Jaejoong al ver ese tipo enfrente de él y en la manera como le gritó, quedó procesando en su mente en donde lo había visto, se le hacía conocido pero ¿en dónde?Karam le veía fijamente, no podía quitarle la mirada de encima, además pareciese que el tipo se quedó en blanco no podía creer que no le reconociera, pero en estos momentos sabrá quién es él, no por nada es la mano derecha de Jung Yunho el máximo jefe de los gánsters.
Jae igual no le quitaba la mirada de encima, achicando los ojos para saber en dónde le había visto, pero no recordaba, así que mejor decidió preguntar, no le gustaba como le estaba mirando ese tipo.
— ¿Y tú quién eres? ¿Te conozco? — Pregunto Jaejoong al ver que el tipo se quedo callado, solo observandole, como si en cualquier momento fuera a lanzarse encima para devorarlo.
Todos en la oficina estaban callados, dejaron de hacer su trabajo para saber que iba hacer Karam en contra del nuevo empleado, no querían perderse la pelea de estos dos.
Mientras tanto; BoA estaba igual escuchando la conversación de los dos, así que sin más, mejor decidió acercase y poner en su lugar a ese tipo ya que ella si reconoció a Jae, ya que ella en cuanto lo vio supo que él era el chiquillo que hace días había venido armar revuelo y se atrevió a gritarle a su Yunho.
Así que camino rumbo al lugar en donde se encontraba Jaejoong, con ese caminar tan único en ella, que casi se desbarataba al caminar con esos tacones de más de diez centimetros de altura, así que se puso al lado de Karam y barrio con su mirada a Jae de arriba y abajo, como si de una cucaracha se tratara.
— ¿Como te atreves a venir a trabajar aquí después del alboroto que causaste días atrás? – dijo BoA mirando con asco a Jae.
Jaejoong se quedó digiriendo la información y fue como si su cerebro hiciera click, ya recordaba al tipo que tenía frente a él, es el estupido que se atrevió a golpearlo, abriendo los ojos al máximo.
— Tu te atreviste a golpearme — gritó Jaejoong señalando a Karam.
**********************
Yunho estaba con Heechul en uno de los restaurantes más lujoso de Seúl, tomando una taza de café, mientras Heechul ordenaba su desayuno, ya que su amigo casi lo saco a rastras de su zona de confort, prácticamente lo saco desnudo de su departamento, bueno no hay que exagerar, pero no iba tan bien vestido como siempre lo hacía.
— ¡A ver, si entiendo!...enfatizó Heechul haciendo contacto con los ojos a Yunho — ¿¡Me estás diciendo que metiste a trabajar a ese chiquillo en tu empresa!?
Yunho tomó un profunda inhalación antes de contestarle al idiota que tenía como amigo.
— Eso es lo que te he dicho Heechul, ¿eres o te haces? — Dijo Yunho mirando fijamente a su amigo.
Heechul se quedó procesando lo que le ha dicho Yunho y esto no le estaba gustando para nada, y sabía que Yunho de alguna manera se ha obsesionado con el chico bonito como él le dijo desde un principio.
— Yunho, estás jugando con fuego, te vas a quemar y yo no te voy ayudar — replicó Heechul observando la reacción de Yunho.
— Estas loco, yo sé lo que hago... Yunho torció la boca y se llevó la taza de café a sus labios.
— Mira Yunho, si es por lo de la vez del show que dio el chico en ese hotel, yo lo arreglaré ok...
— No... dijo inmediatamente Yunho, no sabía porque le contestó de esa manera a su amigo, pero no podía dejar ir tan fácil a ese chiquillo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE
FanfictionLa vida de un joven llamado Jaejoong estará envuelta en un mundo de dinero mal habido, entre Yakuzas, Gánster y la mafia Rusa. Siendo hijo del Yakuza más temido de Japón, estará envuelto en la mafia sin deberla ni temerla. Con un hermano gemelo si...