JeJung ☝☝☝👆👆👆👆Jaejoong al ver que Hyunjoong lo dejo solo, se volvió acostar, pensando una y otra vez en todos los problemas que se le vienen encima. En primer lugar ahora que no tiene trabajo, como le va ayudar a Joong a pagar los gastos, dos ese sueño o presentimiento que tuvo con su gemelo, lo dejo un poco angustiado, y en tercer lugar tenia miedo de que los enemigos de su padre los encuentren y los vayan a lastimar, solo por venganza....
Después de una media hora de estar piense y piense, decidió ponerse de pie y darse un baño, así que busco su ropa y se fue a la ducha, abrió las llaves de la regadera y empezó a regular el agua, se empezó a desvestir, cinco minutos después se puso debajo del agua, se comenzó a bañar, unos diez minutos después salio de la regadera, enredándose una toalla en su diminuta cintura, camino hacia su recamara y empezó a buscar unos jeans y una playera desgastada, a él siempre le gustaba vestirse lo mas normal posible, sabiendo que su padre se enojaría si lo viera vestido así, busco sus calcetines y se puso sus deportivas.
Ya vestido, se fue a la pequeña cocina a prepararse su desayuno, en menos de unos diez minutos empezó a desayunar, cuando acabo recogió sus trastes sucios y empezó a lavar todo lo que ya estaban en el pequeño fregadero, después de una hora por fin acabó de hacer la limpieza de su pequeño departamento. Al terminar fue a ver su despensa y vio que casi ya no tenían nada, se llevo un dedo a su boca y mordiéndose las unas, estaba preocupado, casi no tenían que comer, así que saco su billetera y tenia solo unos quinientos pesos (N/A: unos $50 dolares) era lo último que tenia, de ahí tenía que guardar para sus pasajes, y buscar trabajo, así que tomo sus llaves y salió del departamento, llevando con el una mochila...
*********************************
Japón
Han Myung Woo después de pasar toda la noche en el el hospital y estar al pendiente de la salud de su hijo, no había dormido nada, estaban con la angustia a flor de piel, sentado en un rincón....
Mientras Lee Min Ho estaba igual o peor que su jefe, porque el amaba a JeJung. Desde que conoció a los hijos de su jefe quedo enamorado a primera vista de JeJung, pero sabia que no tenia ninguna posibilidad, en primer lugar porque era el príncipe del Yakuza y en segundo lugar porque él sabia que no le gustaban los hombres. Pero ahora que sabe que JeJung amo a Song Seung tenia una probabilidad y se encargaría de enamorarlo y conquistarlo cueste lo que cueste.
*************** Habitación de JeJung ********************
Habían dos doctores monitoreando los signos vitales del paciente de la cama 403 al parecer todo estaba bien, así que decidieron trasladarlo a una habitación mas comoda, para que sus familiares puedan visitarlo, según ellos debía despertar en una horas mas o menos, así que le dijeron a los camilleros, para que se llevaran al paciente a la habitación ...
Dentro de la inconsciencia de JeJung
Jejung después de hacer el trabajo que le encargo su padre, decidió llegar a casa temprano y pasarlo en familia, aunque su pequeño hermanito no este con ellos. Todavía no puede hacerse a la idea de que este en otro país, solo pedía a Dios, que no se metiera en problemas, ya que estaba solo y él no podía ayudarlo. Sabía que su gemelo era noble y no le gustaba pelear, pero por su propio bien debía defenderse. En cuanto a su madre, quería pasar tiempo con ella, recibir un abrazo maternal, quería que fuera amorosa con ellos, ya que desde pequeños, siempre les negó el cariño maternal y eso, ponía triste a su gemelo y a él, su padre era todo lo que tenían, tal vez por eso el ocupo el lugar de una madre con su pequeño hermanito, cuando lastimaban a Joongie él parecía un tigre y quería cazar a todo aquel que se atrevía a dañarlo. Desde ese día que Jaejong tuvo ese accidente cuando eran niños, juró protegerlo siempre y solo rogaba a dios, que no volviera a revivir ese momento....
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE
FanfictionLa vida de un joven llamado Jaejoong estará envuelta en un mundo de dinero mal habido, entre Yakuzas, Gánster y la mafia Rusa. Siendo hijo del Yakuza más temido de Japón, estará envuelto en la mafia sin deberla ni temerla. Con un hermano gemelo si...