Capitulo 17

128 13 2
                                    


-Gabriela-es Logan, suspiro aliviada.

Me paro, abro la puerta.

-Logan-digo con voz temblorosa por las lágrimas que aun salen de mis ojos.

-¿Qué pasa?-pregunta preocupado. Le rodeo el cuello con mis brazos y lloro en su hombro-¿Qué te pasa? dime por favor, ¿qué tienes?

Me separo de el y lo llevo al jardín, el me sigue sin decir nada. Llego la hora de decirlo, tengo que decirlo. Le entrego el papel que no he soltado. El lo lee y luego me mira.

-¿Que te hizo el malnacido ese?-me espeta-¿Que significa que si quieres volver a jugar?

-Tranquilo, te contare-le indico que nos sentemos y a si lo hace, estamos sentados en el pasto y suelto un suspiro antes de empezar-Yo tenia doce años, Yo a el lo quería como a un tío, el me traía regalos y todo eso, pero un día mis padres no estaban, el entro en mi habitación y me pregunto si quería jugar con el... Yo... Yo pensé que jugaríamos a algo que los niños de doce años juegan, pero el se me lanzo encima, yo no sabia que hacer, y llore pero me abofeteo y luego... Luego me violo. Cuando se estaba vistiendo me dijo que era mi culpa, que mis padres no me lo perdonarían, que no se lo dijera a nadie. El arruino mi vida, alejaba a mis amigas, no sabia como, pero las alejaba. El me marco... No se como sentirme normal después de eso-lo miro esperando ver asco en sus ojos, pero veo tristeza.

-Lo matare-dice.

-No, no lo hagas.

-Oh por Dios-me abraza-Te prometo que ese hombre nunca te volverá tocar.

Me lleva a la habitación, y me acuesto al lado de ale que sigue durmiendo profundamente.

*-*-*-*

Me despierto por unos gritos que vienes de abajo. Me levanto y bajo corriendo.

Ale esta frente de Sebastián y Sebastián esta entre Logan y Eduardo.

-¡Diles a todos ahora mismo lo que le hiciste a Gabriela!-grita Logan.

-¿¡Pero que dices que tengo que decir!?-Eduardo se hace el desentendido.

-¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa aqui?-dice Sebas.

-Yo, yo puedo-me voy corriendo al lado de Ale, quien me pasa un brazo por atrás de mi espalda en forma de abrazo, creo-Ese cerdo-apunto a Eduardo-Ese cerdo abuso de mi cuando tenia doce años-lloro sin poder evitarlo.

-¿Que?-Sebastián palidece.

-Tu hermana esta loca, esta mintiendo-dice Eduardo quien se hace el ofendido.

-¡Yo no miento!-le grito-Mis padres no estaban, mi hermano tampoco, estuve un mes sin hablarle a nadie, bañándome absolutamente cada minuto de cada día... Para quitarme el asco que sentía por mi misma.

Los puños de Sebastián ya no están separando a Logan de Eduardo si no que están en la cara de Eduardo, Logan y Sebastián lo golpean sin control, por Dios lo van a matar, no es que me importe, pero ellos pueden ir presos.

-¡Paren por favor!-les suplico.

Ale llamo a los de seguridad quienes están tratando de que Sebastián se controle. Cuando se lo están llevando Eduardo grita:

-Los demandare.

-¡Nosotros te demandaremos a ti, animal!-grita Sebastián que me esta abrazando, tiene las manos manchadas de sangre, pero no me importa-Gabriela-lo miro-¿Por que no me dijiste?

-Porque era pequeña, y porque dijo que ustedes se enojarían conmigo.

-¿Como crees?-esta serio y triste-¿Fue el día que salí con Martina?-asiento-por Dios, si yo no hubiera salido con ella, hubiera podido evitar que el te hiciera eso...

-No es tu culpa-le digo aun llorando.

-Pero yo no tenia que salir, tenia que cuidarte pero hice todo lo contrario. Perdóname por favor...

-No tengo nada que perdonarte-lo abrazo y siento como me quito un poco el peso de encima.


Continuara...

Mi Jefe -Toscalia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora