"Hola otra vez, este capitulo tiene algo que siempre me cuesta escribir, asi que espero sus comentarios y asi saber si he mejorado. Gracias"
CAPITULO V: CONSECUENCIAS
Cuando intente cerrar la puerta de mi habitación Siwon la empujo y no me lo permitió, se paró frente a mí.
- Te dije que no quería que volvieras a tener citas con Jungmo.
- No me has dado una razón válida para que no lo haga – me tomo de los antebrazos como aquella vez del beso, creía que se iba a repetir pero el hablo.
- No quiero que tengas citas – me sacudió un poco y me lanzo a mi cama.
- Te estas comportando como un bruto salvaje – trate de levantarme de donde me tiro pero él se me acerco y volvió a empujarme dejándome acostado atravesado en mi cama.
- Pues si me consideras un salvaje así me comportare – se posó sobre mi cuerpo y comenzó a besarme, después bajó por mi cuello repartiendo besos, mientras una de sus manos desabotonaba mi camisa y acariciaba mi dorso, yo no me atrevía a tocarlo, sentía que cualquier movimiento rompería la magia del momento y se iría. Su boca jugo un rato con mis pezones, no creí que esa zona fuese tan erótica, cuando se cansó siguió bajando y llego hasta mi ombligo donde le dio pequeñas mordiditas, yo solo gemía, luego desabotono mi pantalón, bajo la cremallera y los deslizo junto con mi ropa interior por mis piernas, cuando estuvieron en mis tobillos me saco los zapatos, las medias y termino de quitarme toda mi ropa. El acaricio y beso todo mi cuerpo desnudo a su antojo sin una mínima de resistencia de mi parte, él aún continuaba vestido totalmente, eso me hacía sentir que el tenia absoluto el control sobre mí. De un momento a otro se separó de mí y sin dejarme de mirar se quitó su ropa, me quede admirando el cuerpo de Siwon, lo que más me llamo la atención fue su gran miembro erecto, eso me asusto bastante, esto se estaba tornando muy comprometedor, trate de levantarme y huir, pero el volvió a treparme con su cuerpo y a besarme – ¿confías en mí?
- Siempre – volví a quedarme inmóvil como hace un rato disfrutando de sus besos y caricias, sobre todo del rose de nuestro cuerpos desnudos. Estaba tan concentrado en las nuevas sensaciones que sentía que cuando uno de sus dedos rodeo mi entrada salte tratando de salir de debajo de Siwon, pero el recargo más su cuerpo y con su peso lo impidió, invadió mi interior con su dedo y al momento inserto otro, era muy incómodo y algo doloroso, pero sus besos me distraían. Estuvo preparándome con sus dedos un tiempo hasta que estuve cómodo y se alejó un poco de mi cuerpo, con una de sus manos sostuvo mi cadera y con la otra puso su pene en mi entrada, poco a poco fue penetrándome, sentí dolor y quise alejarme de él pero sus manos sobre mis caderas lo impido – duele, sácalo.
- relájate, porque no voy a parar hasta que seas mío por completo – se inclinó y tomo mis labios sin parar ni un solo momento en la invasión en mi interior, cuando estuvo totalmente dentro se quedó quieto un momento, cuando por instinto flexione un poco más las piernas y las abrí el comenzó a moverse dentro de mí, decir que perder la virginidad es maravilloso es mentir, dolía mucho, pero lo permití porque era Siwon, él estuvo moviéndose por lo que a mí me pareció una eternidad hasta que llego al orgasmo viniéndose dentro de mí con un gran gemido. Creí que allí terminaba todo pero no, él se quedó en mi interior por un rato, sin salir de mi tomo mi cuerpo lo levanto y se subió a la mitad de la cama y me dejo sentado sobre sus piernas, sentía que nuevamente su pene crecía, me beso los labios y luego mi cuello, por sorpresa mordió mi hombro un poco duro y dijo – muévete impulsándote en tus piernas.
No respondí nada y comencé a hacerlo, esta vez las penetraciones me parecían deliciosas, creo que mi cuerpo ya se había acostumbrado a su invasión, así estuvimos por un buen tiempo, ambos gemíamos y disfrutábamos, al rato sentí un cosquilleo en mi vientre y mi primer y más grande orgasmo llego viniéndome entre nuestros cuerpos, cuando eso paso no tuve fuerzas para seguirme moviendo, entonces el me recostó en la cama y comenzó a moverse muy rápido y duro, tuve que subir mis brazos y sostenerme de la baranda de la cama para no golpearme contra ella, después de unos minutos él también se vino nuevamente en mi interior. Cuando se recuperó de su orgasmo salió de mi cuerpo y se retiró, se quedó mirándome con cara de no entender lo que había pasado, de un momento a otro se levantó rápidamente de la cama y tomo su ropa con rapidez.
- Que rayos hice – dijo alterado.
- Algo que ambos quisimos – trate de levantarme y acercarme a él, pero una molestia en mi entrada no me permitió moverme.
- Esto fue un error que nunca volverá a suceder y el cual debemos olvidar.
- Claro, me será muy fácil olvidar mi primera vez – le replique irónico – eres un grandísimo idiota si crees que olvidare lo que paso esta noche.
- Pues lo harás – después de decir eso, salió de mi habitación cerrando fuertemente la puerta.
Como pude me acomode bajo las cobijas y me quede tratando de procesar todo lo que sucedió, pero en menos de una hora me quede dormido por el cansancio de la reciente actividad física. Al día siguiente, me levante a la misma hora de siempre para ir al refugio, aun con mi cuerpo adolorido me aliste y baje a desayunar, me encontré con la sorpresa de que Siwon ya se había ido.
- Creo que Siwon se cansó de estar llevándote y trayéndote – Hyuna sonrió con superioridad – deberías considerar buscar donde vivir, según me conto mi amiga Jessica, se comprometieron el domingo pasado y se piensan casar en tres meses – sentía un nudo en mi garganta quería llorar, pero no le daría el gusto a Hyuna.
- Enserio, que sorpresa – subí nuevamente a mi habitación y mis lágrimas se desbordaron, tome mi teléfono y le marque a Hongki,
-"Hola Hee"
- Hola, Ki ayúdame, puedes venir por mí a la casa.
- "Ok, estaré allí en veinte minutos"
Hongki llego y me subí a su auto rumbo al refugio, en el trayecto le conté todo lo que sucedió.
- Siwon es un idiota, deberías intentar olvidarte de él, es un cobarde, no es capaz de admitir lo que siente por ti.
- Es imposible, yo lo amo, pero en algo tienes razón, es un cobarde que no admite lo que siente y tras del hecho huye de la manera más absurda.
- Te aconsejo que no lo vuelvas a buscar, él debe admitir lo que siente, según lo que te dijo la espía de la Jurassica se casan en tres meses, en ese tiempo si el no reacciona, tendrás que olvidarte definitivamente de él.
Lo que mi amigo me dice es verdad, espero que Siwon reaccione antes de casarse con la pretenciosa de Jessica.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Mi Amado Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance, comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una...