Capítulo dos

803 26 118
                                    

-Diablos, me asustaste Zayn-Dije girándome. Voy a hacerme el desentendido.
-¿Escuché bien, Harry?
-¿De qué hablas?-Dije y me giré para encararlo.
-Te escuché... -Murmuró - Dijiste que estabas enamorado de... -Lo enterrumpo antes de que diga su nombre. No tengo ganas de que alguien más aparezca.
-No. Escuchaste mal-Sentencie.

¡DIOS, QUE ME CREA!

-Escuché perfectamente. Dijiste que te gusta Eleanor-Dijo mientras cerraba la puerta con el ceño fruncido.
-Te dije que escuchaste mal.
-Espero que sea cierto-Su voz se suavisó- Porque sería muy bajo de tu parte.
Me noqueó.
-Por supuesto-Me giré hacia el lavamanos- Sabes que Eleanor tiene bigotes para mi.
-Sí, lo sé. Pero no te olvides que existe la crema depilatoria. -Dijo Zayn haciéndome girar. ¿Qué carajo?¿La crema depilatoria?- No me mires así, sabes que es cierto-Dijo entre risas.
-Estás loco, Zayn
-Sí, pero no me fijo en novias ajenas.
-Te he dicho que escuchaste mal.
-Sé lo que escuché, Harry. Y no me gustó para nada. Sabes que Louis es mi mejor amigo, más que tú, Niall o Liam, y si tú te fijas en ella, yo me fijaré en ti. Y no para desearte. Será para golpearte. -Dijo y salió del baño.

Vaya mierda.
Éste chico no entiende que escuchó mal.
{Cree tus propias mentiras}

Salgo de baño y me choco contra algo. Contra alguien.

-¡Harry!¿Hace cuánto has llegado?-Diablos. Está hermosa. Diablos. Quiero llorar. Diablos. Eso sonó extraño.
-Hey, Ele. Llegué hace unos minutos. ¿Qué haces aquí arriba?
-Oh, venía al baño, necesito mirarme al espejo. Ya sabes, Louis y su manía por despeinarme- Auch. Cuando dice su nombre lo dice con tanto amor.
-Ah, sí, no estás despeinada igual- Dije mirando para otro lado.

Me duele mirarla. Suena tonto. Pero me duele saber que ella es ajena a mis sentimientos. Duele saber que no siente lo mismo por mi.

Pero lo que más duele, es que ella es mi amiga. Y me cuenta cada cosa que hace con Louis. Me cuenta cuánto lo ama. Cuánto daría por él.
Lo peor que te puede pasar, es que la persona de la que estás enamorado, te repita a diario, cuánto ama a alguien más. Duele como la mierda.

- Oye, ¿Estás bien?-Por un momento me olvidé de que ella estaba frente a mi.
-Oh si, sólo estaba pensando.
- Así que si piensas eh -Dijo riendo- Venga, vamos a bajo ¡Ésto es una fiesta!

Estuve toda la fiesta con Liam y Niall.
Zayn no dejaba de mirarme, decir que me ponía incómodo no era nada. Y para colmo, Louis se estaba comportando extraño.

Tenía miedo de que Zayn le haya dicho algo.

-Harry, tenemos que hablar-Dijo Louis, poniéndose frente a mi. Mi corazón se detuvo. No le tenía miedo a él. Tenía miedo de nuestra amistad. De que se acabara.
-Si, está bien- Dije y empezó a caminar.
Salimos al patio trasero. Hacía mucho frío.

-¿Es cierto?- Dijo Louis. Diablos. No. Puede. Ser. Maldito. Negro.
-¿De... De qué estás hablando?
- Zayn me lo dijo, Harry...
-Louis, yo no estoy seguro de lo que Zayn te habrá dicho, pero él escuchó mal. Obviamente.
Estaba nervioso. ¡Jesús! Estaba muriéndome.
- Dime, Harry, por favor, dímelo -Dijo mirándome a los ojos.
Se acabó. Voy a decírselo. Se acabó. Le diré la verdad. Se acabó.
Tomé una respiración profunda y lo miré a los ojos -Sí, es cierto.
Y entonces pasó.
Louis se abalanzó sobre mi y me abrazó.
Wow, ¿Qué?¿Me está abrazando? Le acabo de decir que estoy enamorado de su novia y él... ¿Me abraza?
-Louis, yo no entiendo...
-Harry, no hay nada que entender. -Dijo separándose de mi- Serás mi cuñado favorito.
-Muchas gracias, yo... Espera ¿Qué?- No entiendo absolutamente nada.
-Zayn me lo dijo,te encontró en el baño hablando sólo, y te escuchó decir que estabas enamorado de Lottie- Jodido Zayn. Le dijo que estoy enamorado de su hermana. Jodido Zayn. Estúpido Zayn. Bueno, lo bueno es que no le dijo la verdad.
-Emm, Louis, eso no es tan así -Dije alejándome de él. Esto es una jodida broma.
-¿De qué hablas?
-A mi no me gusta tu hermana, Zayn escuchó mal, Louis.
-Oh, bueno, mejor así entonces-Dijo mientras empezaba a reír- ¡Dios! Por un momento pensé que eso era verdad, imagínate, seríamos una familia.
Tragué saliva.
- Oye Harry, a ti no te gusta mi hermana. Pero sí te gusta alguien, ¿Verdad?
Decirle que sí, es ponerme en riesgo de que me pregunte de quién.
Pero los consejos de Louis siempre son buenos.
Después de una larga pausa respondí que sí.
- Muy bien, ¿Quién es?-Dijo Louis. Muy bien. Aquí vamos.
-No la conoces.
-Dime su nombre.
-Louis, yo no quiero hablar de ella ahora, no tengo nada con ella y nunca lo tendré.
-Que dramático eres, Harold-Dijo. Y bufó. -No me digas su nombre si no quieres, pero cuéntame, somos amigos, yo te cuento de mis problemas con Ele.
Es cierto, él me cuenta todos sus problemas. Pero, ¿Qué le iba a decir? "Oh bueno, mi problema es que me enamoré de la novia de mi mejor amigo. Y ese amigo, eres tú." Ni de chiste.
-Bueno, el problema es que ella tiene novio... -Dije tan bajo que dudo que me haya escuchado.
-Tiene novio... -Dijo mientras se tocaba la barbilla pensativo.- ¿Sabes que puede dejarlo?
-Louis, ella está enamorada de él. Él es un chico muy bueno. Si yo fuera ella, lo hubiera elegido a él antes de mi... -Diablos, decir eso me dolió. Duele aceptarlo en voz alta. Pero es cierto. Louis es el jodido príncipe azul. Ese que aparece en los cuentos de hadas, que viene en su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo zorro... Diablos, me fui de tema.
A lo que iba, él es perfecto.
-Harry, Harry, deja de subestimarte. Tú eres un gran chico, eres grandioso. Eres muy generoso y tienes un gran corazón...
-¿De qué sirve tener un corazón grande si está siendo destrozado?- Dije bajando la mirada- Ella ni siquiera sabe lo que siento-Dije sentándome en una silla.
-Díselo -Dijo Louis sentándose a mi lado en la otra silla. -Dile, solo arriesgándote sabrás. Quizás ella sienta lo mismo que tú. Inténtalo.
-No puedo Louis...
-Sí puedes Harry, tú puedes tener todo lo que quieras, sólo que tienes miedo.
-Pero no entiendes Louis, ellos están enamorados, y él es un chico al que verdaderamente le tengo mucho aprecio-Dije mientras la vista se me nublaba. ¡Joder! No quiero llorar. No ahora.
-A veces tienes que pensar en ti, Harry-Si tan sólo supieras de quién hablo- Tú tienes miedo de perder algo, ¿Qué es?
-Su amistad, Louis, tengo miedo de perderlos a ambos...
-Mírate Harry, eres joven, y tienes miedo- Dijo mirándome fijamente. Diablos, sus ojos son tan cálidos. Estoy muy decepcionado de mi mismo. Dios, me doy asco. Es de él. Es SU novia. -En la vida, siempre perderás algo, si por estar con ella pierdes la amistad con él, si por preferir la amistad de él la pierdes a ella, o los pierdes a ambos, ¿Qué importa? En la vida siempre perderás algo, no puedes tenerlo todo Harry, sé que tú eres todo de amor, pero hay un momento en que eso se acaba. Piensa en ti. ¿Qué es lo que quieres?
-Quiero olvidarme de ella...-Dije en un susurro firme- Quiero olvidarme de ella y ser feliz, pero ella me hace feliz, tan sólo con sonreír por algún chiste malo que hago...
-Date un tiempo Harry, estás confundido. Quizás en éste momento mis consejos no son muy... Convenientes, pero piénsalo, piensa en ti.
Y con eso me despeinó y se fue.
Se fue dejándome peor.
Se fue dejándome odiándome.
Se fue y tragué saliva.
Louis es un buen chico.
Es mi amigo. A veces peleamos, si, como en cualquier amistad hay peleas.
Pero sus palabras de hoy me dolieron.
Me dijo que piense en mi. Me dijo que me dé un tiempo. Me dijo que luchara por ella.
Pero él no sabía quien era ella.

{En la vida siempre perderás algo. }
{No puedes tenerlo todo.}
{Piensa en ti, ¿Qué es lo que quieres?}

El amor en sus ojos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora