"Hola regrese, perdon por la tardanza pero tenia muchas cosas pendientes por hacer. Sin mas preambulos aqui les dejo el penultimo capitulo de MI QUERIDO HERMANASTRO"
CAPITULO XI: CONFIANZA
La relación entre Siwon y yo cada día va mejorando, todos los días compartimos de pequeñas citas entre semana en la casa o fuera de ella y los fines de semana hacemos planes más largos, en cuanto a nuestra vida sexual es muy activa, me resulto insaciable no puede mantener sus manos alejadas de mí. Ya han pasado cuatro meses desde que mi omma me visito, nos hablamos por lo menos dos veces por semana, siempre se preocupa de cómo va mi embarazo. Ya tengo casi siete meses, mi vientre es notorio pero no estoy tan grande, pues el que sufre de antojos es Siwon, creo que lo tendré que poner a dieta cuando nazca mi pequeño Siwan. No pude seguir asistiendo al refugio, pero me sigo hablando y saliendo de vez en cuando con mis amigos, aunque a mi amado le moleste aún que Jungmo esté cerca de mí.
Hoy estamos en la sala de espera a ser llamados para el control con el médico, Siwon me acompaña como siempre.
- Señor Kim Heechul.
- Si señorita- me levanto de done estaba y me dirijo hacia ella junto con mi novio.
- Pase por favor, el doctor lo espera – le agradezco y ambos ingresamos al consultorio.
- Buenas tardes, sigan por favor y tomen asiento – nos sentamos y comienza a hacer las preguntas de rigor, después me toma la presión y me pesa, todo está normal, luego pasamos al consultorio donde se toman las ecografías.
- Vamos a ver como esta este pequeño – esparce por mi vientre el gel frio y comienza a pasar el transductor en busca de mi bebé – aquí estas, las medidas son las correctas, se ve muy bien.
- Que bien – intervino Siwon, ambos mirábamos fijamente la pantalla donde se veía de manera borrosa mi pequeño, sus manitos y piececitos se veían moverse.
- Bueno, sigue cuidándose de la misma forma y nos vemos en un mes para el siguiente control, allí estableceremos la fecha para la cesaría, sin embargo, cualquier molestia que presente debe venir inmediatamente.
- Por supuesto, muchas gracias doctor – después me limpie, acomode mi ropa y salimos del consultorio.
Antes de salir del hospital me dieron ganas de ir al baño, así que Siwon se quedó esperándome en el corredor mientras que fui, cuando salí a reencontrarme con el pase un desagradable momento, allí estaba la arpía de Jessica tratando de hacerse pasar por la inocente a la un desalmado le quito su novio.
- Hola Jessica, tiempo sin verte – la saludo de la manera más tranquila que puedo, no le debo demostrar que su descarado coqueteo con mi Siwon me afecta.
- Ah, que gordo estas – vuelve a mirar a Siwon y sigue en su coqueteo, pero no sé con quién estar más molesto con ella o con mi novio – Siwon, como te contaba he estado trabajando mucho y no he tenido tiempo de ir a verte e invitarte a salir como amigos.
- No se preocupe, cuando tenga tiempo saldremos – que se cree este idiota.
- Bueno, mientras ustedes se ponen de acuerdo cuando se ven, me marcho – empujo a Siwon y me dirijo a la salida – no quiero importunar.
- Espera princesa – me alcanza y me toma del brazo – no te molestes, solo estoy siendo amable, no puedo ser grosero con quien estuve dos años.
- Porque no sigues siendo amable y ve vuelve con ella y a mi déjame en paz – me suelto del brazo y camino lo más rápido que mi abultado vientre me deja, pero Siwon me sigue aún.
- Ya deja el berrinche - me giro – solo estaba hablando con ella, me vio en el pasillo y vino a saludar y a pedirme disculpas por su comportamiento la última vez que nos vimos.
- A mí fue quien agredió y te pide disculpas a ti – le pego en el pecho, pero él ni se inmuta - y tras del hecho quedan en salir – Siwon comienza a reír y eso me hace molestar mas, así que continuo mi camino.
- Ya amor deja los celos – me atrapa entre sus brazos por la espalda – le dije eso para safarme de la conversación, no saldría con ella – gira nuevamente y me da un beso corto – aunque debería, porque tú sigues saliendo con Jungmo.
- No es lo mismo, él es mi amigo y nunca hemos tenido nada, además él ya tiene novio y se quieren mucho – empezamos a caminar tomados de la mano hacia el auto – pero te advierto algo, en el momento en que tú salgas con Jessica ese mismo momento te olvidas de mi.
- Eso no ocurrirá, mi pequeño celoso.
- Cállate – se ríe, abre la puerta del auto, me ayuda a subir y apunta el cinturón, antes de dirigirse al asiento del piloto me roba otro beso.
- Que quieres hacer ahora.
- Asesinarte – vuelve a reírse – me alegra ser tu payaso personal.
- Ya mi amor hermoso, vamos al centro comercial y compramos lo que nos hace falta para la habitación de nuestro Siwan.
- Ok, vamos – fuimos a comprar muchas cosas al bebé y luego cenamos en un lindo restaurante.
Varias semanas después recibí la visita de Jessica en casa, estaba vestida con ropa sexi, luciendo su delgado cuerpo.
- Hola pelota andante – me saluda "amablemente".
- Hola Jessica, que la trae por aquí.
- Vine a dejar esto a Siwon – me pasa una chaqueta que reconozco que si pertenece a él – me la presto el jueves cuando fuimos a Cenar porque tenía un poco de frío – me quede pensando un poco en lo que dijo, el jueves recuerdo que Siwon llego un poco tarde y no había comido, porque bajamos juntos y preparamos algo, sin molestar ni a HaEun y a su hija, algo no cuadra.
- Ummm, salieron e jueves a cenar, interesante y a donde fueron – cada vez me convenzo que es una artimaña de esta estúpida para hacerme pelear con Siwon.
- No te conto, fuimos a la inauguración del nuevo restaurante de comida italiana, es súper elegante y romántico – sonríe con burla – deberías decirle que te lleve, aunque ya no será a la inauguración.
- Le diré, oye cuanto fue que duraste de novia con Siwon?
- Dos años ¿Por qué? – me sorprende que esta pueda ser tan estúpida a veces.
- ¿Que cenaron?
- Sí que te gusta torturarte con detalles, pues el plato principal, pasta con la salsa de la casa y vino tinto, estaba deliciosa, la disfrutamos de principio a fin, tanto la compañía como la comida.
- Claro, porque no te largas y dejas de ser tan patética.
- Siwon se enterara de la manera que tratas a su amiga especial.
- ¿Cuál amiga especial? – pregunta Siwon desde la escalera, él estuvo todo este tiempo escuchando y la estúpida ni cuenta se dio.
- Siwon, ¿cómo estás?, pensé que estabas trabajando.
- Tu fuente no te conto que solo atiendo emergencias, para estar más tiempo en casa y estar pendiente de mi amada princesa – me mira y me giña el ojo – Además, todo ese tiempo que estuvimos juntos nunca te diste cuenta que odio la comida Italiana y sobretodo la pasta.
- Yo solo...
- Como dijo Hee, deja de ser tan patética y vete, aquí no tienes nada que buscar – se acerca a la puerta y la abre – y puedes estarle buscando un nuevo empleo a tu amiga, porque esto es lo último que le tolero.
Jessica salió roja de la rabia, Siwon cerró la puerta tras su salida. Al siguiente día Siwon despidió a Hyuna, HaEun entendió las razones por lo que lo hacía y pidió disculpas en nombre de su hija, pero ella decidió seguir con nosotros. Ya han pasado dos semanas y no he vuelto ver el dúo de arpías, cada vez se acerca más el momento de conocer a mi bello hijo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO HERMANASTRO
FanfictionTítulo: Mi Amado Hermanastro Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance, comedia Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una...