CAPÍTULO 1

284 12 0
                                    

Querido diario, realmente no entiendo porque escribo aquí, pero creo que es la única manera de desahogarme un poco por toda la vida que llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario, realmente no entiendo porque escribo aquí, pero creo que es la única manera de desahogarme un poco por toda la vida que llevo. Mis padres se dedican a llevar sus vidas y a pasar de la mía que irónico, ¿verdad? , tienen una hija y parece como si no la tuvieran. Mi madre se dedica a las tareas del hogar y mi padre casi nunca está en casa, siempre va de hospital en hospital, atendiendo a sus pacientes, es psiquiatra. ¿Pero, que más da? Ya estoy acostumbrada a esto, a estar sola, a ocultarme de todo el mundo, porque seamos sinceros nadie quiere acercarse amí, soy un bicho raro, diferente y lo que es diferente siempre se mira mal. Por increíble que parezca me gusta mi ciudad, Boston, tiene su encanto, aquí el otoño es increíble y me encanta poder ver cambiar de color los árboles, es como si hubiesen esperado todo un año para ese momento, para poder morir y volver a nacer de nuevo, les tengo cierta envidia a veces me gustaría poder hacer lo mismo, morir y volver a nacer, tal vez mi vida hubiese sido diferente. Apenas puedo recordar algún momento bonito de mi vida, esta foto no puedo decir que lo fuese, fingir una sonrisa para una foto de navidad es un asco, pero así son mis padres, en las fiestas siempre quieren hacer una foto familiar para poder enseñársela a "mi tía Joe" si lo escribo entre comillas porque realmente no puedo verla, siempre me trata como si tuviese cinco años y la realidad es que ya soy mayorcita para que cada vez que nos veamos me hable como si fuese un bebé. En fin lo único bueno de mi vida siempre había sido mi abuela Mary, su pérdida me marcó mucho, ella lo era todo, podía contarle todos mis problemas y ella siempre me entendería, pero desde que falleció mi vida se complicó aún más, empecé a autolesionarme y a fumar, ¿pero si a nadie le importo que más da una vida más a la mierda? Sé que estas cosas están mal pero si no te queda otra salida, si todo tu mundo lo ves oscuro y nadie está ahí para sostenerte ¿qué salida te queda? realmente ninguna, solo lo hago para sentir algo, en esta desgraciada vida. 


†α†є   &   √ıσℓєτ  ♦ ۩ ۞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora