Como en todo el mundo de los negocios, hay tipos buenos y tipos malos, tipos con poder y tipos sin poder, chicos guapos y chicos sin gracia, pero siempre, ¿en donde quieres que veas y busques hay poder? entre los Yakusa y los Gánster hay rivalidades, a esa clase de personas lo único que les interesa, solamente es el dinero, el billete, la plata etc... Siempre ha existido rivalidad entre esos dos países, sin contar la mafia Rusa que es la más poderosa y más temida en todo el mundo.
En Corea el máximo jefe de los gánster, es un hombre llamado Jung Yunho, él, es el representante máximo de todo ese pequeño país, nadie debe meterse con él, osea, si eres demasiado valiente o de plano demasiado tonto, él te acaba matando sin remordimiento alguno...
Jung Yunho es alto, mide un metro ochenta y cinco centímetros de estatura, piel morena, unos pequeños pero fieros ojos café obscuro, esa porte tan masculina, ese caminar como sintiéndose el rey del mundo, él era el temido jefe...teniendo a la vez demasiado enemigos...
Su mano derecha era un chico que se podría decir que era un nerd, el caballo de un ajedrez, él era el que planeaban los ataques desde las sombras, es él, el que planea todo sin falla alguna, casi se podría decir que es mas temido, que el propio jefe, pero desgraciadamente siempre se encuentra escondido dentro de esa pequeña e insignificante oficina...
Toc.. Toc...
- Adelante - dijo Yunho llevándose un cigarrillo a la boca y una copa de coñac que estaba sobre el escritorio - echo una rápida mirada hacia hacia la puerta y ver quien interrumpía su descanso...
- ¿Otra vez de mal humor primo, cuando será el día en que me recibas con una gran sonrisa? - dijo entrando Bi Rain, con pasos lentos y acomodándose y sentándose en la silla que se encontraba enfrente del escritorio de Yunho...
- Si es para ti nunca... ¿Que quieres?
- uy!!! Que genio, te hace falta un buen polvo, si quieres puedo presentarte unas chicas... Dijo esperando la reacción de Yunho.
- No me interesan... Subiendo los pies sobre su escritorio - a mi lo único que me interesa es el dinero y el poder...
**************
En algún lugar de Rusia
- Ya tiene la información... decía un hombre gordo y alto, su apariencia era Europea, revisando papel tras papel, sin siquiera mirar a la persona que tenia enfrente...
Y gracias a ello la persona que estaba parada enfrente de él, pudo respirar con tranquilidad - mis informantes me han dicho que tienen vigilado a ese Coreanito, no tardaran en vigilar hasta el último de sus pasos.
- Más te vale traerme información importante, pero sobre todo quiero saber quien esta detrás de todos esos ataques certeros y demasiado crueles.... <<< Lo quiero para mi >>> pensó el jefe de la mafia Rusa.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE
FanfictionLa vida de un joven llamado Jaejoong estará envuelta en un mundo de dinero mal habido, entre Yakuzas, Gánster y la mafia Rusa. Siendo hijo del Yakuza más temido de Japón, estará envuelto en la mafia sin deberla ni temerla. Con un hermano gemelo si...