Rojo: Bueno, ahora tenemos que ir a por la siguiente medalla.
_____: ¡Sí!
Salimos del gimnasio y fuimos al Centro Pokémon. Allí la enfermera Joey nos dijo que mis pokémon necesitaban descansar, así que tendríamos que pasar la noche allí. Además, se empezaba a hacer tarde. Fuimos a la cafetería para cenar, y en el momento del postre, Rojo se manchó alrededor de la boca con algo de chocolate. No pude evitar sonreír por aquello.
Rojo: ¿Qué pasa..?-preguntó curioso.
_____: Nada, nada...sólo que...tienes chocolate por la cara...eso es todo...-volví a reír-.
Rojo: ¿Cómo..?-dijo algo avergonzado a la vez que sorprendido. Enseguida cogió una servilleta y se limpió-.
Rojo: B...Bueno, será mejor que vayamos a la habitación...
Fuimos al sitio ya mencionado, estábamos los dos en una habitación con una sola cama...Me sentía cada vez más nerviosa...
Rojo: Ah, olvidé algo, ahora vuelvo.
_____: Vale...
Salió por la puerta y aproveché el momento para darme una ducha rápida y cambiarme. Justo después, entró.
Rojo: Ya estoy-dijo con una sonrisa y su chaqueta en manos-Me había dejado la chaqueta...
_____: Menos mal que te acordaste de ella.
Rojo: Sí...Mmm-dijo observando la cama. Después sacó unas cuantas mantas del armario y las colocó en el suelo-Listo. Ya no habrá problema-me dijo sonriendo-En fin, voy a ducharme, no tardo.
_____: Va-vale...
Como dijo, se fue a la ducha. Ahora me sentía algo más decaída...Rojo ya tendría un lugar donde dormir, apartado de mí, pero...¿será lo suficiente cómodo? O espera... ¿Que él esté cómodo es lo que de verdad me preocupa..?¿O es que quisiera..?
Rojo salió del cuarto de baño, irrumpiendo en mi mente. Estaba con el torso desnudo y unos pantalones cortos. Tenía todo el cuerpo húmedo, su blanca piel, su pelo...Rojo: Nada mejor que una ducha antes de dormir...-dicho esto, se tiró al futón que se había hecho, haciéndose un poco de daño, y se acomodó para dormir.
Rojo: Buenas noches, _____.
_____: Ah, buenas noches...
No podía dormir, necesitaba algo pero no sabía qué. Quería tener algo a mi lado.
_____: Rojo...¿seguro que estás cómodo ahí..?
Rojo: Sí, sí...no te preocupes y duerme...-dijo con una voz adormecida.
Volví a cerrar los ojos, y al poco me dormí.
Estaba oscuro...muy oscuro... Apenas podía ver mis manos si las colocaba delante de mis ojos. A lo lejos se veían destellos...Fui y vi que era una batalla muy intensa. Un pokémon de larga cola, cuyo entrenador era una sombra, atacaba a...Rojo y su Charizard...Ambos estaban muy mal. El pokémon enemigo iba a lanzar un ataque que parecía ser potente. Rojo devolvió a Charizard a su pokeball mientras aquel ataque proseguía su camino hasta él. Lo próximo que vi fue una explosión y mucho humo. La pokeball de Charizard acabó a mis pies... Y cuando el humo se disipó...Rojo estaba tirado en el suelo...Quería correr hacia allí...pero no podía moverme...Quería llamarlo...pero mi voz no salía... Esto fue así hasta pasar casi un minuto...Entonces fui corriendo hacia él. Intenté mantenerlo despierto, llamándolo una y otra vez. Él puso su mano sobre mi mejilla y me sonrió. Tras eso, su mano cayó a lo que parecía ser el suelo de ese lugar, y sus ojos se cerraron. Yo empecé a llorar, y lo abracé. Lo abracé muy fuerte, quería conseguir que se despertara...
ESTÁS LEYENDO
Rojo y tú.
FanfictionHistoria de _____xRojo que contará sus aventuras por todas las regiones.