Ethan no podía mirar a nada mas que no sea el suelo, tenia tanta vergüenza y no quería sentir el rechazo de Malla, sabia que ella tenia novio y que no lo iba a aceptar.
- ¿Quiere decir que Ethan y yo debemos estar juntos? - pregunto Malla
- No necesariamente, si bien es cierto las almas gemelas están destinadas a estar juntas, también es por elección, nadie puede obligarte a estar con Ethan si no quieres – le dijo el tío Peter.
- Ethan, ¿tu sabias de esto? - le pregunto a el, Malla estaba tomando las cosas con mucha calma, a comparación de cuando se entero de todo el asunto de los vampiros.
- No del todo – dijo, y por primera vez pudo verle a los ojos – no estaba seguro.
- Bien – dijo ella, aun estaba procesando las cosas, ¿Qué haría? ¿tendría que estar con Ethan? A ella no le disgustaba la idea, pero ¿y a el? Tal ves el no quería que eso pase, ¿Jouse? ¿Qué pasaría con Jouse? Malla ya había considerado la posibilidad de terminar su relación, pero ahora todo era distinto.
- ¿Eso es todo lo que dirás? - pregunto un ofuscado Ethan, estaba esperando otro tipo de reacción, talvez algo de gritos; queria saber que sentia con todo esto. - esto es serio.
- ¿Se puede hacer algo para deshacerlo? - pregunto ella.
-No – respondio
- Entonces si, Bien es todo lo que dire – dijo ella.
- Chicos, me encantaría seguir con esta charla, pero hay cosas mas importantes en estos momentos, ya solucionaran sus problemas después – dijo el tio Peter. - Primero debemos proteger este lugar, y despues ayudar a Malla para que aprenda todo lo que pueda, lo mas rapido posible.
- Tienes razón - dijo Ethan - ¿Cómo protegemos la casa?
- Yo no puedo hacerlo solo, aun estoy herido – dijo – Malla tendras que ayudarme – Malla que hasta ese entonces no estaba prestando atencion, volvio en si – necestio que me des algo que pertenezca a tu madre y otra cosa tuya que tenga un valor sentimental muy fuerte.
- Pero yo no tengo nada de ella, papá desapareció todo- dijo, aunque muy en el fondo sabía que eso no era del todo cierto.
- Malla, debe de haber algo, busca por las cosas de tu padre – dijo el tío Peter – sin eso no podemos hacerlo.
- Tengo una nota, pero no estoy segura si es de ella – dijo, aunque si lo estaba, solo no quería perder lo único que le quedaba de su madre.
- Es perfecto, dámela y podre saber si es de ella – dijo, Malla saco su billetera y extrajo una pequeña hoja doblada en muchas partes, Malla siempre la llevaba consigo, para poder estar cerca de su mamá. – si es suya – dijo el Tío Peter, después de sostener la hoja por unos minutos. – ahora algo que te pertenezca y tenga un valor significativo.
- Bien – dijo y se saco uno de los anillos que adornaba su dedo; Malla había recibido ese regalo de su padre al cumplir los 15, era un regalo más que preciado para ella.
- Ahora debemos sentarnos y concentrarnos; mientras tanto Ethan anda a vigilar el lugar – ordenó el tío Peter.
- Claro – dijo, y salió de la casa.
- Bien ¿Qué hago? - dijo Malla
- Concéntrate, siéntate conmigo, ahora tenemos que unir ambos objetos con una cinta y hacer el hechizo – dijo el, Malla fue a traer la cinta y se sentó junto a su tío. - Ahora tenemos que concentrarnos, piensa en tu madre y en como te sentías junto a tu padre, la protección que el te daba ¿Puedes hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampirosMalla no podía creer que su padre ya no estaba con ella; enterrarlo definitivamente fue lo más doloroso que hizo. Ahora se quedaría sola, pues su madre también había muerto en el momento de su nacimiento; sin embargo, sabia que tenia que seguir adel...