Capítulo 7

291 14 24
                                    

Son las 9:45. Eleanor y yo nos quedamos dormidos en el sofá mientras mirábamos una película.

Me levanto y voy al baño. Me lavo la cara y hago un intento de cepillo de dientes con mis dedos.
Salgo y voy a la cocina, voy a prepararle el desayuno a Ele. Después de haber llorado tanto, creo que lo merece.

Le preparé dos cafés, y algunas tostadas.

-Eleanor, despierta... -Susurré moviéndola. -He preparado tu desayuno.
-Mmm- Gruñó y empezó a abrir los ojos. -Gracias...- Murmuró sentándose.

Hablamos un poco mientras desayunamos.

-Yo creo que ya me voy- Le dije levantándome.
-¿Ya tienes que irte?- Preguntó.
-Sí, tengo que ir a ayudar a Lo... -Me interrumpí antes de decir que iba a ayudar a Louis con algunas cosas de su futuro hijo que me pidió por mensaje en la madrugada.
-¿A Louis?- Preguntó ella.
-No. -Respondí rápidamente.
-Harry, no hace falta que me mientas. Vas a ayudar a Louis, ¿En qué?
-En nada. Sólo... -¿Vieron esos momentos en que no se les ocurre nada? Bueno, así. Piensa en algo que tú sepas hacer Harry... Piensa -A alimentar a su gato- Excelente, perfecto, pero siento que me estoy olvidando de algo.
-Louis no tiene un gato, Harry- Dijo frunciendo las cejas. ¡Era eso! No tenía un jodido gato.-¿Qué me escondes, Harry?
-Nada...- Mentirle era mejor que decirle la verdad.- Es sólo que es algo personal de los dos...
-¿Es sobre Brianna? Dime Harry, por favor...
Decírselo la haría sentir mal, pero si insiste. No hay de otra.
Aunque todavía puedo fingir demencia.
-Oh, que frío hace aquí -Dije. Estoy intentando fingir demencia. Lo estoy intentando.
-Estás transpirando, Harry.- Dijo levantando una ceja. -Dime o no te volveré a hablar jamás.
-Está bien, pero...- Ella me lanzó una mirada asesina- Tengo que ir a ayudar a Louis con algunas cosas para Brianna y el bebé.
-Oh, eso. Está bien, es decir, es tu amigo, y ella, tu ex novia, y bueno, eso...
-Eleanor, por ésta razón no quería decirte. Ahora vas a pasarte el día pensando en eso.
-Claro que no. No pensaré ni en Louis y menos en esa zorra.
-No le digas así -Le dije. Wow, ¿Estoy defendiendo a Brianna? Estoy defendiendo a Brianna.
-¿Qué? Estás loco, ella es una zorra que merece que la llamen como tal.
- ¿Y Louis qué es? Te recuerdo que a él no lo obligaron a acostarse con ella- Le dije frunciendo las cejas. No tiene sentido que la trate de zorra a ella cuando él quiso tener sexo con ella.
- Y ahora la defiendes... Claro, no puedo hablar de tu noviecita.
-Sí, la defiendo, porque él quiso estar con ella, y no fue sólo una vez. Y por cierto, ella no sabía que tenía novia.
-Por favor, estás defendiendo a la mujer que acabó mi relación con Louis, a la que fue tu novia y se acostó con tu mejor amigo después. -Gritó ella.
-Eleanor, si tu relación con Louis terminó, no fue por ella sola, fue porque él es un idiota que no sabía lo que quería.-Le dije, tomé un poco de aire, giré hacia la puerta y entonces dije- Pero creo que ahora ya sabe lo que quiere.
Y me fui.
La lastimé, quizás.
Me lastimó, quizás.

Pero, ¿Saben? No voy a ser yo quien vuelva a pedir perdón.

~~~

-¿No es muy pronto?- Dijo Liam
-Díselo a ella. Está obsesionada con comprar todas estas cosas. -Respondió Louis.

Estábamos comprando cosas para el futuro hijo de Louis.
Sólo tenía un poco más de un mes, quizás dos, y ella quería comprarle hasta una casa.

-Oye, ¿Ya pensaron en nombres?- Pregunté.
-No, ella me dijo que lo elija yo si era niño y que si era niña ella iba a elegirlo. Pero no se me ocurren ningunos.
- Qué tal... Freddie..-Dije.
-Freddie... Ven aquí Freddie... Deja mis llaves Freddie... Come zanahorias Freddie... -Dijo Louis, viendo como sonaba el nombre en sus labios. -Te amo, Freddie...

Fue hermoso, escuchar que diga que lo ama. Porque se nota la sinceridad con la que lo hace, se nota que es de verdad.

- Chicos, realmente les agradezco que ustedes estén aquí, acompañándome- Dijo Louis- Zayn me dijo que tenía cosas que hacer, pero sé que es una excusa, sé que está enojado.
-Ya sabes como es él. -Dijo Niall- Ya va a volver, no va a dejarte solo en esto, Louis. Zayn te quiere demasiado.

El amor en sus ojos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora