportar más indiferencia, rechazo e insultos, mañana me iré de aquí y ya no tendrás quien te estorbe para seguir con tus planes – salí de la habitación y me fui a casa se Hongki en busca de algo de paz.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Mi Amado Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance, comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una...