Despertó en una habitación pequeña, parecía el interior de un bungalow. Se incorporó de la estrecha cama y se acercó a la ventana. Jack no podía dar crédito, veía a numerosos niños, mujeres y hombres en traje de baño disfrutando de un día soleado en el camping del pueblo. Se frotó los ojos, los volvió a abrir y seguía contemplando esa misma escena.
Tembloroso, decidió salir fuera , caminaba entre la gente como si de un fantasma se tratase, un espectador silencioso en medio de un sueño.
Pronto se dio cuenta de que estaba reviviendo un día en el trágico camping de los años 70, y decidió intentar buscar a sus ancestros. Caminando cerca de un chiringuito, observó a un hombre y una mujer tomando el sol en la playa que se parecían a su abuelo y abuela en las fotos que guardaba su madre Mary, y empezó a caminar en su dirección. Todavía no tenía ni rastro de los pequeños, cuando escuchó de fondo el pitido de un camión y un gran frenazo. Rápidamente dirigió su mirada a la orilla del mar y entabló contacto visual con el pequeño Jhon. Fueron apenas 3 segundos que parecía una eternidad. Sus ojos azules penetraron en lo más profundo de Jack, mientrar leía en sus labios: help me Jack!
Derrepente, se escuchó la explosión y una gran ola de fuego tomó el camping.
En ese mismo momento, húmedo, frío y asustado, Jack abrió los ojos tumbado en mitad del bosque. Se quiso incorporar rápidamente, pero se desmalló debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza. Por segunda vez, se levantó y empezó a caminar hacia la carretera, donde le esperaba su moto para marcharse a casa de Alicia.
Eran las 6:00 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Del Cubo
ParanormalEs un conjunto de leyendas en relación a las múltiples apariciones de niños con cubos y trajes de baño en una zona montañosa de costa en la provincia de Tarragona.