Sabrina: Wobuffet, sal y demuestra lo fuerte que puedes ser.Un Wobuffet apareció con su típico saludo. Decidí atacar antes y aprovechar, ya que ese pokémon no parecía ser muy veloz.
_____: ¡Fennekin, ataca con arañazo!
Fennekin llegó enseguida al pokémon enemigo, y le atacó. Pero Wobuffet ni se inmutó.
_____: Pero...¿por qué no..?-Me preguntaba muy confundida.
Entonces miré a Rojo, quien tenía una cara dudosa por quién sería la ganadora. La orden de Sabrina a su pokémon hizo que me concentrara de nuevo en el combate.
Sabrina: Wobuffet, confusión.
El ataque rodeó a Fennekin, el cuál tras disiparse aquella neblina morada, comenzó a golpearse la cabeza con todo.
_____: ¡F-Fennekin!
No sabía muy bien qué hacer, así que simplemente continué con él.
_____: Fennekin, ¡ataca de frente con Ascuas!
Me hizo caso, en cierta medida. Se lanzó contra Wobuffet pero por la confusión lo rodeó y atacó por la espalda.
Sabrina: ¡Protégete! -Dijo rápidamente a su pokémon, el cual se giró para, literalmente, comerse las Ascuas.
_____: (¿Por qué ahora ha decidido ordenarle protegerse? Antes sin embargo, no se movió ni le ordenó nada...hmm...¡Ya sé! ¡Su cola!) ¡Fennekin, tienes que concentrarte en lo que te estoy diciendo: Debes atacar a la cola de Wobuffet, es su punto débil!
Sabrina: Ya era hora de que te dieras cuenta...
Tras un buen rato, Fennekin, ya libre de la confusión, consiguió golpear a Wobuffet con Ascuas en su cola. Pero él a su vez, usó Mismo Destino... Resultado: 1-1
Sabrina: Ja, mi pequeña no te será tan sencilla: ¡Espeon!
Una muy bonita Espeon salió de su Pokeball.
_____: Esto es un reto para tí... ¡Eevee!
Eevee salió, e inmediatamente Sabrina ordenó su ataque.
Sabrina: Espeon, atracción.
Un montón de corazones rodearon y se introducieron dentro de Eevee. Pero al parecer, nada sucedía. Eso significa...¡que mi Eevee es una chica! ¡Es bueno saber eso!
_____: Eevee, ¡haz una ráfaga de Bolas Sombras!
A pesar del número de esferas que había, Espeon las esquivó. Todas. Es muy rápida... En seguida obté por la estrategia del "no fallar".
_____: Eevee, ¡usa Rapidez hasta alcanzarla!
Las estrellas revoloteaban persiguiendo a la rápida Espeon. Era más veloz, y debía mantenerse en movimiento o sería golpeada.
Sabrina: ¿Sabes...una ventaja de los pokémon psíquicos? Que pueden hacer dos o más cosas a la vez... Espeon, mientras huyes, usa Psicorrayo.
El rayo de colores golpeó a Eevee, quien no podía atacar con otra cosa que no fuera Rapidez, por la velocidad de Espeon. Eevee ya estaba débil, sin evolucionar es bastante frágil... debería pensar en evolucionarlo...por su bien. De momento tengo que pensar en algo para detener durante un segundo a Espeon, así estaría derrotada. Finalmente, ya sabía como.
_____: Eevee, usa Chirrido a toda potencia, ¡y luego usa Rapidez!
Así hizo. Los bigotes de Espeon son unas zonas muy sensibles al tacto y a los sonidos. Con un sonido tan agudo como el de Chirrido, debería frenar en seco. Y frenó. La Rapidez la golpeó, pero antes de eso, Sabrina le ordenó algo que no alcancé a oir, a su Espeon. Un brillo intenso y de tono rosado nos cegó a todos menos a Rojo, que puso su gorra de por medio. Cuando la luz se disipó, Espeon seguía en pie, pero débil, e Eevee fue debilitado.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y tú.
FanficHistoria de _____xRojo que contará sus aventuras por todas las regiones.