Capitulo 1

306 12 0
                                    


Me despierto sudando de otra pesadilla delpasado ¿es que esto nunca dejara de pasar?volteo mi mirada hacia mi mesita de luz observo el reloj que ya son las 06:50 , sera mejor que me levante voy hacia el baño, abro la ducha y entro a bañar. Despues de una larga ducha voy hacia mi vestidor me decido por una falda holgada blanca,una blusa necgra y tacones a juego de la blusa, seco mi pelo y voy a desayunar. Veo la hora 07:40 ¡llegare tarde! ¿como paso tan rapido la hora?voy al baño,cepillo los dientes,me peino un poco,tomo mi bolso,mi celular,las llaves del auto y me voy

llegando a la empresa no me costa mucho encontrar mi estacionamiento salgo del auto y voy corriendo hasta dentro de la empresa. veo el ascensor vacio y subo,presiono el ultomo piso y espero hasta que las puertas se cierren. Justo cuando van a cerrar una mano las detiene , un hombre entra al ascensor. No me permito pensar un ningun hombre de ninguna manera pero el...

Las puertas deabren indicando que ya hemos llegado al ultimo piso,el tambien baja aqui y no tarda en desaparecer de mi vista, no le presto mas atencion y me dirijo hacia una mujer sentada tras un enorme escritorio

-Disculpa-le digo a la mujer tras el escritorio

ella levanta la vista y me mira

-¿si?-dice amable

-busco al señor D'elia, soy la nueva secretaria-digo con un hilo de voz

-Ah,la señorita grabriela toscano ¿verdad?

-si-

-un segundo- tomo el telefono que tiene al lado y marca un munmero no le presto atecion a su conversacion la verdad es que estoy muy nervioso-Gabriela-dice llamando mi atencion-el señor D'elia te espera. es la ultima puerta por la derecha

-gracias-camino relajadamente

llego a una puerta doble, toco tres veces timidamente.se escucha un "adelante" al entrar quedo totalmente impactada el hombre del ascensor esta apoyado en el escritorio mirandome fijamente hasta ahora no habia notado sus ojos celeste

-señorita Toscano-pasa y sientate por favor-mo dudo ningun segundo y hago lo que me pide- yo ya la habia visto-dice En el elevador ¿verdad?

-si- susurro creo que apenas me escucho

-bueno he visto su informe completo, es intachablehe de decir-dice con una sonrrisa amistosa- me gustaria mostrarle personalmente su legar de trabajo,sigame por favor

lo sigo y me guia a un escritorio muy grande al lado de su despacho detras del escritorio hay una pared de cristal con una gran vista es impresionante

-pongase comoda y espero que se adapte bien-dice- me retiro permiso

se gira y se va me siento relajada no se por que pero a si me siento en el escritorio hay varias carpetas y archio y sin rechistar me pongo a hacer mi tranajo aunque esto de ser secretaria es solo practica...

son las 13:00 debo comer algo pero no tengo hambre. Aun me quedo un poco de trabajo asi que mejor termino de hacer y luego ire por un te...

-¿Donde esta?-levanto la vista y veo una mujer.La mujer se apoya en mi escritorio y me fulmina con la mirada-¿Donde esta el imbecil de federico?

¿Quien es usted? —le digo muy tranquila y firme e ignorando completamente su primera pregunta.

—¿Donde esta tu Jefe? —vuelve a gritar, ¿es que no sabe hablar tranquilamente?

—¿Por que? ¿Quien es usted? —estoy perdiendo la paciencia.

—Soy Devora Castillo, y vengo a ver a Federico D'elia —dice con un tono de voz moderado.

Me levanto de mi silla y voy hacia las puertas del despacho de mi jefe, toco la puerta un poco fuerte.

—Adelante—dice su voz tan dulce. Sacudo la cabeza por mis pensamientos.

Entro en su despacho y levanta la vista, nuestros ojos se conectan un segundo.

—Señor ha venido a verle una mujer—digo.

—¿Quien? —pregunta, confundido. Supongo que es porque para hoy no tenía citas ni reuniones.

—Bueno, se llama Devora Castillo—explico.

Su mirada se vuelve fría y dura, por un momento me planteo que su mirada es por mi, pero al voltearme me encontré con Devora, debe ser por ella.

—Quiero hablar contigo—dice muy enojada.

Federico me mira y luego mira a Devora, de nuevo me mira a mi.

—Señorita Toscano, puede retirarse—asiento cuando me giro para irme, escucho que me llama—. Gabriela

es la primera vez que me llama por mi nombre, creo. No se por que pero me agrada como suena de él... No, no puedo permitirme tener estos pensamientos.

—¿Si?

—Puede irse a su casa, por hoy ha terminado su jornada laboral—dice en tono firme y autoritario.

—Muy bien señor, adiós.

Al momento en que cierro la puerta puedo escuchar los gritos por parte de ambos, ¿quien será ella?No puede ser de su familia porque no tienen el mismo apellido, así que podría ser su... Novia. Aunque él debe haber hecho algo, nadie llega gritando a un lugar así como así.Vuelvo a mi mesa, recojo mis cosas y voy hacia el ascensor. Al abrirse sus puertas veo a una morocha de antes. Entro y le sonrío.

—Hola—dice con la misma voz amable.

—Hola—respondo, utilizo el mismo tono de voz.

—¿Vas a almorzar?

—No pero si—me mira confundida—. Por hoy he terminado según el señor D'elia

—Ah, ya entiendo—dice y me mira otra vez—. Es por la loca esa de hoy, no le gusta que los escuchemos pelear... Con Juli le apodamos ''La Bruja''.

Lo que dice me hace estallar en una gran carcajada, bueno, no tan grande pero aún así me causo gracia.

—¿Por que le llaman de esa manera?—digo aún conservando la sonrisa.

—¿No es obvio?, es una mujer horrible y esta loca.

—¿Es siempre así?

—¿Así como?—me pregunta ladeando un poco la cabeza.

—Así de loca como hoy.

—Si—dice sin dudar—. él jefe dice que ella no es su novia, pero ella dice que si. No es por ser entrometida, pero ya todos en la empresa sabemos que ella se comporta de esa manera porque el jefe se acostó con ella. Aunque él no dice nada...

Me vuelvo seria. Por alguna razón lo que ella acaba de decir me molesto.

—¿Como pueden asegurarlo?—pregunto.

—Porque si no se hubiera acostado con ella, ella no estaría comportándose como una bruja, a pesar de que es linda es una completa bruja.

—Me di cuenta—digo, las puertas se abren dejándonos en el primer piso.

—¿Quieres ir a almorzar conmigo y con Juli?—pregunta la morocha

—Me encantaría—digo—. Solo una cosa...

—¿Qué?

—¿Serias tan amable de decirme tu nombre?—digo con una risita.

—¡Oh, claro!, se me había olvidado, soy alejandra, alejandra majluf —se presenta.

—Bueno Ale vámonos, me muero de hambre.

Tal vez sea buen momento para hacer amigas.

Al llegar a mi departamento, dejo mi bolso y mis llaves del auto encima de la mesita, me quito los tacos, y me desplomo en mi sofá.Este día estuvo un poco agitado, conocí a Juli, es muy guapa y amigable. Repasando los acontecimientos de mi día, que no han sido muchos, me quedo dormida.

Continuara

Holaa!! espero que le guste esta fanfic es la primera vez que escribo

Mi Jefe -Toscalia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora