Último

520 13 54
                                    

Eleanor.

Quizás los sueños de ese amor tan grande que suponía que tendríamos, lleno de perdón y errores; no era así como funcionaba. Leí mal las instrucciones, no lo sé. Tal vez aún no sabía amar de esa forma tan especial, tan digna. Pero amé.
Quizás nuestros sueños de papel, en los que todo iría a ser de colores nos cegó. El amor nunca es tan fácil. El amor es tan difícil que me sentía muy buena amando. Pero no era así, sólo me enamoré de un alma tan jodidamente hermosa, que me sentía especial sólo de estar a su lado.
Quizás nuestra historia no fue larga, no duró años, no tuvo muchas experiencias, ni tampoco muchos dramas. Pero fue una historia más del montón de historias imperfectas, que cuando no saben qué ser; terminan.

• • •

Harry.

Quizás te amé antes de conocerte realmente, quizás te amaba en sueños. En los que tú no eras tú, y en los que yo no era yo. Quizás te amaba en esas historias que solía inventarme antes de dormir.
Quizás me había enamorado de tu sonrisa antes de verla, cuando sólo la imaginaba. Tal vez solía escribir tu nombre y mi nombre en sueños, en los que tú tenías otro nombre, y yo no era yo.
Quizás nuestra historia no tuvo un final feliz juntos, pero sin importar eso, yo sé que amé. Así como muchos amaron a alguien alguna vez. Ese amor tan fuerte que termina por destruirte antes de destruirse. Y así era el nuestro.
No te pongas triste, no llores, no luches. Es hora de aceptarlo: Hay ciertos amores que no pueden tener un final feliz.
El nuestro es uno de ellos.

El amor en sus ojos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora